• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos y cia a 09/06/16

  • Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenos días amigos,

Ya falta menos para el fin de semana y el estreno de piscinas para muchos. Abro el hilo en vista de que todavía está hoy sin estrenar con un Zodiac que será muy habitual en tiempo de calores.

image.jpg
 
Buenos dias desde sevilla
e0e46082334da8b424b5f8424898a5a0.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Buenos días Zappp, gracias por abrir el hilio. Precioso Zodiac, parece NOS. Aquí el mío de hoy, un Seiko regalo de una cuñada que compró este pasado finde en un mercadillo. Me llama la atención la caja y la corona protegida:

WP_20160609_10_03_39_Pro[1].jpg
 
Precioso este Seiko amigo Orellana!!!
 
Muy buenos días desde Bcn.
 
Buenos días y buen jueves, gracias zappp por abrir el hilo, muy guapo tu zodiac y los seikos mostrados, yo voy ha acompañar con el mismo zodiac de ayer.
lostimage.jpg

43e3e597723238cb37cc0da9051e24ad.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Zappp por abrir el hilo diaro,. casualmente compartimos el mismo reloj salvo las diferencias de su estado, en mi caso es un auténtico superviviente de los 70 con todo su ritmo y vivencias a cuestas

lostimage.jpg


Feliz juergues a los que puedan
 
Buenos días, aquí con un Radiant máquina Eta 2454 herencia de mi abuelo materno que mi madre me lo ha dejado en "préstamo".

lostimage.jpg


lostimage.jpg







Saludos
 
Buenos días.
Veo hoy mucho y muy bonito Zodiac por aquí, amén de Seikos de lo más interesante y la herencia en préstamo de Zorkov, elegante, elegante.
Llevaba días detrás de sacar este abuelete de paseo, y hoy le ha tocado.
Un Cortebert con calibre 677 de muy buena marcha:

IMG_20160609_110248.jpg
Va por ustedes.
Abrazosss.
 
  • #10
Gracias Zapp por abrir con ese precioso Zodiac, precioso tambien el de molotov y el de mazel, los Seikos y el Radiant [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] que bonito y ademas familiar.

Acompaño con un Zodiac que me acaba de llegar [emoji33] [emoji33] [emoji33] descrito como midsize....

25dbfbf54b293abf9efb92fb9ec1c883.jpg


Visto en mi muñeca [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] es enorme.....pero guapisimo

bc422f27135f55fde86fd5d94e62cd47.jpg


Está nuevo, correa y hebilla tambien zodiac.
Lo presentaré esta tarde.
Feeliz jueves
 
Última edición:
  • #11
Estaremos atentos a la presentación....:bye:
 
  • #12
Bonitos zodiacos y compañia los que hoy amanecen.

Como no suelo cambiar de novia a menudo, continuo con el 354

3541.jpg
 
  • #13
Buen día Zappp y gracias por encargarte hoy de abrir nuestro querido hilo diario. No sé yo si ese guapo Zodiac es muy piscinero, pero está impecable y es guapo a rabiar, y ese calibre SST me encanta :clap:

Lo mismo vale para el gemelito de mazel, que además se nota que ha vivido más intensamente la vida :ok:: Muy chulos también los Seiko, me gusta especialmente la caja y el bisel del de orellana, y el detallazo de la cuñada de alf; para que luego digan que los cuñados solo son seres enojosos con los que pasar la Navidad :whist:: Hoy veo aún más elegante e impoluto que ayer el Zodiac de Molotov; debe ser que le favorece esa rica tostada:dribble:Preciosos también el Cortebert de DRO y ese especial Radiant heredado de Zarkov de estética tan claramente poleroutiana, hasta en las asas :drool: Y un descubrimiento encantador el Zodiac setentoso de mi vecina: con lo que me gusta la Zodiac y lo que me gustan los jumphour :clap:

Hoy he sacado a tomar el sol a mi abuelito requetespecial; a veces creo que me lo pongo menos de lo que debería... pero es que lo quiero mimar y proteger tanto :innocent: Además, tengo que admitir que es una pieza que incluso solo con verla en la caja ya me hace disfrutar :cool1:

DSC01205.jpg


Que disfrutéis de un feliz juergues :Cheers:

PD: No había visto a la guapa novia de ger :drool: Normal que no te canse ese bombón, rey :cool1:
 
Última edición:
  • #14
Sólo en este rincón pueden pasar cosas como salir con un reloj del que apenas he visto otro igual en internet y que un compañero también lleve uno puesto. Un honor poder compartir reloj con Mazel, que ya me gustaría que no fuera el único, porque menuda colección tiene.

De los demás, menudos Zodiacs... yo tampoco había visto nunca ese jump hours. Esos dos Seiko con bisel y caja tan bonitos, el Radiant polerouter y ese Cortebert que seguro que por dentro tiene un calibrazo. De los de Ger y Abde no hablo porque hablan por sí solos...:drool:
 
  • #15
Gracias, Superzappp.
Abrazosss.
 
  • #16
Gracias Zapp por abrir con ese precioso Zodiac, precioso tambien el de molotov, los Seikos y el Radiant [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] que bonito y ademas familiar.

Acompaño con un Zodiac que me acaba de llegar [emoji33] [emoji33] [emoji33] descrito como midsize....
Visto en mi muñeca [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] es enorme.....pero guapisimo
Está nuevo, correa y hebilla tambien zodiac.
Lo presentaré esta tarde.
Feeliz jueves



Guapisimo zodiac, no había visto ninguno horas saltantes de esta marca. Me chiflan los Zodiac :drool: Que lo disfrutes mucho amiga:clap:
 
  • #18
Bien cerquita tienes una muñeca de tamaño similar........que lo pasearía encantada :yes: ::dnz::
Es una preciosidad total :clap:
Hoy he sacado a tomar el sol a mi abuelito requetespecial; a veces creo que me lo pongo menos de lo que debería...

Ver el archivos adjunto 366304

Que disfrutéis de un feliz juergues :Cheers:

PD: No había visto a la guapa novia de ger :drool: Normal que no te canse ese bombón, rey :cool1:
 
  • #19
Bien cerquita tienes una muñeca de tamaño similar........que lo pasearía encantada :yes: ::dnz::
Es una preciosidad total :clap:

jajajajajaja, muy amable por tu ofrecimiento y el piropo para el abuelete :) El próximo día que nos veamos lo puedo llevar para que veas de cerca lo guapísimo que es y te lo pruebes, pero ni sueñes que te lo deje pasear: con este bellezón soy muy celosa y no me separo de él ni a tiros :cool1:::dnz::
 
  • #20
Saludos amigos,

Para hoy llevo un Lemania 27 CH


lostimage.jpg




El mismo lo llevo desde ayer ....acompañado con unas codornices escabechadas :drool:

lostimage.jpg



Un abrazo
 
  • #21
Gracias me alegro que os guste

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #22
Buenos dias desde sevilla
e0e46082334da8b424b5f8424898a5a0.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Se ha quedado nuevo!!! No lo relumees que un reloj de los 70 debe parecer que ha pasado el tiempo por él...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Graciasssss david

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #24
Sus deseos son órdenes:

IMG_20160609_183927.jpgIMG_20160609_184049.jpg

Si quieres más, pidelas.
Abrazosss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie