• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cía, a 25 de diciembre de 2017

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡¡Felices Pascuas!! No he visto abierto el hilo, así que antes de enfrascarme en los preparativos de la comida navideña os dejo nuestra felicitación y los relojes que hoy nos acompañan a Drago y a mí

DSC05605.jpg
Deseando ver las preciosidades que os acompañan en este hermoso día de Navidad :popcorn: Tengo pendiente disfrutar de vuestras joyas de ayer, pero este par de días va un poco loco; mañana con más tiempo me daré un atracón :dribble:
Disfrutad mucho de este alegre lunes :Cheers:
 
Buen día, Foro. Gracias Abde por encargarte de abrir el hilo de la Navidad.
Hoy os acompaño con este TAG HEUER 2000 aut. del año 90.

BON NADAL.

acb8b5976302f9eed10e914a64a8af2a.jpg
 
Feliz día de navidad a todos, para hoy el que me acompañó el la cena.

2017-12-25 10.14.14.jpg
 
Buenos días navideños, Hoy, como ayer noche, toca la artillería pesada, aunque no sea Roamer.... Feliz Navidad a todos!
 

Archivos adjuntos

  • Longines uno.jpg
    Longines uno.jpg
    46,3 KB · Visitas: 89
Buenos días!!!! Gracias querida abde por abrir el hilo diario con esa pareja de guapísimos!!

Qué bien se está de vacaciones na terriña. Encima en Lugo hace un día magnífico! ❤️

Que paséis un día genial!!

lostimage.jpg


ad03eb247ba093850f026532400596f3.jpg
 
Buenos días, gracias Abde por el hilo, bonitas piezas se están viendo, ese Omega de Drago, espectacular. Os acompaño con este Miura ;-)

9F8E5214-4A96-4D7B-BE85-793CFF06EB14.jpg

Feliz día de Navidad
 
Última edición:
Parece que el día va de Longines y Omegas (aunque yo al de Drago le pondría dos o tres botones más para que aparente ...... :laughing1:). ¡Que mala es la envidia!.

Pues yo rompo el bitema y pongo un Tissot que creo que es la primera vez que me lo pongo y eso que lleva en casaaaaaa........ (la correa me lo confirma).

P1090021.jpg

Un saludo pascual desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Se me coló Alf mientras escribía.
 
Feliz Navidad a todo@s.....incluso a l@s que cenaron de más....
Abde, bonita pareja ya muy bien acompañada de relojes variados y bonitos.
Hoy este 2996 preranchero, que se subió a mi muñeca en cuanto me vio.....

20171225_104142.jpg


Que paséis buen día.
 
Gracias Abde por abrir el hilo y por esa bonita foto, estupendos todos los que ya aparecieron :clap:Heuer, Longines, ese envidiable y maravilloso Longines, Omegas, tremendo Seiko, Tissot.....Impresionantes :yes:

Acompaño con Tissot que hace tiempo no salia.

20171225_103229-1.jpg


Pico Urriello desde Collado Pandebano.
389b87b8ea17285b9b85612fa373a575.jpg
 
Última edición:
  • #10
Cosa más guapa Canta, eso sí que es tremendo, y hay que ver lo bien que te queda :clap:

Gracias Abde por abrir el hilo y por esa bonita foto, estupendos todos los que ya aparecieron :clap:Heuer, Longines, ese envidiable y maravilloso Longines, Omegas, tremendo Seiko, Tissot.....Impresionante :yes:

Acompaño con Tissot que hace tiempo no salia.

Ver el archivos adjunto 518737
 
  • #11
Cosa más guapa Canta, eso sí que es tremendo, y hay que ver lo bien que te queda :clap:
Graciasss, la verdad es que es bonito y el tamaño estupendo....y con sus 74 años va como un jovenzuelo.

Tu Seiko me encanta y la foto de hoy espectacular [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #12
Buenos días y Feliz Navidad [emoji319] a todos, espero que se haya portado bien con vosotros el señor gordo de rojo, gracias abde por abrir el hilo diario acompañada por Drago, preciosos el Longines y él Omega, todos los demás que han salido de paseo son espectaculares.
Yo hoy de paseo con mis pequeñas, estrenando los patines que les ha dejado en casa el señor de rojo, acompaño con Omega Bumper.
lostimage.jpg


2654a5b1f68b46ac032e931e9018b8fd.jpg
 
  • #13
Hic sumus.
El de estas fiestas

Feliz Navidad!

15e22ef0b325efaa29f074994e14272e.jpg
 
  • #14
Precioso el Longines Luis, a ver si quedamos una tarde esta semana con Álvaro y tomamos algo :Cheers:
 
  • #17
Feliz navidad a todos los compis.
Genial desfile de iconos para este día especial, yo hoy con un Chatel grandote. Feliz día a tod@s.

_20171225_122545.jpg
 
  • #18
Gracias Abde y Drago por abrir el hilo!:ok::, un autentico lujo los relojes mostrados hasta hoy!:worshippy::worshippy:. Yo llevo el mismo que ayer, que le vamos a hacer:pardon:...IMG_20171225_111711.jpg, IMG_20171225_112024.jpg fotos de esta mañana.
Y feliz día de Navidad a todos!
 
  • #20
Q galería más bonita los relojes de hoy son de "fiesta mayor". Hoy un chronomat q el 2018 cumple 30 tacos y espero q con edad suficiente para asomarse por aquí. Feliz noël a todas/os20171225_125947.jpg
 
  • #21
Muy buenas a tod@s, Zenith les desea feliz navidad, al turrón, saludos a tutiplén.

HidZG5Q.png

 
  • #22
Muy buenas a tod@s, Zenith les desea feliz navidad, al turrón, saludos a tutiplén.

HidZG5Q.png


Nandomt qué regalo más maravilloso!! Mi cantante favorita ❤️❤️ en concierto espectacular...
 
  • #23
Buenos Días, a todos.
Gracias, Abde, por abrir el hilo navideño. Preciosísimas piezas para un día señalado. Hoy este, en comparsa con tu primito.
Feliz Navidad a todos, Amigos.

20171225_133911.jpg
 
  • #24
Buenos días compañeros. Gracias a Abde por abrir el hilo con ese par de relojazos y a todos los demás que me habéis hecho babear como un enano desearos una feliz comida de Navidad.
Yo sigo como ayer, con el reloj que me dejó mi padre..
In abrazo,
Carlos
221370c0a0763842fe6d59cef57d846c.jpg
 
  • #25
Nandomt qué regalo más maravilloso!! Mi cantante favorita ❤️❤️ en concierto espectacular...

Te dejo una fotografía que le hice en uno de sus conciertos.
Sílvia es de lo mejor y gran persona.


mCeAeWd.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie