• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia. al 05/12/2008

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Hoy tempranito, incorporado ya al despacho, paso a mostrarles sin mas dilación, una nueva e importante adquisición que me ha llenado de satisfacción.

Como todo tiene su historia, cuando fui a recoger el cronografo Landeron 248, el amigo Holdover, no me cansare de decir que tiene todos los relojes impecables, me hablo de un Omega que tambien queria vender y aunque mi presupuesto mensual estaba agotado no pude evitar la tentación de darle una ojeada, el resto de la historia la someto a su opinión.


Todo él pulido a espejo, con correa nueva Omega, inmaculado en todas sus partes y con Lemania 861, tan nueva como el reloj en su interior, quien podria resistirse ??? Hubo que escoger entre el reloj y el turrón.


Una vista con el sello propio del estilo fotografico de la casa :


lostimage.jpg



Para los amigos amantes del blanco :

lostimage.jpg



Una vista lateral :

lostimage.jpg



Vista de correa, la hebilla y la trasera del reloj.


lostimage.jpg


Bueno amigos, luego les leo y comentamos.
 
Última edición:
¡Que preciosidad ese Seamaster! :drool:. Bello por fuera y la maquinita también es deliciosa.
Gracias por compartirlo. :ok::
 
bueno dias a todos.

hola agustí,impresionante omega acabas de adquirir,es que no tienes fuerza de voluntad¡¡¡¡¡
pero no me extraña que hayas caido en la tentacion,es hermosisimo,una obra de arte,te felicito de corazon,buena compra,aparte el sr. holdover es un gran tipo,y cuida muchisimo sus relojes,tengo ya ganas de volver a verlo,gran conocedor de la relojeria.
hoy llevo este y posiblemente todo el fin de semana,tengo que ir preparando mi muneca para lo que me llega la semana que viene,estoy de un impaciente.....................

lostimage.jpg


y ya de paso,me apetece subir alguna mas de los tissot.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


espero que os gusten tanto como ami¡¡¡
un gran abrazo a todos¡¡¡¡¡
buen fin de semana¡¡¡¡

PD.este fin de semana me toca recojer olivas,si alguno se encuentra cerca de la rioja y quiere compartir la experiencia de un agricultor,que se ponga en contacto con migo,la experiencia merece la pena¡¡¡¡¡
 
Pedazo colección tienes Reinares de Tissot. :drool: Me encantan. :ok:: ¿Que estaras esperando?. Ya estoy intrigada yo. :)
 
Buenso días a todos.
Una alegria que ya estes en forma Tandetemps y, has vuelto a las andadas no ? claro! cómo resistirse a tanta belleza ?, hermoso el Omega, todo el conjunto con esa correa merece un 10.
Reinares, que esfera la del Tissot que llevas !, que sea con éxito la cosecha, en Argentina el aceite de oliva cada día mas caro y no es tan bueno como el de Uds.
Un saludo
 
Increible. Ni yo me hubiera podido resistir. Muchas gracias.
 
Muchas gracias por enseñarnos esas maravillas.
 
gracias por tus palabras princesa¡¡¡
pues imajinate yo,me estoy quedando sin uñas¡¡¡¡
un abrazo.
 
gracias galatoz.
no se como sera,recojemos solo para casa,eso si,para toda la familia,estamos pensando en plantar mas olivos,pero con el trabajo en la fabrica no me queda tanto tiempo para dedicarle al campo.
un abrazo.
 
  • #10
gracias a ti compañero por tus palabras,viniendo de quien vienen,todo un alago¡¡
un abrazo.
 
  • #11
Buen dia: Espectacular relojes, un Omega de sueños y hermosa coleccion de Tissot. Felicidades!!!
Como consumidor de aceite de oliva, le presento uno muy bueno de la Argentina y muy rico. enlace roto o perdido
A 20 $Ar el medio litro.
Suludos
 
  • #12
gracias galatoz.
no se como sera,recojemos solo para casa,eso si,para toda la familia,estamos pensando en plantar mas olivos,pero con el trabajo en la fabrica no me queda tanto tiempo para dedicarle al campo.
un abrazo.
Que buena vida Reinares ! yo vivo en las afueras de Buenos Aires, en una quinta (lo que sería para Uds una casa de campo) y detesto el ritmo de las ciudades: amo el verde, el sol, la paz de la tierra y la naturaleza, etc.
Te envidio un poquito,;-) un abrazo.
 
  • #13
hola rodserling,gracias por tus palbras.
la verdad,el cambio monetario no va conmigo.
eso es caro o barato????
un abrazo.
 
  • #14
Amigo Reinares, tuve el placer de conocer en Mendoza una finca que tiene olivares y produce todos sus derivados, recuerdo que nos prepararon unos sandwich de pan casero untado con aceite y jamon crudo, espectaculares!!!
El precio es +/- 4.60 euros, los hay mas caros y mas baratos, pero este es muy bueno y es una buena ecuacion precio/calidad. Tambien hay muchos del tipo "organico"
Una pregunta vos cosechas y preparas las aceitunas "pasas"?
 
  • #15
yo cosecho o recojo las aceitunas,al tener poca produccion mas bien es recojer,despues las llevamos a lo que aqui se "el trujal",que se encarga de extraerles el aceite,como todo es para casa,lo llenamos en garrrafas de 25 litros,asi tenemos para todo el año y toda la familia.
pero como he dicho,estamos pensando en preparar una finca grande,pero ya se vera....
un abrazo.
 
  • #16
Buenas tardes a todos.
Voy rápido, que hoy no tengo tiempo y además, a pesar de la distancia, o bien se ha pegado algún catarro o posiblemente sen los achaques de la edad.
Hola Tantdetemps. Un verdadero deleito ver el reloj. Ya dijiste lo bien cuidado y conservado que estaba, pero no imaginé que fuera hasta estos extremos. Parece recién salido de fábrica. Nunca jamás había visto una tapa en estas condiciones. Supongo que te sabrá mal abrirlo, yo solo me atrevería con la pelota. Enhorabuena, magnífica adqquisición. Por cierto cuando enseñe un Seiko, cerás que lleva una correa muy parecida.
Hola Jesús, el Tissot que enseñas es uno de los que más me gusta de tu extensa colección. Magnífico, muy hermoso. Por cierto ¿un poco tarde para la recogida de la aceituna, no?.
Hola Celsa, habrá que animarse a sacar fotografias. Todo es empezar.
Hola Galatoz, hola Roserling, vaya suerte que teneis de poder elegir entre tanta variedad de vintage. Quedo alucinado con el magnífico mercado que hay en Argentina.
Saludos jrmartin.
Un abrazo a todos.
 
  • #17
Laco

Hoy, como excepción, enseño un reloj moderno o casí.
Se trata de un Laco, marca alemana que monta Eta. Reloj típico y clásico de aviador al mil por ciento. Es el reloj que llevaré el fín de semana. Producto de una compra conjunta, por cierto que me ha llegado otro, asimismo, fruto de compra conjunta.
También enseño una caja de relojes, de doce relojes, que he encontrado de rebajas (teóricamente al 50%)en una tienda que cierra al público. "Establecimientos Victoria", posiblemente la tienda de maletas más antigua de Mallorca o al menos la que consiguió llegar hasta hoy. Adquirida para ir pasando progresivamente relojes en B a relojes en A
Fotografías no cuidadas, lo siento.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales:ok::
 
  • #18
Hola amigos, impresionante despliege Tissot el del amigo Jesus y eso que has vendido alguno.

Fiel a su espiritu aviador y de muy buena factura alemana el Laco de Nicolau, del que quiero destacar ese puntito rojo, que he deducido era el calendario. Estos relojes pecan en general de un diametro excesivo para mi miniscula muñeca, pero no por ello dejo de admirarlos con cierta envidia.

Efectivamente Nicolau este Omega, que por lo que he leido era el oficial de una misión de los Apollo, esta tan inmaculado que da pena y hasta verguenza tocarlo y ya no digo ponerselo, de momento me lo sigo mirando tal y como me lo dieron en su cajita.

Sobre el aceite, de momento lo he encontrado caro en Argentina, aqui un buen aceite de Oliva virgen, se consigue por 3,5 € el litro, somos afortunados.

Con relación a la recogida de las aceitunas, creo que ni Nicolau ni yo estamos ya para estos trotes, se necesita buena espalda para tanta agachadita, pero siempre podremos manejar el tractor con la carga.

Bueno amigos, si se puede hasta luego y si no buen fin de semana.
 
  • #19
Excelentísima la colección Tissot , Reinares !!!

Me dejas un "craving" que no sé si podré resistir

Un abrazo y , que lástima que no te pueda acompañar al asunto de las olivas (¿aceitunas?).

Kingmatic
 
  • #20
Hola Nicolau, saludos y esperemos te mejores de tus "achaques":D.

Interesante ese Laco, yo ando buscando uno similar de los 40´s 50´s , aunque los precios andan bastante elevados .:(

Esas maletas relojeras están buenísimas , ya me hace falta una pues cada vez que abro mi cajón de relojes tengo un "desmadre" que no veas.

Saludos
 
  • #21
Hola TANTDETEMPS, vaya ejemplar de Seamaster te has agenciado. Felicidades. Aunque yo si me lom pondría seguido , no resistiría la tentación

Tu colección de Omegas , es de las mejores que he visto en los distintos foros en los que participo.

Que tengan un excelente fin TODOS

Saludos
 
  • #22
hello!!! como hoy estan mostrando relojes modernos, me animo a mostrar uno, que mucho no me gusta (setentero), vino en un lote que adquiri, en caracter de NOS, un Yema de Francia, carga manual, de gran tamaño 39 mm de ø , el unico problema es que cuando abro su estuche aparece este tipo!!!! Socorro!!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Funky, Groovie, man !!

A mi no me parece tan feo el Yema de huevo.
 
  • #24
Buenas tardes.

Hola King, los aviadores actuales suelen ser reproducción de modelos alemanes de la 2ª guerra mundial. Todos tienen una estética muy similar. Los de los 40/50 son de calidad muy dispar. El que he enseñado está descatalogado. Monta ETA 2671, cristal de zafiro 40 mm (Tantdetemps, lo podemos aceptar). Salió a precio de risa y su compra fue muy cómoda. Enseño fotografías más latinas, tiene una correa estupenda:
lostimage.jpg


En estos momentos llevo puesto un Candino, edición especial para otro foro, magnífico, con dos esferas (además de la puesta) con sus respectivas agujas y correa adicional de caucho con cierre deployante. Es un Diver muy hermoso, que tambiuén salió a precio económico y no tuve que preocuparme absolutamente de nada (otro día lo enseñaré).
Roserling, pues el ejemplar no es tan raro ni extraño. Lo importante es que guste a uno.
Referente al tema de hoy, las aceitunas. Mallorca es tierra de olivos centernarios. Su cultivo estuvo muy extendido. Los ejemplares más llamativos de olivos centenarios se están utilizando (transplantando) como decoración en Hoteles, Urbanizaciones y Chalets y adquieren altos precios. Hace años se terminó con la elaboración propia artesanal en las "Tafones" de sangre (prensadas a base de fuerza animal) y actualmente las elaboran divesas cooperativas con sistema mecánico. Se ha puesto de moda como hobbie entre els ciutadans. No agricultores que han adquirido un pedazo de tierra para pasar los fines de semana y han sembrado algunos olivos. Recogen la aceituna como pueden y saben y las llevan a las cooperativas que luego les entregas unas cuantas botellas de aceite. La variedad típica mallorquina que es considerada endémica es la empeltre (se dice que fue introducida por los romanos. Su nombre puede que derive de empelt = injerto) es de tamaño medio, pero las variedades más extendidas son la arbequina (tamaño pequeño) y la picual. Yo prefiero la "virallonga" que es de tamaño mayor pero no adecuada para el aceite. La verdad es que últimamente, para coger una cosecha aceptable hay que fumigar en reiteradas ocasiones y ni de esta manera consigues una cosecha aceptable. Un año fumigue en tres ocasiones y la maldita "mosca" hizo extraños, tienes que luchar contra la araña roja que ataca a las hojas, etc., etc... un verdadero lío. Al final, ya que las olivas somo me gustan en vinagre y secas (apansides), recojo los restos si quedan y punto. Pero de esto, hace ya casí un mes, por esto me extraña que en La Rioja se recoja ahora.
Un fuerte abrazo y buen fín de semana.

lostimage.jpg


Efectivamente, el punto rojo es el calendario, Tantdetemps.
 
  • #25
Hola Amigos, El Yema de Rodserling no tiene mal aspecto, diria hasta elegante y no tendra mala máquina, del Sr. Peludo no podria decir lo mismo. Saludos


Nicolau, Un 40 mm todavia se puede llevar, si no es muy grueso, particularmente este que muestras me gusta, este no es el que llevaste a Paris ?? o llevaste un Zeno similar ?.

Sr. King, Gracias por sus piropos, seguro que hay quien tiene muchos mas Omegas que yo, aunque debo decir que es una marca que me gusta, en concreto este de hoy, lo encuentro precioso, puesto no tanto, pero ya digo, como no es para poner.

Bueno, Hasta aqui llegamos por hoy, buen fin de semana a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie