• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cia 23 de Agosto.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on!!!!! Feliz día grande a los de Bilbo, yo con el mismo de ayer. No paseis calor.
014.jpg
20190726_181433.jpg
 
Buenos días,gracias paisano por la apertura.Feliz viernes!!!
Monreal (4).jpg
lostlink.jpg

Hoy,en vez de apretar el cuerpo,apretamos la mente ya que el sexo está en el cerebro,no en los genitales.
 
Última edición:
Deprisa y corriendo enseño el que elegí hoy...1566541357439-973538257.jpg, 15665414319931833650528.jpg. Buenos días!
 
Duward con as2066

lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenos días!! venga que ya es viernes!!!

IMG_20190823_091410.jpg


IMG_20190823_091457.jpg
 
lostlink.jpg

Hoy,en vez de apretar el cuerpo,apretamos la mente ya que el sexo está en el cerebro,no en los genitales.[/QUOTE]

Claro! Por eso los sex-shops se forran vendiendo peines!;-)
 
Gracias Txema por abrir desfile con esa maravilla de Date, feliz día grande.
Estupendos acompañantes, ese Pole de Krell envidiable[emoji44]

Feliz viernes. IMG_20190823_094720.jpgIMG_20190822_152354.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Buen viernes a todos. Hoy intentaré ir elegante.


lostimage.jpg
 
  • #10
Después de ver ese espectacular universal Geneve me permito subir el misterioso qué llevo hoy
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #12
Vaya pareja impresionante con la que arrancamos el día ¡¡Gracias Txema!! :clap:

Y los que han venido detrás, que no me gustan menos, no señor, tanto relojes como fotos :clap:
Hoy he coincidido con Fc en marca y misterio, pero yo de azul :D Dedicada a los nostálgicos de las borrofotos :cool1:

DSC08059.jpg

Y tiene razón Txema, hoy Día Grande de la Semana Grande de Bilbao; el que pueda que lo disfrute, y los demás que tengamos un estupendo viernes :Cheers:
 
  • #14
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias Txema por arrancar el desfile matutino y a los compañeros por aportar sus preciosidades.
Yo hoy Avantic grandullón.
718b7666d2678464d5d713bdef36a2c9.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi cueva mediante señales de humo.
 
  • #15
Pues ese Omegaza no le va a la zaga al polerouter eh casi paisana?;-)
 
  • #18
Saludos desde mis aposentos a toda la buena gente y felices Aste Nagusiak a todos los que están y también y en especial a los que ya no están.Yo hoy con un borrofoto de congelador.IMG_20190711_073216.jpg
 
  • #19
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con otro Omega, algo ajado por fuera, que lleva dentro una 266 inmaculada.

P1110616.jpg

Y tengo que darle la razón a Rafa. Ayer entré en un sex shop a comprar gomina y había un montón de gente comprando peines. Y yo que nunca había creído que el sexo estaba en la mente ...... :laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná! (pero ya me voy pa la sierra).
 
  • #20
Buen día, menudo repertorio. Ese Candino es una delicia, del pole más que decir. La bilbaína se pone misteriosa en su día grande, precioso.

Don Erre que Erre.

IMG_20190823_114248.jpg

:ok::
 
Última edición:
  • #21
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con otro Omega, algo ajado por fuera, que lleva dentro una 266 inmaculada.

Ver el archivos adjunto 722279

Y tengo que darle la razón a Rafa. Ayer entré en un sex shop a comprar gomina y había un montón de gente comprando peines. Y yo que nunca había creído que el sexo estaba en la mente ...... :laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná! (pero ya me voy pa la sierra).

Ah, pero las gominas no las vendían las farmacias?
 
  • #22
Y ese Zenith un melocotonazoMurcianico;-)
 
  • #23
Yo por fin voy cerrando asuntos e intento volver a la rutina de acompañaros a diario [emoji6]

Hoy no me he roto mucho la cabeza eligiendo, cuarzo azul, que estaba más a mano.

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie