• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y cia. 18 de Febrero.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on, que no madruga nadie o que? me consta que si,
051.jpg


LLegó tan hondo el beso
que traspasó y emocionó los muertos.
El beso trajo un brío
que arrebató la boca de los vivos.
El hondo beso grande
sintió breves los labios al ahondarse.
El beso aquel que quiso
cavar los muertos y sembrar los vivos.
M.Hernández.



https://youtu.be/122isznJdto<a href="https://youtu.be/122isznJdto" target="_blank" rel="nofollow">
 
Última edición:
Egun on,gracias txema2 por el inicio de semana.Feliz S.lunes!!
Pobeda (1).jpgPobeda (5).jpg
 
Hola amigos¡¡¡ hoy madrugo para mostraros el que compré ayer, en el Rastro madrileño. Es un DS de primera hornada, calibre 25-45, cuando la tapa aún no llevaba la conocida tortuguita ... Fijaos en la altura del plexi¡¡¡¡
Espero que vuestra semana sea llevadera, la mía tiene "mu mala pinta" :huh:::grr::
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5720.jpg
    IMG_5720.jpg
    93,5 KB · Visitas: 42
  • IMG_5721.jpg
    IMG_5721.jpg
    43,5 KB · Visitas: 41
  • IMG_5719.jpg
    IMG_5719.jpg
    66,3 KB · Visitas: 43
Gracias Txema por abrir el hilo con el bello GP, acompaño con dos clásicos del vintage



Feliz lunes
 

Archivos adjuntos

  • cronographe suisse.jpg
    cronographe suisse.jpg
    69,8 KB · Visitas: 43
  • cro o suisse.jpg
    cro o suisse.jpg
    104,8 KB · Visitas: 88
Última edición:
Hola amigos¡¡¡ hoy madrugo para mostraros el que compré ayer, en el Rastro madrileño. Es un DS de primera hornada, calibre 25-45, cuando la tapa aún no llevaba la conocida tortuguita ... Fijaos en la altura del plexi¡¡¡¡
Espero que vuestra semana sea llevadera, la mía tiene "mu mala pinta" :huh:::grr::

Buena pieza, felicidades !!
 
Buenos días, ya estamos en lunes veremos como se presenta la semana,gracias Txema2 por abrir el hilo, así me he quedado al ver el tuyo :drool::drool: yo hoy pues con un rusito (foto de archivo).

Vostok amphibia.jpg
 
Yo también empiezo con movado 20190218_075829.jpg
 
  • #10
Ánimo con el lunes.

Un saludo.


20190218_071255.jpg
 
  • #11
¡Buenos días a todos!

Hoy vuelvo con el oscuro que ya que ha salido una vez que le de bien el aire ...

P1100837.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #13
Buenos días familia!
IMG_20190218_082658.jpg
 
  • #15
Sigo con fotos de archivo que me gusta demasiado como han quedado. Para hoy un ciudadano azul, bien bonito, a veces más oscuro y otras más claro. Todo depende de cómo lleve el día [emoji16]

20190210_160951.jpeg

Y Javier, yo lo habría adoptado con mucho gusto, pero no quiero que se pelee con su primo hermano

20190210_161932.jpeg
 
  • #16
Que bueno. Quitando el brazalete son idénticos.
 
  • #17
Egun on/Buenos días compañeros.
Hoy con uno inevitable.
Txema, eskerrik azko irekitzeko.
Feliz jornada!
a69f1f9980ac9f9f94486eff5f98f427.jpg
 
  • #18
¡Buenos días! Precioso y elegante GP te acompaña hoy, querido paisano :clap: Una marca excelente que se ve poco. Por cierto, cada vez que sale uno me acuerdo de nuestro amigo Jesuser y su precioso grillo de la marca; dónde andará :(

Gracias a todos por animar el lunes con vuestras bellezas. Me ha encantado la caza menor de mi odiadmirado Rodilla (aún estoy esperando ver qué considera este buen compañero caza mayor) y tanto o más que por la pieza en sí por el brazalete :drool: Es de esos que me harían comprar el reloj aunque me pareciera un adefesio (que no es el caso, obviamente) :yes:

Hoy llevo un precioso y acelerado nipón, con un brazalete de esos que me gusta tanto o más que el reloj :yhoo::

DSC07636.jpg

DSC07637.jpg

Que se os dé estupendo el arranque de semana :Cheers:
 
  • #19
Buen día, gracias por el hilo txema2. Hoy con este para ponerle más color a la mañana
IMG_20190218_093139733.jpg
 
  • #20
Buenas tardes,

IMG_20190218_145525424.jpg

Feliz lunes!
 
  • #21
A mediodía me cambio por ver si le han desaparecido a éste los problemas que presentaba en las manecillas .....

P1100838.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #22
Feliz lunes compañeros, yo hoy tiro de archivo, que mi mujer vio las fotos del móvil y me ha dicho que tengo más fotos de relojes que de mis hijos :laughing1:
IMG_20190115_103242.jpg

Un abrazo!!
 
  • #23
Precioso ese Fortis ...
 
  • #24
Egun on/Buenos días compañeros.
Hoy con uno inevitable.
Txema, eskerrik azko irekitzeko.
Feliz jornada!
a69f1f9980ac9f9f94486eff5f98f427.jpg
Ez Horregatik Adiskide" De nada compañero.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie