• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cia. 13 de Agos.to

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on, hoy borrofotos, y pie pan.
018.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=sxoZ0E9Pg_A&feature=youtu.be
 
Gracias,Txema. Pero como me gusta ese Omega.

Martes y trece: Ni te cases, ni te embarques. O si.

20190813_070626.jpg
 
Última edición:
Gracias Txema y Javier por abrir el hilo!, bajo el nivel con este sencillo pero llamativo Citizen setentoso...IMG_20190813_080838.jpg, IMG_20190813_080835.jpg. Y buenos días a todos!:)
 
Hombre, casarte otra vez, no. Embarcarte a cualquier hora y día. Gracias por lo del reloj, es uno de los mimaditos.
 
Egun on,gracias paisano por la apertura.Cuidado con el día de hoy!!!
Omega 269 trama.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Bueno, bueno, que no sea de concurso tampoco amerita a llamarla borrofoto, que también para eso hay niveles :flirt: Gracias por poner música y abrir el desfile :friends:

Y a los compis por seguir sumando bellezas varias :clap:

Acompaño a mis paisanos en marca, pero yo, brutita que soy, a martillazos :cool1:

DSC02082.jpg

Embarcaos, casaos, lo que sea que os plazca, y que le zurzan al mal fario :Cheers:
 
Gracias,voy a poner otra más terrenal.

Nunca mejor dicho.

Que envidia me dais las personas que, como tú, tenéis un don artístico.

Yo soy un patazas.
 
  • #10
Yaki, considero un lujazo que compartas esas hermosas fotografías con nosotros, muchas gracias!!:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #11
Nunca mejor dicho.

Que envidia me dais las personas que, como tú, tenéis un don artístico.

Yo soy un patazas.
Claro y a mi me dan envidia esos relojerazos que destripan pieza a pieza,limpian,quitan óxido,engrasan y vuelven a montar esa perfecta ingeniería,y más que envidiarles,los aprecio un montón,me parece un milagro.
 
  • #12
Yaki, considero un lujazo que compartas esas hermosas fotografías con nosotros, muchas gracias!!:worshippy::worshippy::worshippy:
Mucha gracias pinon,a veces pienso que tal vez no sea el sitio adecuado,pero si cuento con vuestro apoyo, seguiré subiendo esos trabajos.
 
  • #13
Claro y a mi me dan envidia esos relojerazos que destripan pieza a pieza,limpian,quitan óxido,engrasan y vuelven a montar esa perfecta ingeniería,y más que envidiarles,los aprecio un montón,me parece un milagro.

No te digo yo que no, pero es que algunos ni una cosa ni otra ::cry::
 
  • #15
Tudei, Seiko 7006-7180, de 1974.
Sí, es un recién llegado.
Todo original, incluso el armis, que corresponde a éste modelo.

20190813_120953.jpg


Buen día a todossss...
 
Última edición:
  • #16
Mucha gracias pinon,a veces pienso que tal vez no sea el sitio adecuado,pero si cuento con vuestro apoyo, seguiré subiendo esos trabajos.

Obviamente no es el sitio adecuado, pero si se aplauden sinceramente y no parece molestar, tampoco es mal sitio, que digamos.
 
  • #17
Obviamente no es el sitio adecuado, pero si se aplauden sinceramente y no parece molestar, tampoco es mal sitio, que digamos.

Que no es el sitio adecuado ???
Para mi es todo un detalle por tu parte que compartas aquí tu arte, y que lo comparta cualquiera, en cualquiera de sus facetas.
No sólo va ha ser relojes y más relojes... a veces es bueno poner un toque de otras facetas y compartir conocimientos de otras materias....

por cierto... Fotos magníficas y profesionales.

Perdón... he citado a Rafa, cuando quería citar el mensaje de Yaki anterior... sorry
 
  • #18
Bo día!

Liado con los preparativos de la partida.
lostimage.jpg

Que tengais un muy feliz martes!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #19
¡Buenas tardes ya!

Sin ver los vuestros os dejo el siguiente en la colefotojuntación

P1080911.jpg

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
 
  • #20
Presento mi guarda relojes.
IMGP0979.jpg
Guarda y a vez roba algo
IMGP0986.jpgIMGP0987.jpgIMGP0989.jpg
Pobre gata , si puede sacar tripas de este ¨swiss made¨ su cara cambia mucho y deja de robar.
IMGP0988.jpg
Saludos y un buen martes lleno con sonrisas!
:Cheers:
 
  • #22
Presento mi guarda relojes.
Ver el archivos adjunto 719600
Guarda y a vez roba algo
Ver el archivos adjunto 719601Ver el archivos adjunto 719603Ver el archivos adjunto 719604
Pobre gata , si puede sacar tripas de este ¨swiss made¨ su cara cambia mucho y deja de robar.
Ver el archivos adjunto 719605
Saludos y un buen martes lleno con sonrisas!
:Cheers:
¡Que tigrecillo más bonito. Algún día los potxolos dominaran el mundo. Yo me comprometo a meter la mano, y si cuela algún reloj cuela.hasta este de la calle se deja sobar . Es de esta mañana.
002.jpg
 
Última edición:
  • #23
Pues es una gata hembra de enero 2006 , pesa 8 kilo , todavía me pincha si no tiene gana de jugar y yo molesto , duerme 22 horas , resto come y pelea con perros.
 
  • #24
Bueno, bueno, que no sea de concurso tampoco amerita a llamarla borrofoto, que también para eso hay niveles :flirt: Gracias por poner música y abrir el desfile :friends:

Y a los compis por seguir sumando bellezas varias :clap:

Acompaño a mis paisanos en marca, pero yo, brutita que soy, a martillazos :cool1:

Ver el archivos adjunto 719546

Embarcaos, casaos, lo que sea que os plazca, y que le zurzan al mal fario :Cheers:
Que bonito Princesa de Maine, Reina de Nueva Inglaterra. Me lo regalas,? Va a ser que no.
 
  • #25
Pues es una gata hembra de enero 2006 , pesa 8 kilo , todavía me pincha si no tiene gana de jugar y yo molesto , duerme 22 horas , resto come y pelea con perros.
Y seguro que los gana pero yo para estos y los otros soy como el Asis que cuentan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie