• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia. al 22/1/2015 DOS PATICOS

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos , inicio el ano invitándoles a mostrar sus relojes con hermanos ya que hoy 22 podemos hacerlo.....
seiko 6138-0040 junio 75 g.jpg
nivada b.jpg
nivada c.jpg
nivada p  jpg.jpg
seiko monaco y tv b.jpg
seiko tourtle&kinetic b.jpg
 
Buen dia Williams y distinguida concurrencia.....vamos con mis dos unicos patitos parecidos....en especial para ti williams, que te gustan los seikos...:Cheers:


DSCN0157.jpg
 
Última edición:
Gracias por abrir el hilo diario hoy, querido vom:ok::: me encanta entrar al sótano y verlo abierto :)
¡¡Qué bonitas familias!! La más amplia, la Seiko (con toros, tv, tortugas, KS...), pero sin olvidar la Nivada (ese Mustang sincronico es tremendo:drool:)

Yo aporto un par de hermanos de una familia Tissot muy setentera: el mayor, azul; y el menor, verde

lostimage.jpg


Aunque supongo que no hace falta, aclaro que ni el hermano mayor ni la reproducción de las Galaxy me pertenecen :cool1:
 
Que bonitos hermanos los mostrados hasta ahora!, particularmente el torito de Seiko negro es el que mas me gusta ya que es una de mis piezas mas deseadas. Un comentario aparte merecen los Tissot de Abderraman, una foto mayor les hubiera hecho mas justicia a esos pedazo de relojes, por cierto Abde, no veas los recuerdos que me traen esas zapatillas, bueno, las originales, aunque esta reedicion está muy lograda, anda que no usé yo esa marca!, eran casi un fetiche en mi barrio jajaja.
A lo que ibamos, solo puedo mostrar dos pares de hermanisimos, aunque tengo mas, ahora no puedo subir fotos por unos pequeños problemas con el ordenador, bueno, ahí van los mios...DSC_0730.jpg DSC_3058.jpg, Un saludo!.
 
Gracias Williams por abrir el hilo diario , acompaño hoy jueves con el que llevo puesto en la muñeca , un FL marcado con el diseño y carácter de los 70 acompasado por la música de sus 36.000 alternancias


lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
Última edición:
Recojo el guante, compi: a ver si mañana les tiro una foto en la que se luzcan más. Es que en un hilo de "zapatillas y relojes" del General (en el que casi todo eran Nike, Adidas, y sobre todo las tan de moda NB) alguien comentó que no había apenas representantes de marcas españolas, así que tomé prestada esa reedición de mi MDD y le hice una foto con el otro par de setenteros. De ahí que casi tengan más protagonismo las playeras que los relojes...

Por cierto, los Seiko 5 muy guapos, pero los Pogue me enloquecen: se me cae la baba mirándolos.... Ojalá pronto puedas aumentar la familia, y a estos dos bombones se les sume uno "rubio" ;-)

Ah, y precioso también el FL de mazel, aunque sea hijo único:ok::

Que bonitos hermanos los mostrados hasta ahora!, particularmente el torito de Seiko negro es el que mas me gusta ya que es una de mis piezas mas deseadas. Un comentario aparte merecen los Tissot de Abderraman, una foto mayor les hubiera hecho mas justicia a esos pedazo de relojes, por cierto Abde, no veas los recuerdos que me traen esas zapatillas, bueno, las originales, aunque esta reedicion está muy lograda, anda que no usé yo esa marca!, eran casi un fetiche en mi barrio jajaja.
A lo que ibamos, solo puedo mostrar dos pares de hermanisimos, aunque tengo mas, ahora no puedo subir fotos por unos pequeños problemas con el ordenador, bueno, ahí van los mios...Ver el archivos adjunto 254446 Ver el archivos adjunto 254447, Un saludo!.
 
Última edición:
Llegando del laboral, bellas tu piezas y me gustan burdaaaa
 
Bellas piezas y uno deportivos numero 7 jajajaj
 
Un cuarteto de primera linea
 
  • #10
Que la musica no pare , no jajajajaj
 
  • #11
Querido pinon: Como tengo memoria de pez y no obstante no me gusta faltar a mi palabra, antes de que se me olvide, aquí van un par de fotos protagonizadas por los setenteros hermanos Seastar. El color verde oliva del mío no es nada fotogénico, pero el azul sí se aprecia mejor.

lostimage.jpg


Ambos tienen marcados unos cuadrados concéntricos en toda la esfera; no sé cómo se denomina, pero es un efecto curioso que solo se aprecia buscándolo con el ángulo de la luz. Y ahora una en la muñeca, para que se aprecie mejor lo grandote que es el mayor de los hermanitos

lostimage.jpg


Disclaimer: La fotógrafa da para lo que da :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie