• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage,Amigos y Cia. al 19/09/08

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
bueno,por asignacion hoy empezare yo.
se que no es un vintage puro,pero su estilo asi como filosofia haran de el un gran vintage.
se trata de este tissot.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


aqui su corazon,eta 2895-1 con certificado cosc(una tonteria).
lostimage.jpg


espero os guste.
un abrazo a todos.
un salute.
 
Hola excelente reloj y coincido contigo que será un gran vintage, bello tanto por delante como por detras, felicidades.
Yo hoy llevo este similar a uno de dias anteriores, se trata de un Longines de 1944 aprox. con calibre 27.0, pongo fotos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Salud@s.
 
Última edición:
Buenos Dias Jesus, maravilloso Tissot y que agujas y que esfera, sin duda llamado a ser un Vintage de extrema calidad.

Yo os dejo un Rolex de estos de Acero/oro que tenia ya fotografiado, este es mas moderno del 89, con cristal Zafiro y esfera de las que me gustan a mi con nº romanos, Armys Jubilé de los que van cantando.

lostimage.jpg


Espero leeros mas tarde. Un saludo
 
Amigo Joya, nos hemos solapado y no vi tu post, magnifica coleccion de Longines tienes Tú, este de hoy magnifico. Saludos
 
Hola cronopios.
El Tissot de Reinares es un resumen de buen gusto,sus bellas lineas lo distinguen y a pesar de su sencillez,no pasa desapercibido.

Hola Joya,magnífico Longines,que muestra a las claras la supremacia que tuvo en la manufactura de calibres manuales,gracias por mostrarlo y cuídalo mucho.

Hermano mayor,si bien prefiero la esfera con palitos,no te voy a negar lo mucho que luce ese Rolex,además está conjuntada la jubilee con el bisel estriado y la combinación oro/acero,una belleza.

Nuevas fotos del eternamente mostrado:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Lumber,lo ves???
lostimage.jpg

Saludos.
 
Hola cuates!! Excelentes piezas.

Comienzo por el de Joya ( a quien veo ya se volvió asiduo a este tipo de hilos, bien por el :ok::). Precioso ese Longines de oro , máquina de excelente hechura (de los de a deveras). Me encantan ese tipo de agujas.

Del Rolex , ni hablar Rolex (aunque coincido con Pipo que me gustan más sin los numerales romanos, perdón ::blush:: cuestión de gustos). Lo malo de estos pedazos de relojes, es que en México no sería muy seguro andar con el por la calle :(.

Del Tissot de Reinares, coincido que es una línea clásica muy bonito. Muy elegante la caratula . En particular me gusta el Logo antiguo de Tissot . Estoy esperando una entrega de Joseph relacionado con estos relojes.

De Pipo que decir , me encantan esos Eternamatic . El suyo limpio y pulcro. Destaca el bisel con los registros fosforecentes en los alrededores que le impone una profundidad bien interesante . Además esa corona integrada a la caja lo hace muy elegante y cómodo de llevar. Yo si alcanzo a ver el logo :whist:: (que chiste porque el que tengo también lo tiene).
Llevaré el mio al servicio , pues ha estado guardado en su estuche por lo que entiendo muchos años. Pronto dejaré fotos.

Hoy que es día de casual Friday , los dejo con otro de mis olvidados un Girard-Perregaux setentero de alta frecuencia. Tiene la particularidad de llevar cambio rápido de fecha , cómo los Omega Constellation. Está en excelente estado y es cómodo de llevar aunque un poco voluminoso. Lleva cristal

Espero les guste

lostimage.jpg


saludos

Ah y por cierto leyendo los hilos de ayer y antier me doy cuenta que hubo una confusión . Cuando indiqué que estaba usando el DJR , no me refería a un date Just Rolex , sino a un Daniel Jean Richard de caratula negra y numerotes , que mostré hace meses.
 
buenas tardes allende los mares y buenas noches a este lado por fin es viernes mañana toca comida de foreros en Gandia se supone que sera algun arroz marinero seco o caldoso me da lo mismo como me gustan todos me pasa como con los relojes cada uno tiene su punto hoy el Tissot de inicio con esa esfera tan bonita num. romanos en azul precioso, el vintage de joya un sr.Longines siempre eternos los Eternamatic que decir del Don tambien con romanos y por ultimo el Girad hf que tienen que me gustan todos. me acompaña un Dogma prima que ya mostre en el hilo de la marca con esfera bicolor y gran diametro se adelanta un poco asi no llego tarde. buen fin de semana y haber si regresa Nicolau de su visita a los gabachos
 
Me voy despidiendo,algo alucinado con el GP de King,lleno de gloria setentera.
Sakarino,que la pasen genial,si queda algo de ese arroz,favor de guardar en un taper,me encanta la comida de "ayer".
Un buen fin de semana a todos.
 
Hola compañeros,

Jesús todo y no ser vintage hoy destacaría tu Tissot, preciosa esfera y agujas. Y en mi opinión si no llevase calendario sería redondo, pero se le puede perdonar por que el reloj es muy bonito. Han tenido el detalle de montarle una ETA 2824-2 con acabado de cronómetro, fijaros en los radios del volante, anchos en el extremo y delgados en el centro, la forma típica de los volantes de Glucydur.

Joya ahora ya entiendo tu "nickname" ... vaya "joyas" de Longines :clap: Además del calibre destacaría la esfera del reloj. Si el amigo Agustí tiene predilección por los números romanos yo lo tengo por los árabes. :)

Agustí ya sabes que no son amante de los two-tones, para gustos los colores, lo que hay que reconocer que eres muy coherente en tus gustos :) El que si que me dejó boquiabierto fué el Snorkel de ayer... Dios que relojazo, no había visto nunca uno con esa esfera y bisel verdes, un Diver muy bonito, original y en estado impoluto. Las agujas también las he encontrado preciosas. Como tu bien dices el unico pero sería su exagerada corona ... algo tenía que tener. Vaya envidia que me das con tu Snorkel ::evil::

Pipo y su elegantísimo Eterna :clap::clap::clap: Gracias por las fotos de ayer del Omega en donde se aprecia que las agujas estan en perfecto estado de revista :)

King sin duda tu Gyromatic tiene una máquina mítica ¿Supongo es la de 39 rubís? De la estética del reloj pues es demasiado setentera para mis gustos pero hay que reconocer la originalidad de la esfera.

Miguel que disfrutes mucho en la la kdd de Gandia. Recuerdos para todos y en especial un fuerte abrazo de mi parte para el bueno de Augusto y para Manolo :)

Yo continuo con el Speedy de dia y el DJ de noche. Aprovecharé el fin de semana para sacar algunas instantaneas de otro relojes y así renuevo el "vestuario".

Muy buen fin de semana a todos,

Toni
 
Última edición:
  • #10
Sr. King, no se si me dejara dormir este GP Giromatic HF, que muestras, excelente, que tan grande es ???

El hermano Pipo, pronto Catedra en Fotografia, Perfectas, como gana un reloj con una buena foto.

Sr. Toni, esperamos esas fotos de nuevos modelos, que descanses.

Sakarino, no te dije nada, sabes que me hubiera gustado bajar a comer arroz, pero justamente mañana tengo una boda, creo que la primera en 10 años, de una sobrina, que os divertais, haz alguna foto.

Buen fin de semana a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie