• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cía del 11 de marzo 2016

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
Hoy me toca el honor de iniciar el hilo del día. Os dejo el ultimo que ha llegado, un crono dorado Droz con unas garras muy particulares, a ver que os parece.

IMG_20160310_083227_zpsjs956ehq.jpg


In Rolex We Trust
 
Yo sigo con el mismo. Hoy con nieve de fondo.
6bb2c2063a3b8e5ef632c115af8f5f53.jpg
 
Hoy me toca el honor de iniciar el hilo del día. Os dejo el ultimo que ha llegado, un crono dorado Droz con unas garras muy particulares, a ver que os parece.

IMG_20160310_083227_zpsjs956ehq.jpg


In Rolex We Trust

Gracias Patxi por abrir el hilo diario con esta maravilla de reloj , qué cosa más bonita , te felicito nuevamente por tu hermosa colección
 
Buenos días y buen jueves a todos, gracias por habría el hilo patxi61 con ese precioso droz con esas asas tan bonitas y el Tissot espectacular yo hoy saco el Radiant con su AS1130, de paseo y a trabajar.
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Gracias por abrir el hilo con esa maravilla [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Ese 33.3 otra preciosidad, que cosas se ven en este rinconcito [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Yo hoy preparada para la lluvia que no nos abandona.

lostimage.jpg


Una foto del sardinero, de las pocas treguas que nos dejan los temporales....media hora sin lluvia

lostimage.jpg


Feliz día.
 
Gracias por abrir el hilo hoy, Patxi. El crono que muestras es una verdadera belleza que parece haber estado guardada en una cámara hasta esta misma mañana, como suele ocurrir con tus piezas.

Una maravilla el 33.3 con esa Iruña nevada de fondo :clap:Muy chulo también el DJ de Cantabruca con su foto del Sardinero y una gozada el Radiant de Molotov con esa grafía de la marca que me encanta.

Feliz juergues para todos :Cheers:
 
Saludos y bien Juernes, esos dos cromos son :drool:, amén de la coronita de Camtabruca, yo hoy acompaño a Molotov con un Duward que estaba muy malito, y ahora marcha como un campeón, y comparte el fiable AS 1130
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    98 KB · Visitas: 34
No me gustaban los relojes dorados, pero viendo día tras día muestras como la de hoy, acaba uno rindiéndose.
IMG_0592.jpg
 
Muy buenas.
Pedazo de "sartén" dorada, no me extraña que te hayas pasado a los dorados, con tentaciones como esa es imposible no caer.
Abrazosss.
 
  • #10
Muy buenas.
Hoy va de nivelazo la cosa. Contrubullo con otro Dogma, pero no de Fé.

IMG_20160310_115333.jpg

A ver que "sus" parece.
Abrazosss.
 
  • #13
Muy buenas.
Hoy va de nivelazo la cosa. Contrubullo con otro Dogma, pero no de Fé.

Ver el archivos adjunto 341212

A ver que "sus" parece.
Abrazosss.

Así que no había visto yo divers de Dogma; los tienes todos tú, acaparador ::bones:: Ya podías animarte un día y preparar un hilo con ellos :whist:: (por pedir...) Lo que estoy viendo es que la marca tenía el mismo buen gusto a la hora de crear relojes de vestir que al crear herramientas de buceo.

El que muestras hoy me gusta muchísimo: me encantan los biseles interiores y la caja me parece una chulada; es una EPSA, ¿no?
 
  • #14
Me encanta lo que veo hoy , un surtido fantastico de todas las marcas y modelos , contribuyo a que haya variedad :

Vulcain Cricket de los 70s para hoy.

Cricket.v.tempus..jpg


IMG_0159.jpg


Buen día para tod@s.
 
  • #15
Muy buenas piezas se ven hoy.....Yo estoy con mi viejito Delbana......

image.jpg

Saludos a todos
 
  • #16
No tengo todos, solo unos poquitos.
Me parece que la caja no es EPSA, o por lo menos no he sabido verlo.
Abrazosss.
 
  • #17
Vaya grillo más bonito tempus. Con esa caja en tonel, supongo de los 70 y en un estado impecable... lo dicho, como para no gustarme los dorados.
 
  • #18
No tengo todos, solo unos poquitos.
Me parece que la caja no es EPSA, o por lo menos no he sabido verlo.
Abrazosss.
Segun marcas o modelos las referencias están grabadas fuera o dentro de la tapa (escafandra y los números de las dos patentes). No puedes abrirla?

In Rolex We Trust
 
  • #19
Que preciosidades hay hoy!!!
Yo sigo con mi ya enfermiza obsesión con los modestos seiko 6119
Hoy en concreto un 8021 que he recogido a primera hora del correo, es de diciembre del 68
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Magnífica muestra de variedad y calidad a tope en todo lo mostrado. Si no me lo va a regalar nadie ¿para qué quiero decantarme por alguno?, je,je,je.

Yo repito el de ayer pero no me puedo reprimir a la hora de enseñarlo aunque sólo sea con un cambio de ángulo

P1060045_2747.jpg


Hoy me ha acompañado al jueves pero no se ha hecho amigo de nadie. Así que ha vuelto solo.

Saludos tardíos.
 
  • #21
Menudas piezas estáis poniendo (bueno, siempre las ponéis jeje) desde el primero hasta el ultimo todos, todos me gustan!!
Yo colaboro con este...
image.jpg
 
  • #22
Me acabo de dar cuanta que estamos en el mañana....... 11 de marzo ::Dbt::
 
  • #23
Me acabo de dar cuanta que estamos en el mañana....... 11 de marzo ::Dbt::


Y tú eres el primero que se fija ¡¡a las 8 de la tarde!! :laughing1: Por algo casi ningún vintagero lleva ajustado el fechador... es que ni nos preocupamos de la fecha :D
 
  • #24
Y tú eres el primero que se fija ¡¡a las 8 de la tarde!! :laughing1: Por algo casi ningún vintagero lleva ajustado el fechador... es que ni nos preocupamos de la fecha :D


Muy bueno :laughing1:y tienes todita la razón :laughing1: pero mañana repetimos dia y mes :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie