• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cia. 22 de Agosto.Jueves.

  • Iniciador del hilo Yaki 53
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yaki 53

Yaki 53

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días foro,levanto el telón con mi Longines 284.Feliz jueves!!!
Longines 284.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Gracias Yaki!, el reloj una maravilla, la foto... magnífica!!!. Te acompaño con un PP, Pogue plateado...IMG_20190822_080939.jpg, IMG_20190822_080351.jpg
 
Para hoy este 330 cazado ayer.

IMG_20190822_083343.jpg
 
Vaya preciosidad:dribble:, Luis!!:clap::clap:
 
Gracias Yaki pir abrir desfile con esas estupendas fotos; preciosos el Seiko y el Certina soleil y con esa grafia.
Hoy japo.
Feliz día IMG_20190822_093052.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Buenos días y buen Juernes a todos, gracias Yaki por iniciar el hilo con ese magnífico Longines y la foto espectacular como todas las que nos muestras, los demás también a la altura.
Yo hoy me calzo otro Radiant con AS1130.
b264ba6f9a18a210c1f8baaca26e920a.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi cueva mediante señales de humo.
 
  • #11
Que pasada de relojes hoy Longines, Rolex... las letras de ese Radiant y la espectacular esfera del Certina...:clap:
Yo aporto mi Tissot moreno:

IMG_20190110_094024.jpg

Saludos!!
 
  • #12
Buenos días, el diario nunca defrauda. Por elegir dos, la caza de Ayuc, que me parece precioso y en un estado fantástico, y el de Canta, por ser uno terrenal.

Repito el mismo de ayer, creo que va a costar sacárselo de la muñeca, le tenía ganas.

IMG_20190822_101256.jpg

Sed felices...:ok::
 
  • #13
Gracias Yaki por el bello arranque: un Longines y una hermosa foto ¡No hay por qué pedir más! :clap:

Y aún así, tenemos más; más belleza ,en forma de música y preciosos relojes ¡Qué gusto! :clap: Gustándome todos, tengo debilidad por el Pogue plateado :drool: Y desde luego por ese especial y preciosísimo Certina, que al natural, si está mejor que en foto, debe estar casi NOS 8o

Hoy dudaba qué ponerme, pero he escogido este doradito bombón dedicado al cumpleañero, que fue quien me regaló su resucitación, porque sé que le gusta casi tanto como el jamón :cool1:

DSC02102.jpg

Que tengáis un estupendo juergues todos, y en especial mi querido Casiná :Cheers:
 
  • #14
Bo día, de viaje, toca en Nantes, con el único que se vino conmigo.
lostimage.jpg

Feliz jornada!


Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #15
IMGP1044.jpg
Hola , hoy toca museo economico , con volante elástico raro dentro.
 
  • #17
Buenos dias a tod@s
Gracias a todos por mostrar tales bellezas...
Hoy vamos con el Eterna del año 66 que aunque a perdido parte del color de la esfera todavía luce bien
Saludos y buen jueves
IMG_8711.jpg
 
  • #18
¡Buenas tardes a todos!

Hoy os acompaño con el autoregalo que acaba de llegar y ni siquiera lo he desinfectado si es que lo está.

P1110615.jpg

Hasta en sueños veo ya a la apretá, je,je,je.

Un saludo desde el horno. ¡Casi ná!.
 
  • #21
Hasta que regrese de esta ilustre y noble villa de la serranía de la Demanda, os voy a aburrir con este.
DSC_0344~2.jpg
DSC_0341~2.jpg
DSC_0343~2.jpg
Las dos últimas son de ayer, pero vamos que no me lo he quitado.
 
  • #22
Me alegro mucho,a ver si dejas de ver Omeguitas jajaja

Pues su Santa es mu santa, pero como le dé por acumular y apañar "apretás" con la voracidad con que acumula y apaña Omeguitas... No sé yo, con lo que abultan y lo que consumirán... :whist::
 
  • #23
Hoy con mi nuevo viejo Seiko 6119-8080.
Muy buen pre viernes para todos.
Saludos desde Buenos Aires.

IMG_20190822_082513.jpg
 
  • #25
..... como le dé por acumular y apañar "apretás" con la voracidad con que acumula y apaña Omeguitas... .... :whist::

Las apretás no suelen dejarse acumular ni apañar ..... más quisiéramos nosotros. Claro que habría que ver que entiendes tu por "apañar apretás" .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie