• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos@cia,martes,21/7/2020

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muy buenos días y feliz martes a todos.
Seguimos adelante con la semana,que con estos calores se presenta algo dura.
Para hoy el elegido es este..
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191018_200728.jpg
    IMG_20191018_200728.jpg
    69,8 KB · Visitas: 145
Buenos dias sotaner@s y visitant@s. Gracias reinares por abrir hijo con ese maestro dell vuelo que me tiene enamorao!!!
A ponernos las pilas con cafe y arreando que es gerundio.
A cuidarse con mi :bye:
F0AEBE0E-BAEC-489C-9706-253D24BCC08E.jpg2924CCE8-0127-464D-9A2C-DDE755B007DC.jpg
 
Hoy este.

20200721_072047.jpg
 
Hola amigos¡¡¡
Llevo una temporada sin tiempo, casi, ni para respirar. El trabajo me tiene desbordado.
Me uno a la pasarela de hoy con un DS raro
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7124.jpg
    IMG_7124.jpg
    113,7 KB · Visitas: 149
Hola amigos¡¡¡
Llevo una temporada sin tiempo, casi, ni para respirar. El trabajo me tiene desbordado.
Me uno a la pasarela de hoy con un DS raro

Buen día desapareció te hacía de vacaciones ya que tienes la zona de caza cerrada, donde apareció esa reliquia tan guapísima. Aquí mi aporte para este martes
fc7fdaf80ac4370dc64f940709e1bda3.jpg

DS plateado sufrió inclemencias en su dial y el relojero limpio en demasía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Reinares por abrir de nuevo, tremendo el Fligh :clap:Precioso el Cauny del abuelo que acompaña al viajero, buen viaje Clopi :friends: Preciosos Tudor, y Ds de Sakarino... Y escandalosamente precioso el Ds de rodilla :worshippy:

Hoy no podía ser otro :yhoo::

IMG_20200721_084046.jpg


IMG_20200721_091150.jpg





Feliz día.
 
Última edición:
Hola amigo valenciano¡¡¡
De vacaciones "na de na" ... :-(( Si a esto le unes la veda en el coto (que, por otro lado, entiendo) y los calores estivales de los madriles, mi ánimo no es el mejor precisamente ...., pero saldremos adelante.
El DS, pues de donde salen todos los que tengo (casi todos) y que tú bien conoces, ;-)

Un abrazo,

Buen día desapareció te hacía de vacaciones ya que tienes la zona de caza cerrada, donde apareció esa reliquia tan guapísima. Aquí mi aporte para este martes
fc7fdaf80ac4370dc64f940709e1bda3.jpg

DS plateado sufrió inclemencias en su dial y el relojero limpio en demasía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Saludos a tod@s y gracias compañero por levantar el telón con semejante preciosidad. Hoy con este DS IMG_20200721_095010.jpg
 
Gracias Reinares por ocuparte de abrir el hilo de este martes. Locura tengo yo con esas cajotas pilot :drool:

Muy guapos también el Cauny del abuelo Pepe, el impoluto Tudor de mi paisano, y los Certinas :ok:: Ese morenazo, Rodilla, es de locura :drool: Y el recién llegado de mi querida vecinuca que destaca por todo :worshippy:

Un Oceanic de Aquastar para Duward me acompaña hoy

_20200721_092130.jpg

Ojalá se nos dé muy bien el día :Cheers:
 
  • #10
Buenos días por decir algo, porque tengo a los albañiles en casa. [emoji24]
Como siempre, espectaculares todos los vuestros. Ese DS de Rodilla despierta la envidia más insana que uno pueda tener.

Como ayer me dio pelusilla de ver el martillo que se traía casiná entre manos, hoy he cogido el mío, aunque sea para estar tranquilo/fresquito en casa.
5573809d87aafc5dafd8d05a2c9a88d5.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Egun on !!!!! con el mismo de ayer y cambio de correa.
IMG_20200720_061020 (3) - copia.jpg
IMG_20200720_055653 (2).jpg
La Carey y Turron.
IMG_20200719_040625 (2).jpg
 
  • #14
Buenas a tod@s, parece el día de los DS, nos hemos puesto de acuerdo...
Yo con uno morenito. Un saludo.

890c8c533ceea477bc2ab9d0af74ac39.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
¡Buenas tardes ya a todos!

Pue no me pongo mi DS porque junto a los vuestros desentona. En cambio no desentona para nada este de preguerra que ya marcha casi como un Longines. ¡Toda una hazaña!.

P1120864.jpg

Un saludo desde Sevilla, calurosa y con granizos como canicas. ¡Casi ná!.
 
  • #16
Buenas:
Hoy con Duward Splendit.
¡¡¡¡Me encanta el Aquastar!!!
IMG_20200721_143053.jpg
Saludos
 
  • #17
Me gusta el comor, el últimor......;-).....
 
  • #18
KIMG0012.jpgKIMG0004.jpg
Buenos tardes ultimo llegado , todavía sin correa , lo llevo pegado con pegamento
 
  • #19
Me gusta el comor, el últimor......;-).....
La marca es Chronographe Suisse,adiskide, Se llama Ultimor como se podía haber llamao Zelus, Brithis, Dreffa o Exactus, o simplemente Chronographe Suisse, son relojes que esta fábrica suiza montaba con calibres Landeron 51, 48 y hasta Venus y de una calidad excepcional, normalmente en oro y muy cotizados pero la marca es Chronografe Suise. Un abrazo Jon.
 
  • #20
Parece que el día va de Certina pero ninguno como el rarito de negro de Rodilla
5da44fa089a6438933c9ffd67521d4a9.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #21
Lo se compañero, en su tiempo se llamaban los relojes para los turistas, marcas ebauches que no quiere decir que sean de menor calidad que otras manufacturas. Txema que era una broma por Txikito de la Calzada comor..... últimor........
 
Última edición:
  • #22
Lo se compañero, en su tiempo se llamaban los relojes para los turistas, marcas ebauches que no quiere decir que sean de menor calidad que otras manufacturas. Txema que era una broma por Txikito de la Calzada comor..... últimor........
Eskerrik Asko.
 
  • #23
Nas tardes sotaner@s!!! No he podido resistirme a entrar a ver las bellezas diarias!!! Ya en casa, esperando...... pero no desesperado!!!! Se van a llevar una sorpresa.......jajajaja!!! O igual me la llevo yo!!!:ops:
 
  • #24
Hola, mi Constellation se va a descansar después de un largo día. Saludos.

M6oSEEf.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie