• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos@cia, lunes,20/7/2020

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muy buenos días compañeros y feliz lunes a todos.
Empezamos semana con ganas e ilusión.
Para hoy sacamos este.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200526_033905.jpg
    IMG_20200526_033905.jpg
    59,2 KB · Visitas: 189
Buenos días y feliz comienzo de semana relojera!
 
Buenos dias sotaner@s. Vaya dos aceracos matutinos. Hoy, de señor mayor!!! Jejejeje. Entre hoy y mañana por la mañana me lo quiero dejar todo preparado que regreso a ver a la familia, a darles un beso aunque sea, que nos meten en almibar otra vez!!!
A cuidarse con mi :bye:
3261E11A-64C4-41F6-B9A4-5726F1227CD1.jpg64CE826C-DF4E-4D54-8F27-C619EFF2379B.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Precioso Longines. Yo os acompaño con un negrito del África tropical, que cultivando .....

P1120863.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Gracias Reinares por el inicio del primer hilo de esta semana. Tremendo el Bulova :drool:

También me encantan el colorido Orient y el venerable Longi :clap: Verás, Clopi, como lo vea Rafagil, igual tienes visita...:whist:: Y el morenito de Casiná que ha llegado mientras escribía muy guapo también, también

Y precisamente en Reinares he pensado cuando me ponía el reloj hoy... Me he dicho "a ver si sacando este Tissot que compartimos siente la llamada y aparece". Y oye, antes siquiera de poner la foto ha aparecido :yhoo::

_20200720_081958.jpg

Que venga bien el lunes :Cheers:
 
Última edición:
Buenos días, gracias Reinares por abrir el hilo con esa maravilla de Bulova, yo hoy con un recién revisado y funcionando a las mil maravillas.

IMG_2844.jpg
 
Buenos días,
Gracias por abrir, Reinares.
¡Qué potentes comenzamos la semana, madre mía!. Todas unas piezas de cuidado.
Yo lo hago con la más habitual de las mías, el que más me pongo, que me tiene loco desde que lo pillé:

a2883d039fd990ea8b4b978a3e1786da.jpg


Feliz lunes y feliz semana a todos.
A ver si puedo escribir algún día más está semana, que ando de un liado...



Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
Gracias Reinares por alegrar el dia con ese impresionante Bulova :clap:Preciosos también el Orient, Longines de señor mayor, Seiko y Tissot.

Mientras escribía se colaron el fantástico Duward de Airboy y el Cauny de Icteo :clap:

IMG_20200720_085132.jpg


Ahora este, luego cambio :whist:: Feliz lunes:Cheers:
 
Última edición:
Egun on con fotitos de ayer, un olvidao que la verdad sale muy poco y al que hoy mismo le cambio la correa que está toda cuarteada.
IMG_20200719_040604 (2).jpg
IMG_20200719_040514 (1).jpg
Landeron 51.
IMG_20200719_041506 (2).jpg
IMG_20200719_040535 (2).jpg
 
Última edición:
  • #10
Lunes... borrofoto.



20200720_071933.jpg
 
  • #11
Gracias Reinares por el inicio del primer hilo de esta semana. Tremendo el Bulova :drool:

También me encantan el colorido Orient y el venerable Longi :clap: Verás, Clopi, como lo vea Rafagil, igual tienes visita...:whist:: Y el morenito de Casiná que ha llegado mientras escribía muy guapo también, también

Y precisamente en Reinares he pensado cuando me ponía el reloj hoy... Me he dicho "a ver si sacando este Tissot que compartimos siente la llamada y aparece". Y oye, antes siquiera de poner la foto ha aparecido :yhoo::

Ver el archivos adjunto 845904

Que venga bien el lunes :Cheers:

Mientras tenga cafe y pastas, puede venir de visita..... jejejeje!!!! La verdad es que es muy comodo y a pesar de 32x32 no me lo veo chiconino!!!;-)
Este aterrizo fruto de una deuda!!!:bye:
 
  • #12
Para hoy este cazado el domingo, un franquen en toda regla pero muy aprovechable.
IMG_20200720_093529.jpg
IMG_20200720_093618.jpg
IMG_20200720_093701.jpg
IMG_20200720_093843.jpg
 
  • #13
Gracias Reinares por el inicio del primer hilo de esta semana. Tremendo el Bulova :drool:

También me encantan el colorido Orient y el venerable Longi :clap: Verás, Clopi, como lo vea Rafagil, igual tienes visita...:whist:: Y el morenito de Casiná que ha llegado mientras escribía muy guapo también, también

Y precisamente en Reinares he pensado cuando me ponía el reloj hoy... Me he dicho "a ver si sacando este Tissot que compartimos siente la llamada y aparece". Y oye, antes siquiera de poner la foto ha aparecido :yhoo::

Ver el archivos adjunto 845904

Que venga bien el lunes :Cheers:

Gracias cielo,ese Tissot sabes que me encanta y ya conoces el mío,negrito,pero no tan bueno como el tuyo.
Esto de trabajar a turnos es lo que tiene,ahora estoy,ahora no.
Ahora puedo,ahora no.
PEAZO ABRAZO!!!
 
  • #15
Buenos y bonitos preciosos diría, la semana comienza sin frío en Cordoba cuecen los huevos en los tejaos ahorro energético por la noche con la calor residual. En Sevilla no le ponen agua al cazo por la húmeda del ambiente, menos mal que nos queda humor y abanicos
fbc1ceaaa9a18513c7c5331e0b277c40.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Muy buenos días querid@s amig@s y gracias A J REINARES por iniciar con tan precioso Bulova.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Mil perdones mis amigos por estar tan desaparecido, tanto yo como el querido Aristides hemos tenido dificultades técnicas con la PC y el internet, yo ya he podido solventar el problema, y Aristides está a punto, pero quiero transmitirles de parte de los dos que estamos bien, y que extrañamos mucho a nuestro sótano vintage, y a todas las excelentes personas que lo conforman, espero que todos estén bien y de parte de Aristides y mi persona les enviamos un fuerte abrazo.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Vamos a reactivarnos con un pointer que le he tomado la foto hace un par de días.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Un abrazo y a seguir cuidándose !!!

[/FONT]IMG_5818.jpg[/FONT]
 
  • #18
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Muy buenos días querid@s amig@s y gracias A J REINARES por iniciar con tan precioso Bulova.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Mil perdones mis amigos por estar tan desaparecido, tanto yo como el querido Aristides hemos tenido dificultades técnicas con la PC y el internet, yo ya he podido solventar el problema, y Aristides está a punto, pero quiero transmitirles de parte de los dos que estamos bien, y que extrañamos mucho a nuestro sótano vintage, y a todas las excelentes personas que lo conforman, espero que todos estén bien y de parte de Aristides y mi persona les enviamos un fuerte abrazo.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Vamos a reactivarnos con un pointer que le he tomado la foto hace un par de días.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Un abrazo y a seguir cuidándose !!!

[/FONT]Ver el archivos adjunto 845934[/FONT]

Qué alegría volver a verte por aquí, querido :clap: Y además con un pointer, con lo que me gustan :drool:

Ojalá se resuelvan pronto las complicaciones por ahí y podamos volver a disfrutar de vosotros y vuestras estupendas piezas y fotos :Cheers:
 
  • #19
Saludos a tod@s y en especial al abridor de latas y a un par de foreros de Allende los mares que se les echaba de menos. Hoy con otro de congeleitions que estoy vagote.Uno de los de 27.....IMG_20200524_100002.jpg
 
  • #21
Gracias mi querida Abde, de verdad no sabes cuánto los echamos de menos, estoy seguro que vamos a poder seguir compartiendo diariamente en nuestro querido sótano vintage al lado de su extraordinaria compañía y sus magníficas piezas.

Un abrazo gigantescoooooooooooo :friends:
 
  • #22
Buenas a tod@s, tras dos dias con “jovenzuelos”, vuelvo al redil con un 268. Un saludo.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Buenos días y feliz Lunes!!! 😉

ADF4377F-5A9A-43D0-8C5E-2D4D7B8A4F37.jpg
 
  • #24
Me gustaría tener un Speedy, pero no me lo puedo permitir. Esto es lo más espacial que tengo.

IMG_20200720_114819.jpg

:ok::
 
  • #25
Gracias mi querida Abde, de verdad no sabes cuánto los echamos de menos, estoy seguro que vamos a poder seguir compartiendo diariamente en nuestro querido sótano vintage al lado de su extraordinaria compañía y sus magníficas piezas.

Un abrazo gigantescoooooooooooo :friends:

Whaltman!!! Dichosos ojos que te leen e interpretan que estas bien. Y asi lo espero. Vaya trozo de reloj amigo, fantastico, me encanta. Cuidaros mucho y saludos a Aristides!!!:Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie