• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos@cia, jueves,23/7/2020

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muy buenos días compañeros!!!
Ánimo que ya estamos a juernes y la semana está casi lista.
Para hoy hemos elegido este...
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200526_034019.jpg
    IMG_20200526_034019.jpg
    38,5 KB · Visitas: 146
Tudor "Milgauss" para hoy.

20200508_191530.jpg
 
Buenos y soleados días.
Fantástica apertura y acompañante[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Seguimos probando...
Feliz jueves. IMG_20200723_074225.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Diver sesentero....
lostimage.jpg
 
Egun on compañeros, gracias por abrir con esa maravilla Reinares, y el Tudor de Txema tampoco se queda corto, el edox... Especial, sin duda.
Yo pongo la foto de ayer que ahora mismo llevo un trasto deportivo.
Feliz jornada!!!
lostimage.jpg
 
Última edición:
Saludos a tod@s y en especial al compañero que ha descorrido el telón. Hoy con un Roamer de los primeros Rotopower con segundero central y 21 rubis.Y con una especial y rara correa francesa.IMG_20200723_083348.jpgIMG_20200723_083301.jpg
 
Buenos dias y gracias por iniciar el hilo diario. Aunque estoy en espera de agujas, hoy puedo presentar este Omega Geneve recuperado gracias a los compis del foro, Manolo que me envió la esfera y Tomyyo que me dió una rueda nueva para la trotadora.

IMG_20200723_084528.jpg
 
Última edición:
Buenos dias sotaner@s. Hoy me he pasado al bando contrario, pero eso no quita que entre a ver bellezas!!!
Las aperturas de Reinares, para variar, fantasticas. Yo con acero tambien pero a la espera de que sea vintage!!!
cuidarse con mi :bye:
 
  • #10
Muy buenos días mis querid@s amig@s y gracias A J REINARES por abrir con tan fabuloso Omega !!!!!.

Cuanta belleza la de hoy, de todas clases y modelos, y miren lo temprano que es todavía !!!!.

Hoy voy con el abuelo de los T12, este año cumple 62 años, y va como si hubiera salido ayer de la fábrica.

Un abrazo y a seguir cuidándose!!!!!!

IMG_3398.jpg

IMG_3401.jpg

P.D. Mil perdones por los reflejos, la luz estaba rebelde.
 
  • #11
Buenos dias sotaner@s. Hoy me he pasado al bando contrario, pero eso no quita que entre a ver bellezas!!!
Las aperturas de Reinares, para variar, fantasticas. Yo con acero tambien pero a la espera de que sea vintage!!!
cuidarse con mi :bye:

La traición no es grave si la reconoces con foto :whist::
 
Última edición:
  • #12
Gracias a Reinares por hacernos hueco en el turno y abrir para todos :clap: Maravilla de azul llevas hoy :drool:

Y a los demás por acompañar taaaaaan bonito. Todos los que han asomado ya me entusiasman, sin excepción :clap:

Hoy el KonTiki denim :cool1:

_20200723_101745.jpg

A ver si tenemos un buen juergues :Cheers:
 
  • #13
Buenas a tod@s, si lo de ayer fue todo un espectáculo visual, hoy vamos por el mismo camino. Hoy este Cortebert con perlon nueva a su medida. Un saludo

16af5fdc469761cacc51114429bbc4c6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Esta vez reloj y bichos en ausencia de flores esta noche morirán en la terraza a la fresca saludos
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Egun on!!!!!! Eskerrik Asko Plor por adjudicarme ese Tudor de Javi, pero no, yo voy con DS, recién cambiada la correa por por una Brithis recién llegada. Feliz Jueves a tod@s.
IMG_20200723_050115 (2).jpg
IMG_20200723_050001 (2).jpg
IMG_20200723_050224 (3).jpg
 
  • #17
Buenos días a todos.
Hoy me había puesto este Seiko:
seiko.jpg

Pero algún poder debe haberse dado cuenta no sólo que no está en fecha, sino que ésta no resulta venturosa...
... así que el azar, en forma de cartera, me ha entregado un paquete:
bulto.jpg

Dentro, mi primer Omega, un 601 que ahora puedo lucir gracias a un estupendo forero :yhoo::
omega.jpg

Gracias Sr.Audio :worshippy:
 
  • #19
Buenos días a todos.
Hoy me había puesto este Seiko:
Ver el archivos adjunto 846855

Pero algún poder debe haberse dado cuenta no sólo que no está en fecha, sino que ésta no resulta venturosa...
... así que el azar, en forma de cartera, me ha entregado un paquete:
Ver el archivos adjunto 846856

Dentro, mi primer Omega, un 601 que ahora puedo lucir gracias a un estupendo forero :yhoo::
Ver el archivos adjunto 846857

Gracias Sr.Audio :worshippy:

¡Feliz estreno, Verdi! Me gusta mucho el calibre :ok:: Pieza muy elegante :clap:
 
  • #20
Buenas a tod@s, si lo de ayer fue todo un espectáculo visual, hoy vamos por el mismo camino. Hoy este Cortebert con perlon nueva a su medida. Un saludo

16af5fdc469761cacc51114429bbc4c6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso Julius, y esa perlón sí que lo remata de perlas :clap:
 
  • #21
Esta vez reloj y bichos en ausencia de flores esta noche morirán en la terraza a la fresca saludos
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sacarino, lugar y hora.....:popcorn:
 
  • #22
Saludos, para hoy el camaleónico.

IMG_20200723_123825.jpg

Este es su armis original, Z017, si alguno lo tenéis de sobra acepto regalos...;-)

Screenshot_2019-10-30-19-26-47-691_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
  • #24
KIMG0052.jpgKIMG0054.jpgKIMG0058.jpgKIMG0038.jpg
Hola , gracias por hilo y belesas , hoy recibí un paquete con relojes bonitos de pila , y dos tres de cuerda para mostrar en este sótano.
Saludos y feliz verano!
 
  • #25
Buenos dias a todos!

Llevo toda la mañana intentando poner la foto del que me acompaña hoy y entre pitos y flautas del trabajo no me dejan...esto del teletrabajo me esta matando...

En cualquier caso gracias por el hilo diario con las maravillas que mostrais, que me es un grata pausa agradable de contemplación y admiración.

Yo voy con omega 2505 y un armis que le he puesto para aguantar los calores...

omega.jpg

que tengais feliz dia!
 
Atrás
Arriba Pie