• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos@cia,19/02/2020

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muy buenos días a todos mis queridos amigos.
Permítanme abrir el hilo diario ya que en este turno de trabajo apenas puedo entrar al foro y estás horas son las mejores para mí para poder participar.
Ayer le toço el turno a este.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200218_085329.jpg
    IMG_20200218_085329.jpg
    41,5 KB · Visitas: 39
  • IMG_20200218_085215.jpg
    IMG_20200218_085215.jpg
    43,5 KB · Visitas: 38
  • IMG_20200218_085230.jpg
    IMG_20200218_085230.jpg
    37,3 KB · Visitas: 37
Como no te vamos a perdonar, estás requeteperdonado y encima con un peluko como ese:clap:
 
Gracias compañero, así da gusto!!!
 
Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente, hoy con una del congeleitionnnnn IMG_20200205_083204.jpgIMG_20200205_083215.jpg
 
Gracias, Reinares. ¡Vamos a por el pico de la semana!

20200219_071637.jpg
 
Buenos días
Gracias JA por terminar tu nocturna jornada laboral acordándote de nosotros.
Bonitas piezas las mostradas hasta ahora, en especial ese poco visto Juvenil
El mío para hoyIMG_20200218_184926.jpg
 
Egun on, gracias compañero por abrir el hilo, vamos con Movado.
IMG_20200218_023939.jpg
20200217_182646 (2).jpg
 
Va el aquastar....
Saludos.
82872a422da26fcfe6d1edae4909d196.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Buenos días sotaner@s.

Recuperando piezas o en el intento, sobre todo para bucear.
Feliz miércoles y un saludo relojero:bye:71499D9B-D2C3-4903-A13C-8BD3731D3824.jpgB5598961-00C5-46BD-8DF7-17B826788C17.jpg

PD;para los más puristas, tengo las agujas originales para intentar un experimento!!! Y el Cristal también pero tiene un toque importante.
 
Última edición:
  • #11
Hola a todos, amigos. Muy feliz miércoles. Hoy llevo mi IWC de los 60’s. Referencia 1414. Calibre 402. Le cambié la correa con la que me lo vendieron (una correa de cocodrilo preciosa, pero ya usada). Ahora lleva una correa de piel de serpiente de color verde. Así que supongo que éste es mi “Hulk” particular. Jejeje. Un abrazo a todos.

9-B2-F619-B-89-EE-4011-8677-164-DF5-D8501-E.jpg
 
  • #12
Buenos días a tod@s.
Yo hoy sigo con el fake del boli bic, de 5euros, que va de maravilla... Feliz martes.

DSC_0240.jpg
 
  • #13
Hola Buenos días, Gracias Reinares por abrir el hilo con ese precioso Juvenia, bien empieza el día con tantas bellezas, yo hoy con este.

CIMG1790.jpg

Foto de archivo.
 
  • #14
Buenos días, gente de bien.
Vosotros como siempre, poniendo el listón alto desde temprano.
Sigo con mi particular cruzada tortuguera. Este azulón, para el que he conseguido un plexi nuevo original y que pondremos en cuanto se pueda. Y va clavao el mamón.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
¡Buenos días a todos!

Ja,ja,ja,ja, cualquier día de estos se inicia el hilo diario antesdeayer :laughing1::laughing1::laughing1:.

No tengo tiempo de ver todo lo que hay ya, así que os dejo, siguiendo la serie Certina, el que llevo hoy con la KF 330. Una de las mayores sorpresas en reloj al recibirlo por Correos, por su estado comparado con las fotos del vendedor.

P1120150.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #16
Buenos días tengan tod@s mis amig@s
Gracias Jesús Reinares por el inicio. Bello y contundente el Juvenia. Excelente fotografía.
Permitan por favor unas fotos de archivo para mostrar el que va a salir hoy, de común acuerdo con mi amigo Waltham este muy facetado y setentero SEIKO DX. Con luz de día subiré otras imágenes más tarde.
Revisaré la asistencia y les comento luego.
Abrazo ...
:friends:

CIMG3267.jpg

CIMG3269.jpg

CIMG3271.jpg

CIMG3272.jpg


 
  • #17
Muy buenos días queridos amigos y gracias J A REINARES por abrir con ese maravilloso, estupendo, y excelente Juvenia, al igual que todos los presentes, excelente todos como siempre amigos.

Hoy vamos con uno de los últimos en entrar, el cual requirió una limpieza profunda, muy profunda diría yo, pero dejare el relato para un hilo que pienso abrir en estos días, conserva sus acabados originales ya gastados por el tiempo y el uso, no se si dejarlo así o hacerle su cepillado nuevamente, son bienvenidos todos los comentarios queridos amigos.

Un abrazo para todos !!!!!!

IMG_2247.jpg

IMG_2238 (2).jpg
 
  • #18
Gracias Reinares por abrir hilo con ese precioso Juvenia, estupendamente acompañado ya.
Pude despegar el jlc, pero me costó [emoji22][emoji22][emoji22]

Feliz díaIMG_20200219_093246.jpgIMG_20200215_144358.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #19
Excelente mi querido Aristides, casi casi publicamos al mismo tiempo JAJAJAJA

Efectivamente los relojitos son todo un dúo dinámico jejejeje, y el tuyo está mas que impolutoooo !!!!

Un abrazo querido amigo
 
  • #20
Muy buenos días queridos amigos y gracias J A REINARES por abrir con ese maravilloso, estupendo, y excelente Juvenia, al igual que todos los presentes, excelente todos como siempre amigos.

Hoy vamos con uno de los últimos en entrar, el cual requirió una limpieza profunda, muy profunda diría yo, pero dejare el relato para un hilo que pienso abrir en estos días, conserva sus acabados originales ya gastados por el tiempo y el uso, no se si dejarlo así o hacerle su cepillado nuevamente, son bienvenidos todos los comentarios queridos amigos.

Un abrazo para todos !!!!!!

Ver el archivos adjunto 784924

Ver el archivos adjunto 784925

Buenos días Waltham!!! Personalmente, no lo tocaría . Solo toco cuando no hay más remedio y , aún así, pensándolo mucho. Lo estoy viendo desde el móvil y no aprecio defectos visibles y dañinos a la vista!!!
Es una frikada de reloj, y esas, me guuuuuuuustannn!!!!:flirt:
Abrazo
 
  • #21
Muchísimas gracias clopi, yo también tengo la misma apreciación que tu, aunque no voy a mentir cuando digo que me gustaría ver la caja en mejores condiciones jajaja, vamos a ver que dicen los compañeros :D.

Un abrazooooo
 
  • #22
Me asombran tus combinaciones!!! El reloj está impecable y es precioso!!!

A mi cada vez m gusta más para diario, los drivers al estilo americano, con corea de
cuero y esas envejecidas me encantan, ¿Dónde las compráis?

Un saludo
 
  • #23
Hoy sale el camarada cabezón [emoji16] fantástico ese Aquastar impecable y contestando al compañero que me precede, yo las suelo comprar en Cheapestnatostraps, aunque otra opción es Strapsco. Estas siendo de precio más o menos contenido, que para arriba no hay límite!

lostimage.jpg
 
  • #24
A mi cada vez m gusta más para diario, los drivers al estilo americano, con corea de
cuero y esas envejecidas me encantan, ¿Dónde las compráis?

Un saludo
Aunque suene raro.... Esta es de Alliexpress. Buena calidad y precio de risa....
Saludos.
 
  • #25
His and hers. Hoy, al de ayer, se ha sumado su versión femenina. Controlando su marcha ...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6785.jpg
    IMG_6785.jpg
    83,5 KB · Visitas: 24
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie