• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos@cia,8/1/2020

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muy buenos días amigos míos.
De vuelta a y normalidad,tocan madrugones para ir al trabajo.
Hoy me acompaña este diver de gran tamaño!!!
Espero que les guste tanto como a mí.
Disfruten de este día y PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
 
Egun on a tod@s, toca madrugar precioso Longines compañero. Volvemos a Certina.
20200105_115154 (2).jpg
VC3XIg6cDI8
 
Muy buenos dias a tod@s y gracias J A REINARES por abrir el museo con ese soberbio Longines, me he quedado loco :drool:

Y no se queda atrás Txema con su magnifico Certina, hoy empezamos mas que excelente el día :D

Hoy vamos con el clásico

IMG_0247 (2).jpg

P.D. He abierto un hilo por si quieren pasar a verlo :D

 
A los god morni a tod@s!!!
uffffff, tremendo el Longines , me encantan esos divers setenteros ?? Imagino que si. Con colorido y excepcionalmente bien conservado . Si es que no tie desperdicio este rincón. Precioso el Certina y él omega ...... si es que es redundante todo lo que diga!!!
Hoy me he levantado más joven y he optado por este noventero que me está gustando a cascoporro !!! Sorpresa cuando he apagado la luz al salir de casa, jejejeje.
Saludos relojeros::bye::849D883E-FA0E-4326-9434-CE081AA052EF.jpgEE44D352-7312-465A-BC90-A9B9BFD71D3F.jpg
 
Última edición:
Buenos días!

Hoy muestro el que regalamos a mi padre en sus bodas de oro; como no podía ser de otra manera es de oro. Algún día será mío vista la poca apetencia y querencia hacia estos cachivaches por mis hermanos.

Omega 268 del 62.

IMG_20200108_075406.jpg
 
Última edición:
Vaya pepino, Reinares ¡Cómo me gusta! :drool: Gracias por abrir y alegrarme el día con esa preciosidad :clap:

También me han encantado el soleado Certina, el luminoso Seiko y los clásicos e intemporales Omega. Ojalá tardes muuuuuuuucho en recibirlo, rey :friends:

Yo también voy Omeguera, pero más dynamica:cool1:

_20200108_093708~2.jpg

Buen día para todos :Cheers:
 
Buenos días,

Ese Longines está de exposición, madre mía qué cosa. Hoy le toca salir al Eterna PomPiki.

364672ED-D704-4D81-B9FC-B81958DE6431.jpg
 
Buenos días a tod@s, gracias Reinares por abrir el hilo con ese bellezon de Longines, el Certina de Txema2 es espectacular y que decir de los Omega y ese espectacular Seiko de clopidogrel, yo hoy solo paso a comentar pues tengo puesto un chino resulton, que pasen un buen día.
 
Apertura de infarto :dribble:Y los acompañantes, todos, pamorirdelsusto:dribble:Precioso y especial el 268 :clap:
Sigo con el último, es tan bonito y cómodo...

IMG_20200108_094942.jpg


IMG_20200108_094351.jpg


¡Feliz día!
 
  • #10
Vaya pepino, Reinares ¡Cómo me gusta! :drool: Gracias por abrir y alegrarme el día con esa preciosidad :clap:

También me han encantado el soleado Certina, el luminoso Seiko y los clásicos e intemporales Omega. Ojalá tardes muuuuuuuucho en recibirlo, rey :friends:

Yo también voy Omeguera, pero más dynamica:cool1:

Ver el archivos adjunto 769343

Buen día para todos :Cheers:

Este me tie loquito en tamaño macho!!! Jejeje. El que tenia lo cambie por otra pieza........ y ahora toca búsqueda con brazalete!!!! Me gusta buscar, debo tener alma de teckel!!!!:)
 
  • #11
Buenos días a todos, este para hoy
20200108_111704.jpg
Que paséis un buen día
 
  • #12
Vaya pepino, Reinares ¡Cómo me gusta! :drool: Gracias por abrir y alegrarme el día con esa preciosidad :clap:

También me han encantado el soleado Certina, el luminoso Seiko y los clásicos e intemporales Omega. Ojalá tardes muuuuuuuucho en recibirlo, rey :friends:

Yo también voy Omeguera, pero más dynamica:cool1:

Ver el archivos adjunto 769343

Buen día para todos :Cheers:

Ojala!
 
  • #13
Hola a tod@s

Gracias por abrir el hilo, Reinares. A mí, con un Longines me tienes ganado. Preciosos todos los relojes de hoy. Yo con un Pobeda de 1950.
pobeda.jpg
Un saludo.

Edito para ponerlo boca arriba...
 

Archivos adjuntos

  • 019CF840-205D-468E-AD80-D9E425CCA450.jpg
    019CF840-205D-468E-AD80-D9E425CCA450.jpg
    66,5 KB · Visitas: 27
Última edición:
  • #14
Saludos, aquí, esperando que salgan los fieras....

IMG_20200108_132857.jpg
 
  • #15
¡Buenas tardes a todos!

Aún no he visto los vuestros porque acabo de llegar a casa. Aunque las agujas del Leonidas y del Cyma que me preceden ya de por sí solas merecen atención.

Estos días he puesto los últimos y hoy os dejo el primero que se me ocurrió re-montar. Me sigue gustando como el primer día, lo que no es de extrañar porque es que me gustan casi todos. Y digo casi porque los diver, de momento, no me atraen en demasía.

P1120056.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Como podéis comprobar es una mescolanza sin pies ni cabeza, propia de principiantes, je,je. Caja en oro rosa, agujas doradas; índices con onice (negro) y agujas con lumen blanco (bueno amarillento clarito). Pero único en el mundo.
 
Última edición:
  • #16
Cambio de tercio....

Directamente adoptado de un gran amigo y residente en Gijón, el primer reloj que me llega en 8 meses.

4F46067F-2EF2-476F-A5AF-D201BE3BA0FF.jpg
 
  • #18
Hola, amigos. Feliz miércoles a todos. Me han gustado mucho los dos Cyma que he visto en el hilo.

EA1360-D5-0526-43-A4-9-BFB-CBA711-E7-C701.jpg
 
  • #19
Para hoy este Longines, recién montado.

IMG_20200108_152017.jpg
 
  • #20
Voy a la zaga de Zappp pero mañana ya no podré seguirle [emoji21] Bellmatic para hoy.

lostimage.jpg
 
  • #21
Que tengáis tod@s una muy buena tarde!IMG_20200108_155330-01.jpg
 
  • #22
Gracias Casiná y Swiss Made por destacar mi trastorcito. Swiss, esa maravilla que llevas la tengo en el centro de mi diana, pero no hay manera que acierte. Ya llegará.

PD. Yako, tratar de seguir a Zapp, es como jugar al pillao con Kenenisa Bekele.
 
  • #23
Gracias Casiná y Swiss Made por destacar mi trastorcito. Swiss, esa maravilla que llevas la tengo en el centro de mi diana, pero no hay manera que acierte. Ya llegará.

PD. Yako, tratar de seguir a Zapp, es como jugar al pillao con Kenenisa Bekele.
Al menos fue divertido mientras duró [emoji4]
 
  • #24
Gracias Casiná y Swiss Made por destacar mi trastorcito. Swiss, esa maravilla que llevas la tengo en el centro de mi diana, pero no hay manera que acierte. Ya llegará.

PD. Yako, tratar de seguir a Zapp, es como jugar al pillao con Kenenisa Bekele.

:laughing1: Pues conmigo todavía se puede seguir alguno de los que tenemos varios, que ya es difícil coincidir. A ver quién tiene el Cyma tuyo ese de hoy, bueno, alguno del norte tal vez...

Al menos fue divertido mientras duró [emoji4]

Pues yo creo que te podría seguir a ti exactamente lo mismo, porque del resto de tuyos ni uno, y no creas que no me gustaría.
 
  • #25
Pues yo creo que te podría seguir a ti exactamente lo mismo, porque del resto de tuyos ni uno, y no creas que no me gustaría.

Gracias compañero, pero de momento la diferencia en experiencia se sigue notando bastante :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie