• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cía del 14 de abril 2016

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
Hoy le ha tocado al Vacheron Jubilé, casi 70 años y elegante como el primer día.
Saludos a todos.

IMG_20160414_093933_zps4m7kplcg.jpg
 
Precioso Patxi61..:clap:

Yo hoy me he levantado clasicona y Tissotera...:D


20160414_091202.jpg

20160414_091346.jpg


Saludos y buen día :ok::
 
Buenos días y buen jueves a todos. Gracias patxi por a ir el hilo diario con semejante belleza y enhorabuena por ser su guardián hasta que pase a otra generación, yo te acompaño con él Pontiac que llevo hoy.
d8d8130f5e7dd9a229f384b1f1ad0547.jpg

Upsss la foto.
 
Gracias patxi por iluminarnos el día con esa maravilla :clap: No menos maravillas ese Tissot impecable y ese Pontiac de bonita esfera y trotadora :clap:

Hoy Omega con fecha correcta....por casualidad :laughing1:
OMEGA.jpg


Feliz jueves.
 
Buenos días! y muchas gracias por abrir el hilo diario Patxi!, menudos relojazos estáis mostrando! :clap:, yo os acompaño con el que llevo puesto, es el hermano gemelo del que me puse ayer, solo cambia el color de la esfera, y a ver si algún día me decido y me armo de paciencia para pulir el cristal :-PIMG_20160414_083141.jpg feliz jueves!!
 
Buenos dias.
Como siempre menudo nivel.
Aporto este Constellation que le acompañara hoy.
image.jpg
 
Nivelazo el de hoy, como todos los días. Bajo el listón con un muy humilde Thermidor, a estrenar, con el precio aún en la tapa: 2.980 pesetas. Hoy he puesto el día del mes, porque tenía las gafas a mano, ya que casi siempre las tengo perdidas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me ha dado error este cacharro, intento pasar la foto de nuevo
a539324b7f73009a097f2fa9d55b3d6b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias Patxi por abrir el hilo. Una maravilla ese VC; qué 70 años más bien llevados :worshippy: Como todo, esto va en gustos, pero estoy segura de que a mis ojos está mucho más atractivo ahora que tiempo atrás. Seguro que ha sido siempre guapo y elegante, pero es que ahora, además, tiene una presencia imponente que no es posible transmitir cuando se es un jovenzuelo. Al menos para mi gusto.

As usual, bonita y variada la muestra de hoy :clap:Todos y cada uno con su propio encanto y personalidad. Solo tengo un reproche para mi paisano alvar: como vuelvas a decir que ese guapísimo setentero verde De Luxe baja el listón, te lo expropio ::bones::

Yo me he levantado como antares: clasicona y con la vena Tissotista bien marcada. Voy con uno al que le llamo "bienqueda", porque es discreto y acompaña bien en cualquier ocasión y con cualquier indumentaria; da igual trabajo que ocio, arreglada que con vaqueros. Bueno, o eso me parece a mí :)

DSC00350.jpg

Feliz juergues :Cheers:
 
  • #10
Sin parar desde que llegó. Saludos.:ok::.


20160414_110606.jpg
 
  • #11
Me encanta Le Temps !!! y con esa correa está de dulce....:drool:
 
  • #12
Si, yo también me fijé en la correa, parece de gran calidad! , y el reloj, por supuesto, espléndido.
 
  • #13
Gracias Patxy por abrir el hilo con este relojazo con mayúsculas y al resto de amigos por participar y mostrar sus maravillas, acompaño hoy con un clásico del vintage dotado por UN 176 .

lostimage.jpg


Qué tengan una feliz jornada
 
  • #15
8o Qué pasada el Matilde !!!!!8o
 
  • #16
Magnífico ese Vacheron, a ver quien le tose. Los demás, como todos los días, son bonitos porque ¿hay algún reloj feo?.


........le llamo "bienqueda", porque es discreto y acompaña bien en cualquier ocasión y con cualquier indumentaria; da igual trabajo que ocio, arreglada que con vaqueros. ........

Y ¿quien te ha dicho que con vaqueros no vas arreglá?. ¿No has oído a mi paisana Martirio "con el chandal y los tacones, arreglá pero informal"?.

Jueves de feria y como tal se merece uno de calidad. Calidad Longines, claro.

P1060278.jpg


Y, para mi, a la calidad une la belleza, claro que yo qué voy a decir .......
 
  • #17
Que buen hilo el de hoy , los cronos impresionantes...los omegas , el cauny, el termidor, esos seastars impolutos los dos !!!
Hoy coincido con Pinon al tener un hermano de otro seiko de sisas anteriores ...Pero este más modesto que sus deseados 6139...por ahora solo puedo llegar a 6119 [emoji22]
Aquí está con el día de mañana
24ffc34ddf7450c71fe881584aa0c819.jpg

En color Siena Manolo!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
El siena o relaxing cup of café con leche está desaparecido. Ya te dije que los relojes son difíles de afotar, los jodíos.
 
  • #19
Cada día que pasa me gusta más este sitio ,es una maravilla poder ver estos relojes , me encanta un abrazo y buen día a todo el mundo

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
  • #20
El siena o relaxing cup of café con leche está desaparecido. Ya te dije que los relojes son difíles de afotar, los jodíos.

Que si se nota hombre
El de ayer
d3cd10e41a2257b806e6ff2593a200c1.jpg


Y el de hoy:
f2b2f82041d0ed63977a5b13a7211be1.jpg
 
  • #21
Si, si, el fondo ha cogido algo de ese color, el de detrás del reloj, digo.
 
  • #22
...¿No has oído a mi paisana Martirio "con el chandal y los tacones, arreglá pero informal"?.

Lo siento corazón, pero no estoy de acuerdo con tu paisana; un chandal no tiene arreglo :yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

El siena o relaxing cup of café con leche está desaparecido. Ya te dije que los relojes son difíles de afotar, los jodíos.

Juer, qué oscurito tomáis el café con leche en tu tierra; aquí a eso le llamamos chocolate :-P

PD: Sin rencor; que a mí el fútbol no me apasiona :innocent:
 
  • #23
.... un chandal no tiene arreglo ........PD: Sin rencor; que a mí el fútbol no me apasiona :innocent:

¡Claro! Un chandal no tiene arreglo pero ..... ¡es que te olvidas de los tacones! :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Alguien se tenía que quedar sin plaza. Yo no supe nada del partido hasta que me lo dijiste ya que ayer el viento soplaría a la contra y no me enteraba de las voces. Debió de ser sumamente estresante desde que el Atlethi marcó por segunda vez y se pasó de poderse perder 0-1 a comerse las uñas y los muñones. Yo no te diré que no me alegro pero si hubiera sido a la contra no me hubiera apenado, tampoco soy futbolero. Y mi gran pasión deportivo-televisiva este año me la han quitado por completo: F1 y motos. El tenis ya no lo puedo ver porque le temo mucho al infarto.

Si te consuela un poquito un abrazo mío pues ya sabes que lo tienes.
 
Última edición:
  • #24
Hola Te puedo contar que segun mi Seiko es 15 de abri no 14l!! jajaj

20160415_122829.jpg

Feliz Viernes, para todos :laughing1::yhoo:::dribble:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie