• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cia, 14 de Agosto.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on, seguimos con un Omega, Jumbo de 38m.m. cal 265. Buen mercredi a tod@s.
024.jpg
032.jpg
 
Última edición:
Egun on,gracias paisano por levantar la persiana.Feliz miércoles!!!
Elgin (10)trama.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Gracias Txema por la apertura, te gusta torturarme con esos bellos Omegas.

Yaki, me gusta tu nuevo avatar, la foto de hoy, ecuestre y refrescante.

Vamos con un neo-vintage de cuarzo que ya lleva 22 años conmigo.


20190813_183844.jpg
 
Buenos días y gracias a Txema y compañía por abrir el día.
Gracias igualmente a todos.

Os acompaño con Zenith.

50EDD9CC-E79B-4F58-A4FA-F8A73BA785A6.jpg
 
Gracias, amigos, por alegrar un poco el día con esas maravillas!:clap:. Yo voy con un recién llegado, Pobeda 34 K...1565765934892-817194265.jpg, 1565765986792-415261374.jpg.
 
Buenos días amigos, me encanta el 34K Alvaro:clap:Hoy emulando a Yaki con marca, pero sin montura. La familia crece :ok::

20190813_190400 6.jpg
 
Jesús, Maria y José!!!!! Yaki, no necesitas a alguien para cargar la bolsa de los teleobjetivo y y las baterías para las cámaras????
Vaya, que me voy sin cobrar!!!!

lostlink.jpg


Si alguien te dice algo de tu reloj no le eches cuenta.... Es fotogenico 100%

Ah... Y este es el nuevo Longeau.
Feliz día.
 
Saco el Hamiltum Comunis a pasear, que el pobrecillo se pasó dos años en dique seco por una pequeña avería sin importancia.

Buen día a todos

20190814_111827.jpg
 
  • #11
Jesús, Maria y José!!!!! Yaki, no necesitas a alguien para cargar la bolsa de los teleobjetivo y y las baterías para las cámaras????
Vaya, que me voy sin cobrar!!!!

lostlink.jpg



Si alguien te dice algo de tu reloj no le eches cuenta.... Es fotogenico 100%

Ah... Y este es el nuevo Longeau.

En las sesiones con Ana,me ayuda su marido y en esa ocasión las personas de la hípica,que ya tenían bastante con tranquilizar a Pinto el caballo,te aseguro que es mucho más complicado de lo que parece,buscar la luz,el ángulo,decorar la chistera de paja,el vestuario etc,lo que menos me importa es ver un culo.
Ana 12.jpg
 
Última edición:
  • #12
Buenas a todos. Yo de vacas,y recien levantao [emoji4] así que os pongo el de ayer,con su maravillosa lemania.
feb6cb4d03ae18133caae84b61815b58.jpg



adde1c02ae28061d43aed02be68186e4.jpg
 
Última edición:
  • #13
Buenas a todos. Yo de vacas,y recien levantao [emoji4] así que os pongo el de ayer,con su maravillosa lemania.
feb6cb4d03ae18133caae84b61815b58.jpg



adde1c02ae28061d43aed02be68186e4.jpg

Vente a Lemania, Pepe.

Gran película.
 
  • #14
Buenos días y gracias por iniciar el hilo diario Txema. Aprovechando que mi hijo lo ha dejado en casa lo saco a pasear un poco.

_20190814_115513.jpg
 
  • #15
Buenos días amigos.

Llevo un tiempo desaparecido del foro, entre la universidad (al fin soy ingeniero!!) el trabajo, los niños, las vacaciones... en fin, sin tiempo para escribir ni leer.
No he dejado la afición y he ido haciéndome con algunas cosillas que iré mostrando en varios mensajes. Hoy dejo este AquaStar, que estaba regulero pero tras limpieza, engrase, pulido y plexi luce asin de bien :clap:.


IMG_20190814_105609.jpg


Un abrazo y feliz puente!!
 
  • #16
Gracias Txema por iniciar el hilo de este ¿miernes? ::Dbt:: Guapo tu grandullón :clap:

Y muy guapos los que lo acompañan, especialmente Ana y Pinto, aunque para encanto el del Zenith con la marca del bikini de mi vecino Jr :clap: Destaco el Pobeda 34k de Pinontxu, que le tendrá muy contento porque era muy deseado :ok:: y el gusto de ver de nuevo a Khrell :yhoo:: ¡¡Enhorabuena!! por la ingeniería y por la maña para dejar ese precioso Aquastar tan impecable :clap:

Y hablando de encantos, el que a mis ojos tiene este mimado tan especial... Como decía el otro día nuestro nuevo compañero Ranger, de los que me miro la muñeca y sonrío como una boba :drool:

DSC02086.jpg

Que tengáis buen día :Cheers:
 
  • #18
¿Cateto a babor?
 
  • #20
Khrell, te felicito, pero no por ese precioso Aquastar, sino porque terminar la carrera de ingeniería con hijos y trabajo, es más duro que subir el Tourmalet en triciclo.
Felicidades.

Hoy este.

IMG_20190814_135412.jpg

PD. Buena cerveza están bebiendo Jotape y Yako..:flirt:
 
  • #21
y el gusto de ver de nuevo a Khrell :yhoo:: ¡¡Enhorabuena!! por la ingeniería y por la maña para dejar ese precioso Aquastar tan impecable :clap:

Gracias amiga, da gusto volver y que reciban así, ha sido una época dura pero uno sale reforzado y con ganas de darlo todo :cool1:

Khrell, te felicito, pero no por ese precioso Aquastar, sino porque terminar la carrera de ingeniería con hijos y trabajo, es más duro que subir el Tourmalet en triciclo.
Felicidades.

Gracias amigo a ti también, muchas noches sin dormir que es cuando podía estudiar pero la recompensa está ahí, ha sido duro para todos, sobre todo para mi mujer por aguantarme jejeje

Por cierto, menudos aportes los de hoy!!! abrazos!!
 
  • #22
Bo día!
De viaje a Madrid, parada para reponer fuerzas[emoji23][emoji23]
a09d2c8eefb60f7fee1766b80953a247.jpg

Pasadlo bien !!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #23
Gracias por hilo hoy , relojes bonitas y no solo relojes , caballos también;-)
IMGP0997.jpgIMGP0994.jpgIMGP0992.jpg
IMGP1592.jpg
 
  • #24
Jesús, Maria y José!!!!! Yaki, no necesitas a alguien para cargar la bolsa de los teleobjetivo y y las baterías para las cámaras????
Vaya, que me voy sin cobrar!!!!

lostlink.jpg



Si alguien te dice algo de tu reloj no le eches cuenta.... Es fotogenico 100%

Ah... Y este es el nuevo Longeau.

En las sesiones con Ana,me ayuda su marido y en esa ocasión las personas de la hípica,que ya tenían bastante con tranquilizar a Pinto el caballo,te aseguro que es mucho más complicado de lo que parece,buscar la luz,el ángulo,decorar la chistera de paja,el vestuario etc,lo que menos me importa es ver un culo.
Ver el archivos adjunto 719870

Ojazos que tiene Ana.
 
  • #25
Y a mi lo que menos me importa es ver el caballo ...... je,je,je, es broma, por supuesto, pero es que no lo podía evitar.

El siguiente de la colefotojuntación

P1080919.jpg

Un saludo serrano. ¡Casi ná!

PS. Ah!, y ya hoy se acabó la obra. Buuuffffsssss y todo cubierto de polvo/tierra.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie