• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos@cia,20/11/2020, viernes.

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Por fin es Viernes!!!!!!!!
Muy buenos días y muy feliz viernes a todos!!!!
Ánimo compañeros,el fin de semana empieza casi ya mismo.
Ocho horas y fiesta!!!!!
Para hoy toca....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191018_200644.jpg
    IMG_20191018_200644.jpg
    72,6 KB · Visitas: 134
Por fin es Viernes!!!!!!!!
Muy buenos días y muy feliz viernes a todos!!!!
Ánimo compañeros,el fin de semana empieza casi ya mismo.
Ocho horas y fiesta!!!!!
Para hoy toca....
Cada nueva mañana me vuelves a dejar ojiplático!

NAC
 
Vaya bichos que sacas REINARES 8o

Subo el mío mientras me tomo el café, suena como un tractor :drool:

IMG_20201120_065454_097.jpg
 
Es que es un tractor Yako.:laughing1::laughing1:
Precioso Raketa World time.:yes:

Compañero Reinares comienza usted a darme ya mucha envidia. :laughing1::laughing1:

Para mi sin duda alguna Raketa fabricaba los relojes más chulos de la época. Sólo espero que los especuladores tarden todavía en echarle las manos encima a este pequeño nicho dentro del vintage, porque cuando empiecen a ver que son movimientos fiables, de muy buena precisión si vienen ajustados y con virguerías como pase rápido de fecha... Qué te voy a decir yo a ti :Cheers:
 
Al viernes con un setentero.


20201120_072359.jpg
 
Tostadas, café, Delbana con Landeron 48...

¡Asi se empieza bien el día!
0880910b1646eb1e155edef2c2cdcda3.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Hola sotaner@s!.

Hoy os acompaño de nuevo con el SEIKO 6309 JAPAN del 87.

Buen finde. ;-)


IMG_20201120_073501.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
Saludos, hoy con Longines calibre 12.68ZS y con unas peazo de espadañas que tiene, reloj de los 40-50. IMG_20201120_081215.jpg
 
  • #10
Buenos días,

Reinares, ¡qué madrugador andas!. ¡Y menuda pieza!.
¡Y ese horas del mundo, Yakokornecki!, [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
Hoy voy con el reloj del anuncio. Y cuando digo el reloj del anuncio... Hasta ahí puedo leer, no quiero hacer spoiler:

IMG_1536.jpg

Feliz viernes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #11
Egun on, Preciosas piezas las que aparecen. hoy vamos con este.
20201010_110726 (2).jpg
 
  • #12
Buen día y mejor finde.
IMG_20201120_082359.jpg
 
  • #13
Feliz viernes, así da gusto empezar el día... Preciosas piezas en la muñeca, me gustan todas[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

IMG_20201120_083944.jpgIMG_20201120_084451.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #14
Buenos dias gent@ de bien!!!
Dia de regreso. Espectaculares piezas señor@s!!! Y Airboy me ha dejado intrigado. Terminando el desayuno antes de partir y creo que me tomare un antiacido para digerir las noticias!!!
Pasad un feliz viernes y a cuidarse con mi saludo relojero:bye:
22815E1A-1CDA-421C-8A68-93C322DC0C7F.jpg835EC1F4-D679-4FDB-8A87-0D7FBA3DDDC7.jpg
 
  • #15

No me gusta nada, suesu8. Ni la marca ni la esfera "esterilla". Nada de nada. (suspiro, suspiro, otro suspiro). Y ahora que lo pienso, ni la correa.




Feliz viernes, así da gusto empezar el día... Preciosas piezas en la muñeca, me gustan todas[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Ver el archivos adjunto 888085Ver el archivos adjunto 888086

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Precioso, Cantabruca. ¡Me encanta!. Has acertado de pleno con la tropic, además.
Respecto a la bonita foto, ¿te has percatado que la piedra/roca pueda ser un fósil?.
 
  • #16
¡Buenos días a todos!

Ja,ja,ja, cualquier día de estos el reloj de hoy lo abrimos antesdeayer ... ¿Es que no dormís?.

Yo hoy, a raíz de que ayer hablamos de los 23 de Omega, he sacado mi 23,4 Medicus dicen que le llaman (y lo dijo nuestro galeno ausente) y que compré en el jueves sin el "medicus", es decir sin el segundero central cuyas tres piezas más la aguja me costaron tanto como el reloj y a través de medio mundo, aduana incluida. Nos decía Ger que fue el primer reloj de Omega con segundero central para que los médicos no se partieran los ojos contando los 15 segundos mientras tomaban el pulso.

P1130443.jpg

Es pequeñito, escasos 30 mm, acorde a los gustos de 1940 en que se fabricó. Pero como yo también calzo pequeñita muñeca ....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #17
Buenos días,

Recién llegado, 40T

20201120_091822.jpg

¡Feliz viernes!
 
  • #18
No me gusta nada, suesu8. Ni la marca ni la esfera "esterilla". Nada de nada. (suspiro, suspiro, otro suspiro). Y ahora que lo pienso, ni la correa.






Precioso, Cantabruca. ¡Me encanta!. Has acertado de pleno con la tropic, además.
Respecto a la bonita foto, ¿te has percatado que la piedra/roca pueda ser un fósil?.
Graciasss, buen ojo tienes [emoji57] es un fósil de un pez.

Tu reloj de anuncio, con anuncio, estupendo.
Me alegra leerte. IMG_20201120_092700.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #19
Graciasss, buen ojo tienes [emoji57] es un fósil de un pez.

Tu reloj de anuncio, con anuncio, estupendo.
Me alegra leerte. Ver el archivos adjunto 888096

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Algo era, jijiji. No daba crédito a lo que veían mis ojos. Parecía el pez mismo, pero estaba seguro que tú jamás pondrías ese reloj encima de pescado, jijiji.
 
  • #20
Por cierto,

Imagino que ayer leeríais la noticia de un o unos piloto/s que dibujaron en el cielo un pene gigante. A continuación os paso el enlace a una de las noticias. ¿Adivináis el nombre de la aerolínea del grupo Aeroflot?:

IMG_1539.JPG

(He decidido editar y quitar el enlace, puesto que más abajo de la foto que ocupaba mi comentario había unas fotos desagradables). Añado sólo la foto.
 
Última edición:
  • #22
Gracias Reinares por abrir y alegrarme la vista con ese bicharraco :clap:

Preciosos acompañantes ya, se nota que huele a finde ::dnz::

Hoy toca este consentido tan especial y querido

DSC_7203~3.jpg

DSC_7200~2.jpg

Que tengáis el mejor día posible :Cheers:
 
Última edición:
  • #23
¡Buenos días a todos!

Ja,ja,ja, cualquier día de estos el reloj de hoy lo abrimos antesdeayer ... ¿Es que no dormís?.

Yo hoy, a raíz de que ayer hablamos de los 23 de Omega, he sacado mi 23,4 Medicus dicen que le llaman (y lo dijo nuestro galeno ausente) y que compré en el jueves sin el "medicus", es decir sin el segundero central cuyas tres piezas más la aguja me costaron tanto como el reloj y a través de medio mundo, aduana incluida. Nos decía Ger que fue el primer reloj de Omega con segundero central para que los médicos no se partieran los ojos contando los 15 segundos mientras tomaban el pulso.

Ver el archivos adjunto 888092

Es pequeñito, escasos 30 mm, acorde a los gustos de 1940 en que se fabricó. Pero como yo también calzo pequeñita muñeca ....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Qué jodío el jubilauta, ya se ha olvidado de lo que es madrugar para currar:innocent:

Guapísimo el medicus, que lo uno no quita lo otro:-P
 
  • #24
Buenos días:
Vaya forma de acabar la semana, todos los presentados hasta ahora super espectaculares, yo contribuyo con un Duward Splendit
IMG_20201120_095409.jpg IMG_20201120_095417.jpg

SALUDOS
 
  • #25
Gracias Reinares por abrir y alegrarme la vista con ese bicharraco :clap:

Preciosos acompañantes ya, se nota que huele a finde ::dnz::

Hoy toca este consentido tan especial y querido

lostlink.jpg


Que tengáis el mejor día posible :Cheers:

Precioso este Nivada
 
Atrás
Arriba Pie