• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage. Amigos. Sábado 3 Agosto

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenas noches, me permito abrir el hilo de hoy, casualmente se cumplen 4 años de mi llegada a este querido rincón :yes: Donde tantos buenos ratos he pasado, he aprendido algo de relojes, he padecido crisis relojeriles, pero sobre todo he conocido a personas maravillosas, gracias a toda la buena gente que formáis parte.

IMG_20190729_140353.jpg


El 511 con bella esfera, del año 57, será mi acompañante :yes:

IMG_20190729_171753.jpg



IMG_20190802_121811.jpg


¡Feliz sábado !
 
Última edición:
Menudo órdago así de primeras...
 
Felicitaciones Cantabruca!!
Yo te acompañare un un muy resulton Magrette.

94CAAF0C-29A5-41C2-8F62-3697619B682A.jpg
 
Buenos días,felicidades Rosa por éstos 4 años y ojala sean muchísimos más. Feliz sábado!!!
Hamilton (1)Trama.jpg
 
Feliz cumpleaños Cantabruca.

Y buenos días tenga el sótano.

Os acompaño con un Rado Purple Sabre. Sí... ya, pero yo no le puse el nombre. Que ha salido muy fotogénico.

Reedito: Calibre 2780 de Eta
IMG_20190803_074815.jpg
 
Última edición:
Feliz fin de semana.
Hoy uno grandecito.
IMG_20190803_082032.jpg
 
Para hoy el último en llegar.

IMG_20190803_090338.jpg
 
Felicidades Cantabruca , q pasas un buen fin de semana .
Hoy un reloj de domingo dorado bueno para cumpleaños .
IMGP0917.jpg
Saludos :Cheers:
 
Buen día , Feliz cumpleaños relojeril Rosa, cuanta razón tienes en lo de la gente que se conoce aquí, bueno, en tooooo, Un abrazo.
Yo voy con el mismo de ayer.
002.jpg
Y Lang Lang, a tu salud.!!!!
 
  • #10
Buenos días a todos!, Y especialmente a Rosa por abrir el hilo para festejar estos maravillosos cuatro años de compañerismo y amistad :Cheers:, y que sean muchos mas!. Te acompaño con este que se que te gusta...1564819345310-1880201375.jpg, 1564819383138554919518.jpg:)
 
  • #11
¡Felicidades Canta!

Cada vez que veo ese Omega texturizado que llevas hoy flipo, es precioso.

Y hablando de texturas, os enseño uno que tengo en camino (foto del vendedor), un precioso Tissot Camping con cal. 27B-621, de 1957.
DC4E7150-31C8-406C-8E94-31171CB42A96.jpg
 
Última edición:
  • #12
Gracias Canta, por iniciar el hilo con ese bonito Omega.
Rememorando ese Pobeda del 1932 ( un dia febril, matando el aburrimiento )

lostlink.jpg


Obviamente ya no existe porque terminó emulando a Nathan G. Horwitt y terminó convertido en un Museum
 
  • #13
¡Dichoso el día, reina! Este rincón ha ganado en belleza y saber estar desde aquel tres de agosto :yes: Gracias por el inicio del hilo y por seguir con nosotros :friends: Perfecta muestra de la hermosura que nos traes ese precioso Omega y esas flores :clap:

Y parece que todo el mundo sabía que hoy había fiesta, porque iba leyendo y pasando de bombón en bombón :drool: Y como hay muchos que me han llamado la atención, hoy me voy a quedar con la alegría de ver a un apreciado compañero de nuevo por aquí :yhoo:: Que sea por muuuuucho tiempo, querido Tomás :Cheers:

Yo llevo este azulito de la marca argentina por excelencia (creo yo) que me regaló NOS mi querida Gabi

DSC08021.jpg

Que se os dé de lujo este primer sábado agosteño :Cheers:
 
  • #14
Preciosas las 2 fotos tanto el maravilloso Omega como la maravillosa flor con la que nos obsequiado.Gracuas y saludos desde los Bilbos:clap:
 
  • #15
Perdón por las faltas pero es el puñetero corrector de marras.
 
  • #16
Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente y gracias a Rosa por abrir el telón y felicitarla a ella por esos 4 años que hace y que comparte maravillosamente con tod@s nosotr@s.Hoy me atrevo a compartir con todos vosotros el último erloiua que acaba de entrar por casa, es un Juvenia con calibre 22/12 magnífico a mi modo de ver y ancianito ya que es del 1900 más o menos.IMG_20190802_180048.jpg.IMG_20190802_180048.jpg.IMG_20190802_181534.jpg
 
  • #18
Pedazo máquina ese calibre 27 de Tissot, maravilloso.
 
  • #19
¡Buenos días a todos!

Hoy que amanece dorado yo ya lo había cogido sin saberlo; y es que eran ya muchos días de acero ....

Un Cler Watch del jueves que el día que lo compré me llevé un buen rato tratando de ver qué eran esos pegotes que le habían puesto en los cuatro cardinales.

P1110567.jpg

Y con extensible muy vintage que si me lo ve la jefa no me habla en todo el día, je,je,je.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Edito para añadir el reloj de mi abuelo, Manuel también, que se dedicaba a hacer carbón vegetal. Murió en 1947, en aquella época el carbón vegetal era el combustible doméstico por excelencia, tardaría años en llegar el petroleo; y "la luz", como decían ellos, ni te cuento.

Desde entonces ha dormido en un cajón y yo lo cogí hará unos 40 años y en mi mesilla sigue. Hace unos días lo llevé para enseñarlo a mi relojero que, en cuanto lo vió, me dice ¿no te da vergüenza tenerlo con tanta suciedad?. y sin más lo desmontó y lo metió en la lavadora, pulió superficialmente la caja y aquí está, reluciente y marchando como un Rosskopf. Tiene en su interior tres actuaciones relojeras marcadas, una parece de 1921 pero no puedo asegurarlo, otra es del 31-12-1929 y la tercera es indescifrable. La caja es alpaca.

P1110568.jpg

P1110570.jpg

P1110571.jpg
 
Última edición:
  • #20
Buena joyería es Clero en los Madriles trabajan mucho con maquinaria Certina no se si sera ese el caso Manolo,por cierto muy vintage y bonito el peluko.Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente.
 
  • #21
Quería decir "CLER"
 
  • #22
No me extraña que le guste tanto a Javier ese reloj Txema como te descuides te lo va a "comprar".Saludos desde los Bilbos.;-)
 
  • #23
Buena joyería es Clero en los Madriles trabajan mucho con maquinaria Certina no se si sera ese el caso Manolo,por cierto muy vintage y bonito el peluko.Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente.

No, la máquina juraría que pone UT 640 que no viene en Ranfft. Gracias por tus piropos.

He añadido allí el reloj de mi abuelo.
 
  • #24
Hola a todos :),

Es la primera vez que le cuento a alguien qué reloj me pondré hoy. Pero como me parece algo divertido lo mismo me animo y participo más a menudo .

Hoy festejaremos en familia un aniversario y como este reloj sabe mucho de lo que vamos a celebrar será un invitado de honor.

Un saludo compañeros ;-),

eska suisse.jpg
 

Archivos adjuntos

  • hoy el eska de paseo.jpg
    hoy el eska de paseo.jpg
    62,1 KB · Visitas: 32
Última edición:
  • #25
Buenas noches, me permito abrir el hilo de hoy, casualmente se cumplen 4 años de mi llegada a este querido rincón :yes: Donde tantos buenos ratos he pasado, he aprendido algo de relojes, he padecido crisis relojeriles, pero sobre todo he conocido a personas maravillosas, gracias a toda la buena gente que formáis parte.

Ver el archivos adjunto 716977

El 511 con bella esfera, del año 57, será mi acompañante :yes:

Ver el archivos adjunto 716978


Ver el archivos adjunto 716979

¡Feliz sábado !

Bello reloj para acompañar esas bonitas palabras. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie