• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia a 04/11/2013: Esferas con dos tonos

  • Iniciador del hilo saopa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saopa

saopa

Omega Magister
Sin verificar
Buenos Días Amigos,
Para el hilo diario de hoy, les propongo mostrar relojes con esfera en dos tonalidades. Les dejo uno de los míos como muestra, en este caso un Teddington de la Omega con una rara estrella azul y esfera peculiar.

lostimage.jpg



Un saludo y espero que entre todos mostremos muchas de estas esferas.

Juan
 
gracias juan por iniciar el hilo, deja ver que aparece
CARABELLE AS 1916 a.jpg
FIJO Durowe 1032 a.jpg
nacoa.jpg
silvana as 1130 a.jpg

omega speed a.jpg
 

Archivos adjuntos

  • omega shum.JPG
    omega shum.JPG
    73,7 KB · Visitas: 74
Última edición:
Muchas Gracias Amigo Juan por abrir el hilo del día y hacerlo con este magnifico Omega, te acompaño con un "Officer" medio-panda:

lostimage.jpg


Y otro Omega, Bumper,

lostimage.jpg


Un saludo, Amigos
 
Buenas tardes amigos.
Felicitaciones por los hermosos ejemplares mostrados. Gracias Juan por abrir el hilo.
Vamos a intentar mostrar algunos ejemplares.
Saludos y un fuerte abrazo.




lostimage.jpg


lostimage.jpg


PA040001.jpg


lostimage.jpg
 
Uno de los favoritos de mi señora.

 
Yo tengo varios pero al estar en Suecia no los puedo mostrar.
En Cuanto este por Barcelona hago algunas fotos.
Preciosos todos.
Felicidades.
 
Buenas tardes/noches amigos. Gracias Juan por abrir el hilo diario y enseñar los que son para mí una agradable visión.


Todos los mostrados hasta el momento ¡¡ preciosos !!

Dejo un Certina “Labora”

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y otro que tengo pendiente con ustedes su presentación

Un IWC Cal.89

lostimage.jpg


Un abrazo
Fernando
 
Precio IWC D. Fernando, Cuente, Cuente.......
 
¡¡ Hola Agustí !!

Estoy preparando un hilo, ya sabes, de esos que me gustan.... jejeje.
Estos relojes tienen siempre historias que contar....

Dejo un anticipo con una foto del movimiento.

lostimage.jpg


Un abrazo
Fernando
 
  • #10
Pues tengo el honor de participar con este Rado Starliner 999 que tengo desde hace muchos años y que le he dado mucho uso. Si no recuerdo mal cuando no sabía de relojes (un poco menos que ahora) estuve haciendo unas prácticas laborales en Basilea y nos llevaron un día a ver un store de Rado. Ya andaban por entonces con los cerámicos y siempre quise tener uno (ahora tengo menos ganas, por cierto) El caso es que nos enseñaron todo, como trabajaban y me encantó esa pulcritud. De aquellas prácticas me vine solo con un Swatch y unas Silohuette más que nada porque me pagaron el sueldo al llegar a España. Después vino mi primer automático (un Breil Manta) y tras un viaje de mi padre por Asia me trajo este Rado. Por cierto, un día le di un viaje y se desprendió el segundero y un par de índices pero ahí estaba vodevil para ponerlo a punto: es el primer reloj de los míos que le metió mano. Que disfruten con las vistas

20131104_201939_zps11d91973.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20131104_201939_zps11d91973.jpg
    20131104_201939_zps11d91973.jpg
    27,2 KB · Visitas: 32
Última edición:
  • #11
Bellos ejemplares los mostrados, los omegas de Juan y Agusti, el Iwc de Kali, y el resto..pero el último mostrado por Rafael, el certina, sencillamente sublime....y yo que creía que conocía bastantes modelos de esta casa.
 
  • #12
Muy buenas Juan y demás amigos. Enhorabuena a todos por los
estupendos relojes mostrados.

Fernando !!, estoy ansioso por ver la presentación del IWC.

Yo, os dejo mi famoso "Perfine" okupa, que continua siendo
eso un okupa, de otra caja de Omega.

Un saludo,

Tony
 

Archivos adjuntos

  • PICT0877.jpg
    PICT0877.jpg
    79,8 KB · Visitas: 26
  • #13
Buen día saopa - Juan; ¿el color blanco no lo cuenta? son 3 colores, no? jajaja. Un saludo y gracias, Luis desde Argentina
 
  • #14
Todos muy bonitos y de diferentes estilos. Os dejo un antiguo Lavina.

lostimage.jpg
 
  • #15
Hay que bonito fernando....:drool:...:popcorn:
 
  • #16
¿Un calibre 89?, cuéntanos su historia Fernando
 
  • #17
Hola Williams!!!!

Muchas gracias por participar amigo. Preciosa colección de esferas las que muestras. Curiosa la esfera de ese Fijo, me ha llamado mucho la atención, qué calibre lleva?

Un abrazo.

Juan
 
  • #18
Muy Buenas Amigo Agustí,

Ya sabes que no hay nada que agradecer, muy al contrario, agradecido yo por acompañarme con esas dos bellezas. El martillo (eso me parece) realmente bonito. El Officer es una preciosidad. Mi señora me quita el mío a menudo.

Un abrazo.

Juan
 
  • #19
Buenas Noches Rafael,

Muchas gracias por participar, preciosos mostradores los que enseñas. Muy curioso el Rolex-Tudor, nunca lo había visto, muy curioso. El Certina es una preciosidad.

Un abrazo.

Juan
 
  • #20
Hola Ayuc,

Me gustan esos Orient, duros como rocas. Resucité uno parecido y funciona de cine, no me extraña que su señora esté encantada con él.

Un saludo.

Juan
 
  • #21
Hola Venancio,

Muchas gracias por participar, estuve una buena temporada en Sitges, me lo pasé estupendamente allí, Qué recuerdos!! Todavía me acuerdo de un restaurante de la zona, creo que se llama la Masia. Me encantaba los fuet que ponían de entrada allí.

Le esperamos las fotos.

Un saludo.

Juan
 
  • #22
Hola Fernando,

El Certina me parece precioso, me gusta el trabajo de la esfera, la pátina es preciosa.

Un 89, con ese dial, esos índices...promete la cosa, jajaja.

Un abrazo.
Juan
 
  • #23
Hola 11f0n,

Muy bonito ese Rado, magníficamente recuperado y con un dial muy interesante. La historia sobre la Rado y su interés en ella, muy amena, curiosos los mecanismos que nos hacen interesarnos por diferentes marcas.

Un saludo.

Juan
 
  • #24
Hola Antonio,

Muchas gracias por lo que me toca, amigo.

Un abrazo.

Juan
 
  • #25
Hola Tony!!!

Jajaja, un okupa, el dial es muy bonito, qué calibre lleva?

un abrazo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie