• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cia, 18 de Agosto.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on!!!! Bueno como no abre nadie , alla vá. GP Americano. XD. abrir con h.
022.jpg
 
Última edición:
Buenos días,gracias paisano por sacudirnos la pereza.Feliz domingo!!!
Movado (13).jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola
Buenos días
Hoy domingo un Omega y casi a la hora que se supone que se deben fotografiar los relojes para que queden bien en las fotos
 

Archivos adjuntos

  • 3BEEF2F5-1E7B-4E9E-8DD4-1935A148982C.jpg
    3BEEF2F5-1E7B-4E9E-8DD4-1935A148982C.jpg
    50,9 KB · Visitas: 32
  • 52E12AB1-7338-457E-8EE2-FDB2482F45FF.jpg
    52E12AB1-7338-457E-8EE2-FDB2482F45FF.jpg
    34,4 KB · Visitas: 31
Última edición:
¡Buenos días a todos!

Ayer, en un descuido de la jefa (si me lo ve me corta la mano) pude afotar este Seiko bastante peculiar por su color y con una perlón semimetálica que tampoco le gusta. Cría cuervos .... y ciento volando.

P1110611.jpg

P1110613.jpg

A ver si hago yo también famoso el cojín de mi sofá.

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Gracias Txema por abrir con ese precioso americano, estupendamente acompañado.
Feliz domingo. Dogma.jpgcristalon.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s.
Popeyeando...

lostlink.jpg
 
Gracias paisano por tu diligencia; domingo y agosto juntos se ve que nos inunda de pereza a la mayoría ::blush:: Muy lucido y guapo tu GP :clap:

Y la compañía excelente también, aunque mis debilidades me dejan babeando especialmente con el Dogma de mi vecinuca ¡¡qué preciosidad!! :drool:

El de hoy lo tenía elegido desde que empezó la semana :D Esta preciosa Estrella, especial y con encanto, igualico que el cumpleañero del día ::dnz::

DSC08056.jpg

Que paséis un estupendo domingo, y Pinon más que estupendo :Cheers:
 
La playa abarrotá, no cabe ni un alfiler....

lostlink.jpg
 
  • #14
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias Txema por iniciar el hilo con tu guapo GP, el Movado y la foto de Yaki me gustan mucho, ( las fotos anteriores que has ido poniendo me encantan todas, eres un gran fotógrafo), el omega de Miguel, muy chulo. El seiko de Casiná muy elegante, el Dogma de Canta me encanta, el Popeye de Vicente una chulada, ( pero esa foto de la playa abarrotada me encanta ), el ruborizado y elegante de Abde, precioso.
Yo hoy voy con un Omega que le falta poco para ser Vintage y me ha acompañado casi toda la semana de descanso en el pueblo de mis padres, alternando con un Radiocontrolado piscinero para tal ocasión.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #15
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias Txema por iniciar el hilo con tu guapo GP, el Movado y la foto de Yaki me gustan mucho, ( las fotos anteriores que has ido poniendo me encantan todas, eres un gran fotógrafo), el omega de Miguel, muy chulo. El seiko de Casiná muy elegante, el Dogma de Canta me encanta, el Popeye de Vicente una chulada, ( pero esa foto de la playa abarrotada me encanta ), el ruborizado y elegante de Abde, precioso.
Yo hoy voy con un Omega que le falta poco para ser Vintage y me ha acompañado casi toda la semana de descanso en el pueblo de mis padres, alternando con un Radiocontrolado piscinero para tal ocasión.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias Rosa y gracias Molo,pero más de la mitad,se lo debo a mis modelos.
 
  • #16
Gracias Rosa y gracias Molo,pero más de la mitad,se lo debo a mis modelos.

Las modelos hacen mucho, pero sin un buen ojo para la fotografía hasta la más guapa sale fea.
Y si no mira mi foto del omega, con lo guapo que el jodio y lo mal que le saco en las fotos. [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Las modelos hacen mucho, pero sin un buen ojo para la fotografía hasta la más guapa sale fea.
Y si no mira mi foto del omega, con lo guapo que el jodio y lo mal que le saco en las fotos. [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La fotografía de relojes es muy complicada,ya que los brillos eliminan muchos matices,pero te aseguro que lo más bonito es comprobar cuando tienes el reloj en la mano,lo realmente precioso que es,al igual que tu Omega.
 
  • #18
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias Txema por iniciar el hilo con tu guapo GP, el Movado y la foto de Yaki me gustan mucho, ( las fotos anteriores que has ido poniendo me encantan todas, eres un gran fotógrafo), el omega de Miguel, muy chulo. El seiko de Casiná muy elegante, el Dogma de Canta me encanta, el Popeye de Vicente una chulada, ( pero esa foto de la playa abarrotada me encanta ), el ruborizado y elegante de Abde, precioso.
Yo hoy voy con un Omega que le falta poco para ser Vintage y me ha acompañado casi toda la semana de descanso en el pueblo de mis padres, alternando con un Radiocontrolado piscinero para tal ocasión.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Un modelo precioso que ya es un clásico de Omega.
 
  • #20
Buenos días para todos,
Recordando el cariño de siempre de los amigos del foro, va un fuerte abrazo con aprecio. Luego de muchos meses (el trabajo exige bastante) hoy retorno al foro y a mi Juvenia que tanto quiero: tomaré algo de sol saliendo a caminar por el centro de mi pequeña ciudad. Bonito domingo y bendiciones estimados compañeros: felicitaciones, están preciosos todos los relojes publicados y gracias por iniciar el hilo estimado txema2.

DSCN0056.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie