• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos y Cia-28-12-18

  • Iniciador del hilo Yaki 53
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yaki 53

Yaki 53

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amig@s,me permito con vuestro permiso,estrenarme en el hilo diario en un día tan señalado,con éste super-reloj Rolex L'Coultre,valorado en 600.000€, espero que os guste.
Feliz día!!!
8o Mickey (7).jpg
 
Leonidas A.M.I del 64.

Feliz día!IMG_20181227_171412016~01.jpeg
 
Colaboro con un presente que tuve la gracia de recibir de nuestro amigo Mazel.
El reloj se adivina bajo la sotana.

Fue un buen día y una mala guardia, de las de mierda, para que nos vamos a engañar.
Otro forero -avv, Albert- también me visitó y me regaló un caldo del que daré cuenta más pronto que tarde. Gracias a los dos, nenes, sois unos grandes tíos.

2018-12-28%2001.03.01.jpeg
 
Buenos Dias Amigos, yo, como cada año me pongo mi reloj más preciado para este señalado día;

INOCENTE.jpg

Es de los pocos que me vendieron con caja, papeles y certificados, si, resulto algo caro, pero valió la pena.

Un saludo y vigilar las espaldas.

Un saludo
 
Buenos días a tod@s. Ya que de paté philippe va la cosa, yo, participo con mi paté skeleton con calibre XV252@. FELIZ Viernes.

DSC_0126.jpg

DSC_0127.jpg
 
Gracias amigos por abrir el hilo diario , acompaño con un primerizo cronógrafo electrónico de los 70 , modelo considerado por muchos de culto.

 
Última edición:
Gracias amigos por abrir el hilo diario , acompaño con ´un cronógrafo electrónico de los 70 un primerizo modelo considerado por muchos de culto .

eSA





ESA FIRMA ES SUBLIME. EL RELOJ .......
 
Última edición:
Saludos, no encontraba el dia donde ponerme este adefesio, y creo que hoy es un buen candidato.

20181228_090513.jpg

Feliz dia de inocentes...:ok::
 
Yo con el que me compré por que era bueno, de oro puro y nuevo son estrenarIMG_20181228_093008.jpg
 
  • #10
Buen día de los inocentes,

Vaya relojes se ven. Lo real y lo irreal se mezclan y da para echarse unas risas.

Ya que habéis empezado sandungueros os seguiré el rollo llevando un reloj que es el resumen de todo lo que me gusta en un reloj. Crono, de cuarzo, sin segundera, dorado, con números góticos, con una alarma que pita... un sueño hecho realidad.

8E8DBE48-B28A-4ED6-9467-0631336A678D.jpg

La mejor inocentada de todas es que es mío de verdad. Ahí iba yo con 17-18 años con eso en la muñeca y tan pichi. Gensanta.
 
  • #11
Un modelo Vintage de los 60, reeditado, dial personalizado a gusto del cliente, presentado en la última Feria Barrewolrd.


yJQJTSB.jpg
 
  • #12
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias Yako por abrir el hilo con ese Pelucazo, como todos los que os acompañan, me tenéis con la mandíbula desencajada toda la mañana.
Yo hoy estrenó peluco, lo veo todo correcto y con la esfera sin restaurar, ya me diréis si se me escapa algo.Screenshot_20181228-110525_Gallery.jpg

Las fotos son del vendedor, no consigo capturar bien la esfera con tantos brillos, cuando haga una buena foto la pongo. [emoji6]
 
Última edición:
  • #13
Seguro que va perfecto,siempre que no esté nublado,yo he estado a punto de poner uno que tengo de arena,pero solo me funciona en la playa.
Por cierto Molotov,mi nombre es Yaki,no Yako. Saludos.
 
  • #14
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño, como no podía ser de otra manera, con el último en llegar, del jueves, por supuesto.

P1100676.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #15
Seguro que va perfecto,siempre que no esté nublado,yo he estado a punto de poner uno que tengo de arena,pero solo me funciona en la playa.
Por cierto Molotov,mi nombre es Yaki,no Yako. Saludos.
Exactamente, serías un Loro Africano de cola Roja.
 
  • #16
Buen día el mismo que ayer. dos uno en cada muñeca el nuevo y los que mejor funcionan, los viejitos.

2020.jpg
con cambio de pantalones
021.jpg
 
Última edición:
  • #17
Y como donde quiera que haya guasa ahí estoy yo pues también os enseño uno que compré NOS (claro, ¿quién se lo iba a poner?) y hasta la correa me gusta ...... :ops:

P1100677.jpg

P1100678.jpg

P1100679.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #18
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias Yako por abrir el hilo con ese Pelucazo, como todos los que os acompañan, me tenéis con la mandíbula desencajada toda la mañana.
Yo hoy estrenó peluco, lo veo todo correcto y con la esfera sin restaurar, ya me diréis si se me escapa algo.Ver el archivos adjunto 645432

Las fotos son del vendedor, no consigo capturar bien la esfera con tantos brillos, cuando haga una buena foto la pongo. [emoji6]

Molo, creo que el brazalete original de ese modelo era jubilee, pero es un detalle sin importancia :ok::
 
  • #19
Buen día de los inocentes,

Vaya relojes se ven. Lo real y lo irreal se mezclan y da para echarse unas risas.

Ya que habéis empezado sandungueros os seguiré el rollo llevando un reloj que es el resumen de todo lo que me gusta en un reloj. Crono, de cuarzo, sin segundera, dorado, con números góticos, con una alarma que pita... un sueño hecho realidad.

Ver el archivos adjunto 645420

La mejor inocentada de todas es que es mío de verdad. Ahí iba yo con 17-18 años con eso en la muñeca y tan pichi. Gensanta.

¡Me parto! Vaya pieza tenías que ser con 18... :laughing1::laughing1:

PD: Los números y las agujas me encantan:umbrella:
 
  • #20
Seguro que va perfecto,siempre que no esté nublado,yo he estado a punto de poner uno que tengo de arena,pero solo me funciona en la playa.
Por cierto Molotov,mi nombre es Yaki,no Yako. Saludos.
Perdón, fruto de las prisas te cambie el nombre Yaki 53.
Mis más sinceras disculpas. [emoji56]
 
  • #21
No pasa nada,como inocentada está bien ponerme nombre de loro jajajaja
 
  • #23
Gracias Yaki por iniciar el hilo de este simpático día. Permíteme que te corrija, pero creo que el modelo que muestras es un Genta puro y duro (Vicente te dirá mejor...)

Muchas gracias a los demás también por las sonrisas :clap: El Leo de Cesar es cosa seria, que no todo iba a ser de broma hoy :worshippy:

Yo seguía con el bumper de ayer, pero pensando en el día me he cambiado. Qué más bueno e inocente que mi novio a los veinte, que se ponía "esto" porque yo se lo regalé :worshippy: Con correa negra de piel, eso sí :cool1: (Toy pensando que ya no debe ser tan bueno ni quererme tanto, porque hace siglos que no se lo pone :hmm:)

DSC01115.jpg

Que os embromen con salero y os riáis mucho, que las bromas patosas en las que solo se ríe quien las hace no tienen gracia :Cheers:
 
  • #24
¡Me parto! Vaya pieza tenías que ser con 18... :laughing1::laughing1:

PD: Los números y las agujas me encantan:umbrella:

Qué Dios te cuide la vista, como pierdas un poco más...

Con 14 en vez de bomber, pantalón de cuero y Dr. Martens iba con una gabardina como la de los exhibicionistas. No te digo más.
 
  • #25
Molo, creo que el brazalete original de ese modelo era jubilee, pero es un detalle sin importancia :ok::
Gracias Abde, lo que me preocupaba era la ausencia de segundera y el swiss made que no lo veo por ningún lado.
Pero si me decís que esta correcto excepto el armis, me quedo más tranquilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie