• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos. Viernes 3 de Mayo.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Feliz día y mejor fin de semana a todos.
IMG_20190503_074439.jpg
 
Gran apertura con ese Speedy. Yo hoy no hago puente y me traigo el 24h, aunque no parece que vaya a hacer frío polar ni de lejos [emoji28]

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Para hoy el último en llegar

IMG_20190503_085303.jpg
 
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias Tomas por iniciar el desfile con ese contundente Speedy, y el Ruso de yako muy guapo también, pocos pero bonitos los que han aparecido.
Yo sigo azuloso.
1494dc33ee9465fa868c44ff977b61f7.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo voy con uno de mis favoritos polerouteros.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5985.jpg
    IMG_5985.jpg
    86 KB · Visitas: 34
Yo voy con uno de mis favoritos polerouteros.

Qué mal repartido está el mundo ::bxd:: El compañero rodilla es el culpable de que los poles estén por las nubes, nada de Hodi...
 
Buen viernes a todos!!
Preciosos todos lo que han salido, pero BRUTAL el UG de rodilla!
Yo con un Marvin cronómetro que recuperé del oxido y volvió a la vida....
95a4f235bd692bcac7c0782eaeb68637.jpg

Saludos y que paseis buen fin de semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Para hóy....

Tell-Fleurier.jpg
 
  • #12
Buenos días,y feliz viernes, hoy saco a pasear a este Certina
15b8b479c9fde8678b6a991c064ff10e.jpg
saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Te odio. No, en serio, de verdad, te odio mucho.

Yo también te quiero, Javi y para que veas que no todo es de color de rosa te diré que es posible que me toque ir a Ikea. Estoy por comerme una tiza o algo...
 
  • #14
Yo también te quiero, Javi y para que veas que no todo es de color de rosa te diré que es posible que me toque ir a Ikea. Estoy por comerme una tiza o algo...

Yo era muy de IKEA, pero reconozco que ha perdido bastante ultimamente. Y lo que es peor: empieza a redundar, o sea, a repetir la misma cosa sin venir a cuento, o sea, redundar, o sea.

No pongo reloj, que voy de modelno.
 
  • #15
Yo también te quiero, Javi y para que veas que no todo es de color de rosa te diré que es posible que me toque ir a Ikea. Estoy por comerme una tiza o algo...

:laughing1:
2.jpg
 
Última edición:
  • #16
Egun on, yo me he cambiao el peluco que no para de llover.
017.jpg
11193253_821432484615721_128163212995521948_n.jpg
 
  • #17
Yo era muy de IKEA, pero reconozco que ha perdido bastante ultimamente. Y lo que es peor: empieza a redundar, o sea, a repetir la misma cosa sin venir a cuento, o sea, redundar, o sea.

No pongo reloj, que voy de modelno.

Hay sitios y situaciones que no son malos per se. Ver un buen partido de fútbol, bueno. Verlo con mi madre comentando las jugadas, malo. Ikea yendo solo, regular. Ikea con mi mujer, la muerte negra.
 
Última edición:
  • #18
Yo también te quiero, Javi y para que veas que no todo es de color de rosa te diré que es posible que me toque ir a Ikea. Estoy por comerme una tiza o algo...

Cicuta, mejor cicuta. Pobrecito..., eso por tener esos relojazos.
 
  • #19
Buen día, muy lindo Speedy Tomás, hoy de Seiko IMG_20190503_100751644.jpg

Ayer y de noche estuve preparando esto, a ver si alguien sabe lo que es
IMG_20190502_144854830.jpgIMG_20190502_231237905.jpg
 
  • #24
¿Palmitos?
 
  • #25
Fiegel... Hola... Se parece bastante a "palmitos" trozados
El palmito, chonta, o jebato es un producto alimenticio obtenido del cogollo de varias especies de palmera, en particular del cocotero (Cocos nucifera), la jusará (Euterpe edulis), el azaí (Euterpe oleracea), el pijuayo o pejibayo (Bactris gasipaes) y una variedad de moriche de la especie Mauritia minor, común y nativa (copy paste de Wikipedia)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie