• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos. Viernes 7 de Junio.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Feliz día a todos y feliz fin de semana.
IMG_20190607_075227.jpg
 
Buenos días,gracias por levantar la persiana.Feliz finde!!!
Radiant (11).jpg
 
Cómo me gustan los Radiant, y hoy empezamos con dos!!:clap:. Yo voy con un Cyma para el señor Benson de Londres, aún me estoy pensando si es de los que van a salir o de los que se quedan...15598879852031004148656.jpg, 15598880228021764607254.jpg. Buenos días a todos!
 
Gracias Tomás por la apertura y a todos por mostrarnos vuestras maravillas.

Vamos hoy con el más moderno de mis vintages. MK40 de 1997.

20190606_235814.jpg
 
Buenos dias Tomás gracias por abrir el hilo, te has adelantado por un minuto.
Hoy con el DS
lostimage.jpg

Abrazos
 
Cómo me gustan los Radiant, y hoy empezamos con dos!!:clap:. Yo voy con un Cyma para el señor Benson de Londres, aún me estoy pensando si es de los que van a salir o de los que se quedan...Ver el archivos adjunto 701402, Ver el archivos adjunto 701404. Buenos días a todos!

Mi querido tocayo, yo me lo quedaría. Y dirás, claro eso se lo dirás a todos. Créeme que no, pero este me lo quedaría, es muy especial.

Y si no te lo quedas, espérate para venderlo hasta enero... que como te decía que me lo quedaría, me lo quedo yo cuando acabe mi promesa anual... Total, puedes empezar por otros. 😜
 
Jajajaja lo disfrutaré unos meses mas y luego...ya veremos, a ver si me voy a encariñar con él. El problema?, el de siempre, demasiados :-P
 
Muchas gracias Tomás por encargarte hoy de iniciar para todos :friends: Hermoso cuadrondo ese Radiant :ok::

Y gracias también a los compis que ya se han asomado a compartir sus estupendas muñecas :friends: Pinon, coincido totalmente con tu tocayo: esa preciosidad déjatela; tienes que tener por ahí otros candidatos para salir antes. Esa pieza es bellísima y especial :yes:

Hoy me acompaña mi impecable y especial Antarctic :drool:

DSC_1152.jpg

A ver si no ha quedado muy borrofoto, que en el móvil todo me parece aceptable :umbrella:

Edito para añadir foto, que esta preciosidad se merecía algo mejor

DSC01959.jpg

Buen viernes para todos :Cheers:
 
Última edición:
Pues hoy uno que no hace honor a su nombre a nivel funcional,pero es lógico si lleva una L248. Buen finde a todos.

lostimage.jpg
 
  • #11
Gracuas Tomas por empezar y gracias a los demás por seguir con este bonito escaparate.

¿Pinon, no te da lástima decir adiós a esas preciosidades? :D Cierto que gracias al foro siempre acaban en buenas manos, pero... Vaya, que es broma, tu mejor que nadie sabes lo que te conviene.

Yo hoy, aprobechando la importante caida de temperatura de hoy, vuelvo a uno de mos abuelitos, el Longines Conquest y así me voy despidiendo de ellos hasta el otoño:

DF4D2000-2E10-4DA5-83FB-14EAE48B937E.jpg
 
  • #12
Uno de mis speedy preferidos! A ver si me hago con uno algun día. [emoji12]

Pues después de años sin que nadie se fijase en ellos, empiezan a cotizarse.
 
  • #14
¡Buenos días a todos!

Sin ver los vuestros por falta de tiempo ahí os dejo el mío del séptimo día

P1110278.jpg

Luego veré los vuestros todos juntos.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
  • #15
Buen viernes a todos.

Hoy este KonTiki. En esa foto se ve lo tropicalizado que está y bien que me gusta.

4A669B77-A9B1-4165-A77B-3E950AF60C02.jpg
 
  • #16
Gracuas Tomas por empezar y gracias a los demás por seguir con este bonito escaparate.

¿Pinon, no te da lástima decir adiós a esas preciosidades? :D Cierto que gracias al foro siempre acaban en buenas manos, pero... Vaya, que es broma, tu mejor que nadie sabes lo que te conviene.

Yo hoy, aprobechando la importante caida de temperatura de hoy, vuelvo a uno de mos abuelitos, el Longines Conquest y así me voy despidiendo de ellos hasta el otoño:

Ver el archivos adjunto 701414
Gracias Mariano!, si, si me da pena, pero me da más pena verlos en las cajas y que no tenga tiempo ni a rotarlos y acaben estropeandose. Es un consuelo, y muy grande, que acaben en las muñecas de amigos que lo van a disfrutar más que yo. Ahora, viendo el crono Delfín, me acordé de mi crono Lip, iba bien hasta que le dejé en la vitrina...estos bichos necesitan vida, no estar guardados ni expuestos ::cry::
 
  • #17
Vamos al por el viernes, feliz día ¡¡

La peor hora para fotografiarlo, pero es la hora real :innocent:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8909.jpg
    IMG_8909.jpg
    42 KB · Visitas: 30
Última edición:
  • #18
Otro día retrasada::cry::Preciosos todos :clap:

20190607_091640-1.jpg
Foto de esta mañana.
Feliz día.
 
  • #22
Buenos días,

20190607_114526.jpg

¡Feliz viernes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie