• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y& Cia, jueves 12.01.17

  • Iniciador del hilo javirjavir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javirjavir

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos. He enviado hace un rato este mensaje y creo que alggo he hjecho mal, asi que lo repito... si hay duplicaidad pido disculpas.

Hoy vuelvo a las horas saltarinas, con un viejo conocido, el para mi bonito Tenor Dorly automático, un setentero total. Solo teine tres defectops:primero, que apenas se le ve la hora, al menos con mi vista; segundo, que no tiene precisión en los minutos; tercero, que no es un Roamer. pero que bonito es!

Que tengais un feliz jueves, que mañana es viernes..
 

Archivos adjuntos

  • Tenor Dorly 20170112_085548.jpg
    Tenor Dorly 20170112_085548.jpg
    65,1 KB · Visitas: 32
Última edición por un moderador:
Hombre, un Tenor Dorly. A punto estuve de tener uno, me gusta mucho. Te acompaño en simil color.

IMG_3211.jpg
 
Me encanta el toque marciano del Tenor Dorly y me encanta esa patina del Orfina

Yo hoy voy con mi Cauny Prima
IMG_20170112_082427119-01.jpg
 
Hoy este Certina, otro de los recuperados del otro día.

2017-01-12 09.52.23.jpg
 
Gracias javir por iniciar el hilo diario, te acompaño con un Roamer Anfibio

IMG_20160405_092941 1.jpg
Que tengáis un buen dia
 
Gracias Javir por abrir el hilo y por ese tocho de Tenor :clap: Preciosos los demás que tan bien acompañan :clap:
Yo acompaño con un Omega de esfera especial, la foto es de conge :whist::

COSMIC1.jpg


MOURO CON OLAS.jpg


Feliz día.
 
Gracias javirjavir por abrir el hilo con ese Tenor Dorly tan especial!! Desde luego que no pasará desapercibido!! Me encanta! [emoji7]
Zappp el tuyo tiene una pinta magnifica!! Cuando tengas tiempo a ver si puedes deleitarnos con una fotillo de mas cerca???
Todos los que le siguen no bajan para nada el nivel!!
Yo con mi 30T2. La foto es de hace ya un rato.
Que tengáis un buen día!!
lostimage.jpg
 
Gracias amigos por mantener el hilo diario en la sección vintage , preciosos los relojes mostrados , acompaño con un UG recién llegado

lostimage.jpg




Feliz jueves
 
Buenas! Gracias por abrir el hilo diario.

Muy peculiar ese horas saltantes, otro vacio que tengo que cubrir en mi coleccion.

Yo hoy una de las ultimas incorporaciones que llevaba unos días sin salir

Omega Chronostop

9be0a62bc83d75de515f4cbfd421cd72.jpg
 
Última edición:
  • #10
8o

Precioso! No se que tienen todos los 30T2 pero son autenticas maravillas.

Dial repintado?

Gracias javirjavir por abrir el hilo con ese Tenor Dorly tan especial!! Desde luego que no pasará desapercibido!! Me encanta! [emoji7]
Zappp el tuyo tiene una pinta magnifica!! Cuando tengas tiempo a ver si puedes deleitarnos con una fotillo de mas cerca???
Todos los que le siguen no bajan para nada el nivel!!
Yo con mi 30T2. La foto es de hace ya un rato.
Que tengáis un buen día!!
lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias Javir por abrir hilo, me gusta mucho ese horas saltantes, preciosos todos los demas, destacar ese Omega de andrea, envidiable.

Para hoy un certina, con arrugas en la esfera..

image.jpg

Buuffff, no había visto el par de disparates que me preceden
Feliz jueves
 
Última edición:
  • #12
Todos muy bonitos, pero - como no! - yo si tuviera que quedarme con uno me quedaría el Roamer Anfibio de Razzi... por cierto... que modelo es... quizas 430.1120.003?.

Es curioso que mi primer Roamer fue un Anfibio automático y luego he descubierto que la gama Anfibio es de relojes de cuerda manual y que solo hubo algunas excepciones con movimientos automáticos.

Saludos a todos,
 
  • #13
Casi aciertas es un 424-1120-008

IMG_20170112_133921.jpg
1484225096832924182609.jpg
La verdad es que este calibre MST 424 va muy bien, me alegro que te guste
Un saludo
 
  • #14
Acabo de llegar del jueves con aumento de la familia Certina. Necesita limpieza exterior y creo que no por el interior pero para eso está en prueba.

Hoy hay por ahí arriba un Omega, un UG y un Certina "cursiva" que para qué pararse en ellos, si lo haces te puede venir el infarto. Yo he dejado uno también "cursiva" donde mismo he comprado éste porque sus patas me gustan menos pero como aguante allí una semana ya veremos como escapa el jueves que viene.

Ya haré una presentación más a fondo cuando esté aseado. Monta una 25.651 que parece impecable, con tornillos inmaculados y tapa apretada aún a mala milk.

P1070752.jpg

Saludos.
 
  • #15
Muchas gracias por vuestras exposiciones, magníficas como cada día.

Cada vez que veo un Polerouter, encima como este, me pongo malo. Es que tener un Polerouter, tener la mala suerte de que se rompa la tija. Tener la mala suerte de llevarlo a un relojero y que te lo devuelva sin arreglar y con el eje del ancora partido...!tiene huevos¡

Perdón, perdón, es que hoy no me he tomado la pastilla.

Yo quería decir que hoy paseo este Venus con FHF 28.

IMG_0655.jpg
 
  • #16
Muuuuchas gracias!!! Siii la verdad es que tienen algo especial!!!

Pues no estoy segura si es repitando o no... ::Dbt:: está en muy buen estado pero mirándolo con lupa se ve que la pintura está gastada... ¿quizás ha sido repintado hace bastante tiempo?. Soy una inculta total así que a ver si alguien me ilumina sobre este aspecto y me puede decir si es repintado o no. En cualquier caso a mí me tiene enamoradita :dribble:







8o

Precioso! No se que tienen todos los 30T2 pero son autenticas maravillas.

Dial repintado?
 
  • #17
Gracias javirjavir por abrir el hilo con ese Tenor Dorly tan especial!! Desde luego que no pasará desapercibido!! Me encanta! [emoji7]
Zappp el tuyo tiene una pinta magnifica!! Cuando tengas tiempo a ver si puedes deleitarnos con una fotillo de mas cerca???
Todos los que le siguen no bajan para nada el nivel!!
Yo con mi 30T2. La foto es de hace ya un rato.
Que tengáis un buen día!!
lostimage.jpg

Gracias Andrea,

Debe de ser coetáneo del tuyo, aunque su pariente pobre, qué hay que ver qué bonito es ese Omega.

Te dejo el hilo en el que lo presenté en su momento.

https://relojes-especiales.com/threads/orfina-el-reloj-con-nombre-de-droga.407846/
 
  • #19
Peeerdoooon!!! No había leído tu hilo! Precioso!
Eso me pasa por ser nueva en el foro y no hacer los deberes. :ops:

De perdón nada... si cuando entramos nos tenemos que leer todo lo que se ha escrito antes... nos ponemos todavía peor de lo que estamos. Te ponía el enlace porque creo recordar que hay fotos de la máquina y ya se sabe lo que nos gustan las interioridades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie