• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cía del 12 de marzo 2016...y 3000!

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos!, hoy, si me lo permitís, abriré el hilo diario, ultimamente ando liado y apenas puedo entrar mas a que a mirar por alto, así que ya que es sábado y tengo mas tiempo vamos a ponernos uno de mis relojes favoritos, un Tissot Seastar....
IMG_20160312_082359.jpg
IMG_20160312_082455.jpg
IMG_20160312_082534.jpg
, feliz sábado a todos!!
 
Muchas gracias querido pinon, por abrir el hilo y por esos 3000 que nos has regalado; es una suerte y una alegría tenerte aquí y saber que no nos van a faltar tus afectuosas respuestas y tus emocionantes hilos de capturas rastreriles dominicales. Espero que así siga siendo durante varios miles más :friends:

Me encanta tu Tissot cuadradito. Yo aún no había elegido el reloj para hoy, pero me has ayudado ;-) (la borrofoto es de conge)

DSC01150.jpg


Y ya que estamos de fiesta y es sábado, un poco de música :D


Feliz sábado
 
Mi querida Abde!, no solo me regalas la vista con tus amables palabras si no que también me pones uno de esos relojes a los que solo le veo el defecto, el único defecto, de no lucir en mi muñeca:D, pero como se que en tu muñeca luce y lucirá mejor que en la mía se podría decir que ese Certina es (para mi gusto, claro) practicamente perfecto, una maravilla!, y además -detallazo por tu parte- también regalas mis oídos con una canción de mi mas admirada banda, la Creedence!:yhoo::. Un abrazo muy fuerte Abde:friends:
 
Pinon, feliz 3001 Odisea en el Espacio Vintage.
Y que cumplas muchos mas.
 
Jajaja gracias Rafa!, aún estoy admirando tu hilo sobre el Illinois:yes:, un abrazo!
 
Como veo que hoy váis con vuestros preciosos cuadrados variados yo os dejo una "F" de feliz sábado

P1060056_2763.jpg


Buen finde.

PS. Abde ¿estás en cura de desintoxicación?
 
Felicidades por los 3000, yo llevaré el mismo que ayer.

Como curiosidad diré que CCR y su líder Fogerty, si no es mi más admirado (hay tantos...), es de los que más. ¿Habrá alguna conexión entre los gustos relojeros y los musicales? Misterio misterioso.
 
Gracias por abrir el hilo con ese bonito y buen reloj:clap:
¡¡ Felicidades por esos 3.000 a por otro 1.000 mas

Cram .-
 
Felicidades por los primeros 3000 [emoji512] [emoji512] [emoji512] [emoji512] [emoji512]
Siempre un placer leerte y compartir las capturas de ese mercadillo que tan generosamente nos enseñaste en persona y que tan buenos frutos dió y da.
Ese Tissot precioso[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] bien acompañado del
Certina tan bonito[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y de ese F tan apropiado [emoji122] [emoji87] [emoji87] [emoji122]
Siento salirme de los cuadraditos, pero es que me acompaña de excursión.

lostimage.jpg


Feliz dia amigos.

Me encanta Creedence!!!! Gracias Abde.
 
Última edición:
  • #10
Felicidades Alvaro, hoy he desempolvado uno de los pocos cuadrados que tengo en tu honor.

DSCN3227.jpg
 
  • #11
Buen día pinon; le deseo lo mejor para usted. Gracias por estos 3.000 y brindo por los próximos 3.000. Un fuerte abrazo.
Luis desde Argentina
 
  • #12
Pinon, que se me olvidó: ¡¡¡¡FELICES 3.000 !!!! y que sean muchísimos más. :worshippy: :worshippy: :worshippy: :friends: :Cheers:.
 
  • #13
Felices 3.000 Pinon. Mi homenaje con un sencillo Cauny con un armis de última moda
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
IMG_7353.jpg


Day-Date 18039-B Tridor de 1.985, Submariner 1680/0 de 1.977 y Speedmaster de aprox. 1.968-69.
 
Última edición:
  • #15
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias pinon por abrir el hilo diario con ese bonito Tissot y felicidades por los 3000 espero qué sean muchos más y nosotros que los leamos. Preciosos todos los cuadraditos que han salido hoy, yo no tenía ninguno hasta ayer que pesque un Edox cuadradito que acabo de actualizar con unos pantalones nuevos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

bded589470b99d1d5926079db44f047f.jpg

b383b6654f6d5dc3216355e30a957d40.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #16
Felicidades Pinon por tus 3000, madremia cuantas cosas dichas en tres mil post.....:ok::

Hoy os acompaño con un recién llegado, que aún no tiene cita para pasar por talleres....

image.jpg

Feliz sabado

Edito por qué piñones solo están en las piñas, aquí tenemos a Pinon :D
 
Última edición:
  • #17
Pinon, muuuuuuuuuchas Felicidades!!!!

45404d00d166fc4260399c10e007b0d6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Estimado Piñon:

MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 3000

:clap::clap::clap::clap:

Que parece fácil pero yo no llego ni a 2000 y ya me han salido canas :laughing1::laughing1:

Un abrazo

F.Boctok

P.D: El Tissot es muy bonito :ok:::ok::
 
  • #19
Hola: Felicidades. Yo me voy a estrenar en estos hilos con este Fortis:
Fortis automático 2.jpgFortis automático 5.jpg
 
  • #21
Felicidades por esos 3000 y felicidades a todos los poseedores de esos cuadrados ...
Yo no tengo ningún cuadrado [emoji20]
Peto esta mañana he Pulido uno de esos cristales seiko...
Así que llevo el cristal recien Pulido

790bcd0f11e52009d9b0f222df3663f4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Como veo que hoy váis con vuestros preciosos cuadrados variados yo os dejo una "F" de feliz sábado

Ver el archivos adjunto 341769

Buen finde.

PS. Abde ¿estás en cura de desintoxicación?

Gracias Casiná!, bonito F de Festina ese que nos muestras!, espero seguir aquí mucho tiempo para seguir admirando tus recuperaciones relojeriles!

Felicidades por los 3000, yo llevaré el mismo que ayer.

Como curiosidad diré que CCR y su líder Fogerty, si no es mi más admirado (hay tantos...), es de los que más. ¿Habrá alguna conexión entre los gustos relojeros y los musicales? Misterio misterioso.

Hola Zappp!, posiblemente tengamos, aparte de nuestros relojes, mas aficiones y gustos en común, en principio al señor Fogerty y seguro que habrá mas... Muchas gracias!, un saludo!
Gracias por abrir el hilo con ese bonito y buen reloj:clap:
¡¡ Felicidades por esos 3.000 a por otro 1.000 mas

Cram .-

Gracias Cram!, si algún día tengo la desgracia o me canse y tenga que deshacerme de mis relojes, siempre dije que se iban a quedar unos pocos, este Tissot sería uno de ellos. Yo también espero cumplir mil mas con vosotros, sobre todo por aprender de personas y profesionales como tu,Un saludo!
 
  • #23
Felicidades por los primeros 3000 [emoji512] [emoji512] [emoji512] [emoji512] [emoji512]
Siempre un placer leerte y compartir las capturas de ese mercadillo que tan generosamente nos enseñaste en persona y que tan buenos frutos dió y da.
Ese Tissot precioso[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] bien acompañado del
Certina tan bonito[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y de ese F tan apropiado [emoji122] [emoji87] [emoji87] [emoji122]
Siento salirme de los cuadraditos, pero es que me acompaña de excursión.

lostimage.jpg


Feliz dia amigos.

Me encanta Creedence!!!! Gracias Abde.
Gracias Rosa!!! que gran placer el haberos conocido!, me gusta mucho tu Eterna, como todos los que tienes, son fantásticos!. Podemos formar una asociación de amigos de CCR!:laughing1:.Un abrazo!

Felicidades Alvaro, hoy he desempolvado uno de los pocos cuadrados que tengo en tu honor.

Ver el archivos adjunto 341778

EHH! Luis, ese Edox no te lo conocía! que callado te lo tenías pillín jajaja, lástima que no te guste deshacerte ni cambiar relojes (haces bien!), ese Edox me acaba de enamorar, en serio!. Mañana nos vemos!
 
  • #24
Buen día pinon; le deseo lo mejor para usted. Gracias por estos 3.000 y brindo por los próximos 3.000. Un fuerte abrazo.
Luis desde Argentina
Gracias Don Luis!, espero seguir aquí muchos años mas, aunque no enseño grandes relojes por lo menos aprendo mucho. Un saludo!



QUOTE=alvarrodriguez;4784968]Felices 3.000 Pinon. Mi homenaje con un sencillo Cauny con un armis de última moda
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk[/QUOTE]
Gracias Alvarodriguez! me gustan especialmente los Cauny y ese no es una excepción, de gala!. Un saludo!


IMG_7353.jpg


Day-Date 18039-B Tridor de 1.985, Submariner 1680/0 de 1.977 y Speedmaster de aprox. 1.968-69.

Tridor, tus relojes siempre me dan mucha envidia (sana?:whist::), tremendo trio este que nos muestras, muchas gracias!...Hoy tocó bañito?
 
  • #25
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias pinon por abrir el hilo diario con ese bonito Tissot y felicidades por los 3000 espero qué sean muchos más y nosotros que los leamos. Preciosos todos los cuadraditos que han salido hoy, yo no tenía ninguno hasta ayer que pesque un Edox cuadradito que acabo de actualizar con unos pantalones nuevos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

bded589470b99d1d5926079db44f047f.jpg

b383b6654f6d5dc3216355e30a957d40.jpg

c92f5ab176378bd4676df63b54d81e72.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
Gracias amigo Molotov!, me gusta tu Edox, me parece muy original esa caja, ademá en estado NOS?. Un saludo!

Felicidades Piñón por tus 3000, madremia cuantas cosas dichas en tres mil post.....:ok::

Hoy os acompaño con un recién llegado, que aún no tiene cita para pasar por talleres....

Ver el archivos adjunto 341795

Feliz sabado

Gracias Zarsan!, ese reloj que nos muestras va a causar admiración en cuanto salga del taller, de hecho ya lo causa, un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie