• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintage-amigos-y-cia-21 de Febrero.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on!!!!!! esta tarde un cuasi vintage, ya por edad.
031.jpg
Si el hombre pudiera decir lo que ama...
Si el hombre pudiera decir lo que ama,
si el hombre pudiera levantar su amor por el cielo
como una nube en la luz;
si como muros que se derrumban,
para saludar la verdad erguida en medio,
pudiera derrumbar su cuerpo,
dejando sólo la verdad de su amor,
la verdad de sí mismo,
que no se llama gloria, fortuna o ambición,
sino amor o deseo,
yo sería aquel que imaginaba;
aquel que con su lengua, sus ojos y sus manos
proclama ante los hombres la verdad ignorada,
la verdad de su amor verdadero.
Libertad no conozco sino la libertad de estar preso en alguien
cuyo nombre no puedo oír sin escalofrío;
alguien por quien me olvido de esta existencia mezquina
por quien el día y la noche son para mí lo que quiera,
y mi cuerpo y espíritu flotan en su cuerpo y espíritu
como leños perdidos que el mar anega o levanta
libremente, con la libertad del amor,
la única libertad que me exalta,
la única libertad por que muero.
Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido.
Luis Cernuda.

<span class="text_exposed_show">
 
Hoy con la negra flor.

Buen dia.


20190220_235927.jpg
 
Buenos días !!! Desde ayer con un rescatado de la caja
96efb56d6ccc35558bc6652e0596dbc6.jpg


Antes era un esfera quemada por el sol , ahora le llaman “tropicalizado” aunque este creo que vino de Oriente Medio
 
Gracias Txema y javier por abrir el hilo diario , comparto el jueves con este clásico bumper

UG Bumper.jpg

Feliz jueves
 
Gracias Txema por abrir el desfile y a los acompañantes, preciosos relojes os acompañan.

20190221_083153-1.jpg
Este me acompaña hoy

20190220_114811.jpg

Feliz día
 
Buenos y tempranos días. Bonitos ejemplares hoy! Yo acompaño con mi DS con pantalones nuevos:

IMG_20190221_082404.jpg

Pasar buen día!
Abrazos
 
Buenos días,gracias txema por reiniciar el hilo.Ayer alguien pedía un reloj de currante,pues aquí está,el reloj de los relojes,lo aguanta todo,agua,cemento,escayola,vibraciones de martillos neumáticos etc y la pila dura unos 10años
JA. Feliz jueves!!!
Casio W215 (17).jpgCasio W215 (9).jpg
 

Archivos adjuntos

  • Casio W215 (8).jpg
    Casio W215 (8).jpg
    36,8 KB · Visitas: 42
Buenos días amigos¡¡¡¡¡ Maravillosos todos los mostrados hasta ahora, pero ese Universal de Mazel me parece sublime.
Yo sigo los pasos de Khrell y también llevo un DS de primera generación, y también me ha dado por probarle una correa nueva ... y es que no sabemos estarnos quietos¡¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5739.jpg
    IMG_5739.jpg
    88 KB · Visitas: 44
  • IMG_5737.jpg
    IMG_5737.jpg
    70,3 KB · Visitas: 43
  • IMG_5738.jpg
    IMG_5738.jpg
    65 KB · Visitas: 40
  • #10
Para hoy el otro cazado ayer.

IMG_20190221_092512.jpg
 
  • #12
Buenos días amigos¡¡¡¡¡ Maravillosos todos los mostrados hasta ahora, pero ese Universal de Mazel me parece sublime.
Yo sigo los pasos de Khrell y también llevo un DS de primera generación, y también me ha dado por probarle una correa nueva ... y es que no sabemos estarnos quietos¡¡¡¡¡

Que belleza.
 
  • #17
Gracias Txema por iniciar para todos el hilo con ese poliédrico Riviera :ok::

Y también a los demás que han compartido sus estupendos compañeros de muñeca hoy; todos con su "algo" :clap:

Yo vuelvo a acompañarme con mi querido y especial Antarctic III, que ha estado fuera tiempo y le tenía ganas. Cómo se les echa de menos cuando se van al spa :innocent:

DSC07683.jpg

Que tengáis un excelente juergues :Cheers:
 
  • #18
Buenos días amigos¡¡¡¡¡ Maravillosos todos los mostrados hasta ahora, pero ese Universal de Mazel me parece sublime.
Yo sigo los pasos de Khrell y también llevo un DS de primera generación, y también me ha dado por probarle una correa nueva ... y es que no sabemos estarnos quietos¡¡¡¡¡

Señor Rodilla, está precioso en un estado increíble y con una correa magnifica y que le sienta como un guante. Sabiendo que eres de Madrid y que el armis que has quitado va a coger polvo en el cajón... me ofrezco para administrártelo en un DS que tengo sin traje jajajaj :laughing1: un abrazo
 
  • #19
Buenos días....



Com una marca Made in Portugal..e com ETA.
 
  • #20
Buenos dias, gracias por abrir el hilo diario.
Hoy este...
Saludos
image.jpg
 
  • #21
Buenos días y buen Jueves a todos los Vintageros, gracias Txema por la apertura del hilo y a los compañeros por mostrar sus maravillas.
Yo hoy como los últimos dos días sigo con el niño mimado Hamilton - Illinois con reserva de marcha.20190221_115203.jpg20190221_115141.jpg
 
  • #22
Señor Rodilla, está precioso en un estado increíble y con una correa magnifica y que le sienta como un guante. Sabiendo que eres de Madrid y que el armis que has quitado va a coger polvo en el cajón... me ofrezco para administrártelo en un DS que tengo sin traje jajajaj :laughing1: un abrazo

jajajajajajaaaaaaa, aceptaría gustoso si no fuera por tener la certeza de que en los próximos días volveré a cambiarle la vestimenta, para desconcierto de mi sufrida esposa, que ya no sabe qué responder cuando le pregunto: ¿Qué le queda mejor ....? ::Dbt::
 
Última edición:
  • #23
jajajajajajaaaaaaa, aceptaría gustoso si no fuera por tener la certeza de que en los próximos días volveré a cambiarle la vestimenta, para desconcierto de mi sufrida esposa, que ya no sabe qué responder cuando le pregunto: ¿Qué le queda mejor ....? ::Dbt::

¿Algún tipo de venganza de cuando ella te pregunta qué modelito le queda mejor, tal vez?
 
  • #25
jajajajajajaaaaaaa, aceptaría gustoso si no fuera por tener la certeza de que en los próximos días volveré a cambiarle la vestimenta, para desconcierto de mi sufrida esposa, que ya no sabe qué responder cuando le pregunto: ¿Qué le queda mejor ....? ::Dbt::
No sé de que me suena eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie