• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y Cia al 1/03/16

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues va a ser honor por partida doble. Empezamos marzo con un gran clásico, un Memovox con "sonajero".
Saludos y buen día.

IMG_20160301_092536_zpsrvm0f3qs.jpg




In Rolex We Trust
 
Precioso ese Yaguer el cutre, je,je,je, aún pendiente en mis cosas.

Hoy llevo mi 30L con su esfera algo pachucha y esperando sanación. Cuando la obtenga también tendrá una correa acorde a su nueva situación. Mientras toca oderse .......

P1050996_2661.jpg


Buen lunes a los andaluces, para el resto el gran supermartes.
 
Yo llevo hoy un Omega Quartz setentero, que me pongo poco y me gusta mucho... Fué mi primer Omega y ya lo presenté en su momento.

OMEGA QUARTZ.jpg

Y una foto de la red con sus tripas...


1329873b.jpg
 
Última edición:
Muy buenas.
Tras el disfrute visual con mis antecesores en el hilo, ahí va mi chiquitín:

IMG_20160301_095918.jpg

Va aceleradillo, pero escucharlo es una delicia.
Un abrazo.
 
Precioso Memovox, muy bonito a pesar de la huella del maltrato ese Flagship, el Omega setentero con una caja especialmente bonita, el Favre estupendo.....un placer entrar al hilo cada día.
Hoy un sencillo y muy plano UG.

lostimage.jpg
.

Feliz dia.
 
Buenos días, Canta.
Bonito, discreto y de espectacular lectura tu chiquitín.
Gracias por mostrarlo.
Abrazossss.
 
Buenos días, Canta.
Bonito, discreto y de espectacular lectura tu chiquitín.
Gracias por mostrarlo.
Abrazossss.
Graciasss, este no es chiquitin, de hecho era de caballero....de los años 60-70 sin obsesión por los 42mm.
 
Lo de chiquitín es cariñoso, no relativo al tamaño. La gran mayoría son entrañablemente chiquitines, a pesar de hacer algunos sus buenos 45 m.m. o más.
 
Lo de chiquitín es cariñoso, no relativo al tamaño. La gran mayoría son entrañablemente chiquitines, a pesar de hacer algunos sus buenos 45 m.m. o más.
Si si, así lo entendi [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] .
 
  • #10
Gracias Patxi por abrir el hilo.Precioso Jaeger
Hoy llevo un zodiac con maquina As 1361N
1456833679487-1866186780.jpg
14568337981521771902657.jpg
Aquí es donde duerme
:bye:
 
Última edición:
  • #12
Directamente de Holliwood, uno de mis Oscar, con una preciosa esfera negra y para estrenar, tanto reloj como correa. Su precio en tienda a finales de los '60 era 6.438 pesetas, unos 39 €. Lo estrenaré esta tarde, aunque me da pena quitarle los plásticos de la tapa. Espero que os guste.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Muchas gracias Patxi por abrir hoy el hilo. Tu Memovox es sencillamente espectacular; sin más.

Muy chulos también los que acompañan al resto de compis hoy: Esa joyita de 30L, por pachucha que tenga la carita, el Connie setentero con esa caja tan bonita, el precioso FL azulón (creo que gods tiene uno
parecido de guapo), el superlegible UG y el elegantón Zodiac con camita propia y todo. Me gustan todos mucho :clap:

Edito porque no había visto el oportuno Oscar de alvar; muy guapo también ese negrito ¡¡Feliz estreno!! :Cheers:
 
Última edición:
  • #14
Relojes como siempre preciosos y como casi siempre que sorprenden. No me sorprende lo bonito que el Memovox, pero sí me sorprende ese Zodiac tan sobrio para las bonitas chaladuras que se les solían ocurrir. Si se ponían eran capaces de hacer relojes tan preciosos y elegantes como ese. Sin duda una marca que cada día me gusta más.

Hoy llevo el que ya os he presentado en hilo aparte. El Movega u Omegado, según se mire.

IMG_0515.jpg
 
  • #16
No es omega todo lo que reluce:innocent:
 
  • #17
Hoy un gran deseado por mi

a516cbdad9cff7f3257d485e99aca2b4.jpg


Muy bonito ese Zodiac, buen aposento tiene para esperar, debe quedar de lujo.
Y el JLC con el que se abre el hilo, no tengo palabras para describirlo.
 
  • #18
Gracias Patxi y a todos los amigos por la participación en el hilo con estas maravillas mostradas, no puedo acompañar hoy porque repito con el mismo de estos dias .

Saludos cordiales
 
  • #19
Hola compañer@s, hoy los acompaño con este pequeñín con maquinaria suiza automática y de remonte manual que se vendía en unas tiendas por departamentos muy famosas en USA en los 70' s , cabe anotar que es uno de los Vintages más exactos que poseo con una marcha de +- 8 segundos por día.

3912f871fe3f64dd86de274685f6da9b.jpg


Nota: todos los mostrados están preciosos...:ok::

Saludos cordiales compañer@s.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie