• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia. al 14/1/2015

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hoy me siento, como D. Antonio Machado, ligero de equipaje. Y desdeño las romanzas de los tenores huecos, así que: simple, sencillo, sensual. Pero con fecha loca, como suele ser la costumbre.

P1040268.jpg

Y con correa parecida a la de Abde, preciosa.

Señoras y señores: un Duward Diplomatic Continual, o sea, automático.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

PS. La que os ha caído por haberme jubilado.
 
Muy elegante tu Duward; no cabe esperar menos de un 'diplomático'. Me encanta el sutil efecto 'soleil' de la esfera. Es curioso que, salvo en las de porcelana, casi nunca me gustan las esferas blanco-nieve, y sin embargo en este tono me parecen una belleza. Coincido contigo en que la correa le queda fenomenal :ok::

PD: Me alegro mucho de que te hayas jubilado y tengas más tiempo para nosotros :flirt:
 
Estupendo y elegante ejemplar diplomatico compañero......:D
 
Muy bonito el acabado "soleil" del DUWARD. Que suerte tenemos con lo de tu jubilación, disfrutaremos más de tus relojes. Saludos.:ok::.
 
Estimado amigo, gracias por abrir el hilo diario con el bello Duward y con la gran noticia de tu jubilación, acompaño con este reloj Zodiac que llevo desde hace dias .

lostimage.jpg



Reitero mi felicitación , saludos desde Barcelona
 
Un reloj muy elegante ese Duward diplomatic , la esfera maravillosa.

Y el Zodiac de Mazel imponente !!
 
Última edición:
Para hoy llevaremos un Leonidas años 50s

..
IMG_0693.jpg IMG_0695.jpg

Crono valjoux 22 , caja de acero.

515113f29b94d_260372b.jpg
 
Muy bonitos los dos, yo aporto este.

Un saludo.

 
Imponente Zodiac como dice Tempus. El crono vintage es de babear hasta quedarte seco y el Duward me encanta con ese juego de ejes cartesianos. ¡Que bien le queda a estos abueletes!. Pero fijaros que sólo lo traen los muy bonitos, je,je,je.
 
  • #10
....PD: Me alegro mucho de que te hayas jubilado y tengas más tiempo para nosotros :flirt:

Si, si. El caso es no dejarme parar, je,je,je. Yo no sé aún como antes tenía tiempo de ir a trabajar .....
 
  • #11
hoy también de animo suizo
CAUNI PRIMA unitas 176 a 2013.jpg
 
  • #12
Una preciosidad de Duward! y los mostrados por los demas compañeros no se quedan atras en belleza, especialmente el de Ayuc. ya puestos os enseño uno de los mios, restaurado y tan contento que quedé..
DSC_3042-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_3041-1.jpg
    DSC_3041-1.jpg
    24,2 KB · Visitas: 27
  • #13
Y tanto que debiste quedar contento. Como me gustan con el 3 y el 9 acostados, je,je,je, pero no juntos :laughing1:.

Lo mejor del Cauny las letras en círculo completo y sería mucho más bonito si le hubieran quitado algunos números. A mi me van más los índices.
 
Última edición:
  • #15
Pues hasta que no lo mencionó Casiná no me había fijado en ese detalle, yo tambien terngo simpatía por esta marca y por Dogma tambien. El Zodiac de Mazel es precioso hasta en la corona!. Un saludo!
 
  • #16
Pues hasta que no lo mencionó Casiná no me había fijado en ese detalle .... Un saludo!

Peor yo, que no me había fijado en que lo había comentado Casiná, y eso que había leído su mensaje sobre el Cauny de vom :huh: Un abrazo:)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie