• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia a 10/09/2013: la propaganda de Omega 30T2 Rg

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Hola queridos amigos. Tras el periodo estival y continuando mi intervención de los martes, hago una pequeña incursión en materia de propaganda antigua de relojería. Me tomo pues la licencia de no presentar hoy ningún reloj.
Tras la adquisición de mi Omega 30 T2 Rg, me salieron al encuentro tres anuncios publicitarios vintage de este modelo, que no dudé en adquirir. No son reproducciones sino originales de época.

El primero, quizá el más raro y además en color, procede de Argentina, de alguna revista local. Tiene un formato pequeño.


lostimage.jpg


El segundo y tercero proceden del diario ABC, en blanco y negro, de gran formato aunque de peor calidad.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Alguno de vosotros ha llegado a este índice de locura de adquirir propaganda vintage de relojería? :innocent:

Un saludo, Rafa
 
Buenas noches Rafa!, nunca he comprado publicaciones expresamente para conseguir la publicidad de los relojes pero cada vez que casualmente cae en mi mano revistas antigüas siempre miro si llevan propaganda de alguna marca relojera, ni que decir tiene que arranco esa pagina y la guardo en fundas de plastico, de las que mas tengo es de la marca Certina pero tambien tengo de otras marcas, la única que tenía de Omega se la regalé a un compi, la verdad es que toda la publicidad antigüa tiene tanto encanto como los relojes a los que publicita. Muy bonitos esos anuncios que nos enseñas, un saludo!.
 
Buen día sanz; he comprado en un remate la Cédula de Identidad de un reloj Omega.

Es igual a mi documento o Cédula de Identidad que saqué en la Policía - allá por 1945.

Sí mañana viene mi amigo rodserling - Daniel - trataré de convencerlo a que la coloque aquí en el foro. Aunque se que es imposible que lo haga, porque...

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buenas Noches Amigos,

Muchas gracias amigo Rafa por abrir el hilo diario con tan interesante tema. Algún anuncio tengo por ahí que podría acompañar estas bellezas que enseñan.

Hace poco mostré estas viejas piezas de propaganda de la Omega:

lostimage.jpg



Y me permiten que muestre un libro, que a servidor pirra que es este:

lostimage.jpg


Es un libro desde mi punto de vista muy interesante con un buen ramillete de publicidad vintages y catálogos que permite observar lo que se publicitaba desde principios del S.XX.

Así que...sí estoy entre los locos...somos lo que somos.

Un abrazo.

Juan
 
Muy Lindas ilustraciones amigo Rafa, creo que por lo que vi a algunos coleccionistas estas en una etapa perfectamente sana y normal......Ja Ja Ja !!!!!
Del primero de los que muestras vi un original completo en oro rosa, exquisito lamentablemente lo compraron de USA el riel de los minutos sobre la esfera es semi espejado, de locos.

Un abrazo amigo y gracia por mostrarlos!
Juan
 
A ver cuando vemos ese omeguita Juan...:whist::..un saludo
 
Buen día a los "Omegas 30t2Rg modelo Leo Messi"; es el mejor Omega y además hace muchos goles en todo el mundo. Compre un "Omega30t2Rg LEO MESSI"!!!

ESPERO QUE RODSERLING - DANIEL - ME COLOQUE ESTA NUEVA PUBLICIDAD.

UN SALUDO Y MUCHOS GOLES EN EL 2013!!!
Gracias, Luis desde Argentina
 
Hola Javier,

Pues estoy con él liado. Hay que cambiar plexi-limpiar la caja-correa nueva....vamos que está en boxes. Espero que esté operativo en breve...el plexi me está dando dolor de cabeza.

Un abrazo.

Juan
 
Buen día Juan; no entiendo 2 cosas: porque el plexi le está dando dolor de cabeza y
porque no quiere comprar los modelos "Omega30t2Rg Leo Messi"?. A este no lo lo tiene que mandar a boxes. Es Leo M. y el plexi siempre brilla, jajaja

Un saludo y gracias. Luis desde "la capitál del Omega". Argentina
 
  • #10
Muy buenas D.Luis,

He comprado un plexi con el logo de la Omega y me está tardando en venir. Nada grave, pero tarda un par de semanas.

Busco Leo Messi RG pero.... Con tatuajes o sea, con los cuños de los ajustes y Segundero Central... Me estoy volviendo muy raro, jajajaja

Un abrazo.

Juan
 
  • #11
Muchas gracias. ¿Qué anuncio de Omega era ese?
 
  • #12
Espero esa imagen en el foro D. Luis, a ver si es posible...
 
  • #13
Ya las ví, amigo Juan, compradas en París si no me equivoco. Una preciosidad. ¿Las tendrán en el Museo Omega?...
 
  • #14
Muy Lindas ilustraciones amigo Rafa, creo que por lo que vi a algunos coleccionistas estas en una etapa perfectamente sana y normal......Ja Ja Ja !!!!!
Del primero de los que muestras vi un original completo en oro rosa, exquisito lamentablemente lo compraron de USA el riel de los minutos sobre la esfera es semi espejado, de locos.

Un abrazo amigo y gracia por mostrarlos!
Juan

Gracias Juan, son pìezas muy bellas sin duda y las ilustraciones por muy buenas que sean no reflejan todo su esplendor
 
  • #15
HOLA RAFA: MUY LINDO Y INGENIOSO EL HILO PRESENTADO. YO NUNCA ME CRUCE CON UNA BONITA PROPAGANDA ASI;PERO FIRMALO,QUE SI SE PRESENTA LA OPRTUNIDAD NO LA DESPERDICIO :ok::
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #16
Hola Rlasanz, por tu culpa ahora quiero empezar a coleccionar publicidades!!!

Abrazo, Naxo.
 
  • #17
Muy buenas D.Luis,

He comprado un plexi con el logo de la Omega y me está tardando en venir. Nada grave, pero tarda un par de semanas.

Busco Leo Messi RG pero.... Con tatuajes o sea, con los cuños de los ajustes y Segundero Central... Me estoy volviendo muy raro, jajajaja

Un abrazo.

Juan

¿Es fácil encontrar plexis con el logo de Omega antiguo?
Saludos.
 
  • #18
Buen día sanz, saopa y cia.; me gustaría conocer cuando salieron y el año y el calibre de los primeros Omega con el plexi - plástico sellado en el centro - con el logo que identifica a Omega. Sería interesante, "para no ser más papista que el Papa".

Esta pregunta es una de la más repetidas y creo contestar igual que las coronas? - ¿fué después de la II Guerra Mundial?

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie