• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia. al 05/02/2015, al mal tiempo buena cara y amigos

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buenos días! Mientras los compis al otro lado del charco estáís disfrutando del sol y el calorcito, por este lado estamos sumidos en unos temporales de frío y nieve especialmente duros. Pero a todo hay que encontrarle el lado bueno, y esta mañana me he llevado una alegría al leer de nuevo a un compi al que echaba mucho en falta: kalimocko. Si el frío y la nieve han servido para que disfrutemos de él un ratito, bienvenidos sean. La BSO hoy corre a cargo de una de mis (muchas) bandas favoritas de rock, Thin Lizzy, y la canción, no podía ser otra que Boys are back in town;-) Si os gusta, dadle al play


El reloj de hoy es en realidad un pretexto :ops: Sigo con el Candino que me acompañó ayer, aunque hoy os pongo una foto distinta; es de anoche, mientras grababa a unos amigos que cantaban Santa Águeda desafiando el frío y las intermitentes nevadas. Aquí es tradición salir en pequeños grupos a cantar una bonita canción en honor a la santa la víspera de la fiesta; a veces coinciden un par de grupos y la verdad es que suena muy bello.

lostimage.jpg


Que tengáis buen día
 
Bueno compi, pues yo para acompañarte y darte envidia escribo dándome el solito, desde la mesa de mi casa, con unos 16ºC, una vez que he vuelto del mercadillo de los jueves ........... y del tanatorio.
Acababa de llegar al jueves cuando me llamó mi hijo anunciándome la muerte de un amigo y vecino durante 30 años. Así que nada de compras, nada de regateos, nada de mirar y remirar: vuelta de prisa a casa, coche y para donde siempre hay que ir porque el día que te lleven ........

Como todo no van a ser penas ahí te dejo el que me ha acompañado a ambos sitios, que sé que te gustará. Es un Tissot 783, de carga automática y modelo Seastar Seven aunque está camuflado. Lo compré por la bahía, con la esfera en pésimo estado y, por ello, nadie quiso pujar. Luego encontré una esfera a estrenar y, además, sin ventana de fecha (es de un 781) que aún me gusta más. Su disco de fecha digo yo que seguirá girando debajo; quizás por vengonzoso, je,je.

P1040338.jpg

También no es más que otra excusa para "charlar" contigo y con los demás vintageros.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Vaya Casiná:( Eso sí que te deja helado, y ni el sol sevillano ni vuestros 16 grados lo templa. En fin, como bien dices, siempre es mejor ser quien lo cuenta...

Y sí, sabes bien: claro que me gusta tu Tissot. Nunca había tenido claro que ocurría si se colocaba una esfera sin ventana sobre un movimiento con fecha, pero ya veo que no explota:D

Un abrazo y gracias por venir a "charlar":friends:
 
Casiná, un fuerte abrazo. Habrá otros jueves.
 
Gracias Abderraman por abrir el hilo diario , hoy acompaño con un clásico del 55 dotado por el 501


lostimage.jpg



Saludos cordiales
 
bellas piezas con mucho frio jajajaja, yo ando con el guerrero.
seiko 6139-6040 octubre 1976 g.jpg
 
Precioso ese Seiko , esas cicatrices le dan mas personalidad si cabe jajaja, yo muestro hoy un sencillo Seiko pero bien bonito para mi gusto...DSC_3051-2.jpg DSC_3053.jpg
 
Hola Abde, gracias por abrir el hilo. A mi también es una de las bandas que me gustan.
Es que los setentas dieron mucho de sí.
Felicitar a todos los compañeros y amigos por los relojes mostrados, todos de bella factura.

Un saludo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie