• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos@cia,22/5/2020

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muy buenos días y feliz viernes a todos!!!
Hoy me ánimo otra vez y abro el hilo diario con el sucesor natural del 910 de ayer,el 911,lastima que no sean de Porche,me conformaré que sean de Omega.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200522_055312.jpg
    IMG_20200522_055312.jpg
    48,7 KB · Visitas: 172
Empezando a lo grande, qué narices!

Aún no se que reloj me voy a poner: cuando hayan puesto las calles, me decido.

Un saludo grande a todos!

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Gracias, Reinares.

Menos es más.

20200521_215543.jpg
 
Buenos dias amig@s!!! Madre mia Reinares vaya amaneceres tienes. Si las calles fueran de acero te contrataba!!!! ;-)
Hoy con este que ayer le cambie pantalones( ya de verano) y ajuste un pelin la raqueta a eso de las 20:00. Va de hora clavado y deben ser segundos de desfase en 12 horas!!! Tendre un pequeño Vicentin dentro de mi y aflora de cara al medio siglo??? Juas juas, que mas quisiera.
Viernes llevadero con mi saludo relojero:bye:
22163A2C-BDDB-47D0-AAE2-EAFA9D1747CA.jpg
 
Para hoy este Omega 30t2 Jumbo.
IMG_20200521_193115.jpg
 
Los cronos de Reinares son de otra galaxia, qué hermosura :clap:...

Yo, hoy me he plantado el huevo frito¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7025.jpg
    IMG_7025.jpg
    145,7 KB · Visitas: 135
Egun on!!!!! vamos con Certina.
044.jpg
047.jpg
 
Buenos dias , hoy dejándome llevar por el tripitido Certina de Javier me enfundo uno de lineas rectas también, tiene unos acabados dignos de Patek . Que decir de los presentados a estas horas , pues que el Movado me ha encantado, que rima y el 330 de Txema2 es el mejor Certina que he podido ver, tiene una esfera inmaculada.
Saludos y feliz dia
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1832.jpg
    IMG_1832.jpg
    79,4 KB · Visitas: 130
  • IMG_1837.jpg
    IMG_1837.jpg
    70,5 KB · Visitas: 141
¡Buenos días a todos!

Que preciosidad ese KF 330 con su perolón arriba, je,je,je.

Hoy os acompaño con un Felca añoso, de esos relojes que ves en la manta de cualquier mercadillo, por cuatro perras, al que nadie le hace el menor caso por no tener "marca" y sin fijarse, siquiera, en su contundente caja de acero y en ese "discreto encanto de la burguesía" que exhibe

P1120664.jpg

Hoy día grande en Sevilla, ayer salió del V. del Rocío el último paciente covid que estaba ingresado. También salió el último de UCI, esta vez en el Valme.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #10
Buenos dias
Que bonito Movado con esa pátina, y los Certinas de Javier y Txema espectaculares.
Hoy de estreno con éste que le tenia echado el ojo desde hace tiempo.
Abrazos!

6d09e34b16f02d948dd790b667a486cf.jpg
 
  • #11
Buenos días,

20200522_085950.jpg

¡Feliz viernes!
 
  • #12
Buenos días,
Gracias, Reinares, por abrir el hilo y ganar el premio al madrugador del día. Un pieza de otro mundo, Jesús.
Vaya Mondia, TISSOT y Aquastar más chulos. No te había visto ese Certina con esa pátina y corona tan chulas, Txema.
Hoy le toca a un CYMA que me gusta mucho llevar, de ahí la marca en la correa:

IMG_6380.jpg

Feliz viernes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #13
Buenos días a todos. Hoy llevo éste:
lostimage.jpg


Enviado desde mi W_C800 mediante Tapatalk
 
  • #14
Buenos dias
Que bonito Movado con esa pátina, y los Certinas de Javier y Txema espectaculares.
Hoy de estreno con éste que le tenia echado el ojo desde hace tiempo.
Abrazos!

6d09e34b16f02d948dd790b667a486cf.jpg

Gran estreno.
 
  • #16
Muchas gracias Reinares por ocuparte de iniciar el hilo para todos. Maquinón :clap:

Y el resto no desmerece, cómo sois :worshippy: El Movado yema tostada de Rodilla y el Piepan de mi querido Swiss me han atrapado especialmente, pero la ovación se la merecen todos :clap:

Yo acompaño a Wachero en su estreno, con otro modelo de la marca de la estrella de mar

_20200522_092438.jpg

Buen día para todos :Cheers:
 
  • #17
Muchas gracias Reinares por ocuparte de iniciar el hilo para todos. Maquinón :clap:

Y el resto no desmerece, cómo sois :worshippy: El Movado yema tostada de Rodilla y el Piepan de mi querido Swiss me han atrapado especialmente, pero la ovación se la merecen todos :clap:

Yo acompaño a Wachero en su estreno, con otro modelo de la marca de la estrella de mar

Ver el archivos adjunto 826701

Buen día para todos :Cheers:
Jovarrr, qué pija!!! Jajaja [emoji23]

Enviado desde mi W_C800 mediante Tapatalk
 
  • #19
Buenos días .
Vuelvo a los Certina.
Certina 00.jpg
 
  • #20
Buenos dias , hoy dejándome llevar por el tripitido Certina de Javier me enfundo uno de lineas rectas también, tiene unos acabados dignos de Patek . Que decir de los presentados a estas horas , pues que el Movado me ha encantado, que rima y el 330 de Txema2 es el mejor Certina que he podido ver, tiene una esfera inmaculada.
Saludos y feliz dia
Gracias Miguel.
 
  • #22
Buenos días, gracias Reinares por abrir el hilo yo hoy con este Certina

Certina 25-66.jpg
 
  • #23
Buenos días, gracias a todos por esas maravillas que alegran el día[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Pero la mayor alegría ha sido leer al querido y añorado Swiss... Cuanto se extrañó su larga ausencia.
Hoy llevo uno de los imprescindibles, llegó ayer cargado de Generosidad y Amistad, según lo puse en mi muñeca me llevó a momentos felices de los 70... La magia de los relojes funcionó. Gracias Jr

Feliz viernes. IMG_20200522_102558.jpgIMG_20200522_102446.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #24
De nada Txema, pero ese reloj se merece mas fotos :):):):)
 
  • #25
Buenos días:
Hoy con el universal heredado de mi padre.
IMG_20200522_113645.jpg

Por cierto el aquastar de Wachero, me encanta,

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie