• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "W - X" - TOMO IV - 05/05/10

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Penúltima letra de este tomo IV y posiblemente una de las más dificiles.

Os voy a dejar un relojito con la W, en tamaño pequeño y sin que sirva de precedente, lo he encontrado en la cocina, tiene la virtud de que ofrece tambien informacion metereologica, por cierto, muy precisa.

Un saludo amigos y hasta más tarde.




lostimage.jpg
 
Hola,

Un reloj que no tengo pero que siempre me ha gustado mucho es un WAKMANN con Valjoux 72C, 73C, 88 o variantes, y esfera estilo "Paul Newman". En mi opinión este modelo tiene una pieza que estéticamente no me gusta ....

WakkTripleb.jpg


... y es que el "pointerdate" lo hubiese implementado con una flecha o con una medialuna, este poligono no me gusta nada :-P

Saludos,

Toni
 
Yo ando a la caza de algún Wittnauer que me guste y que salga baratito, pero de momento sin suerte. Mientras tanto, aporto uno que me gustaría tener y que nunca tendré, dado su precio cada vez que aparece y las limitaciones autoimpuestas al precio unitario que no voy a sobrepasar nunca por un solo reloj.

Claro que también puede ser que alguna vez tenga un golpe de suerte y me aparezca uno barato. Pero lo dudo porque por feo que sea -para quien sea feo, para mí no lo es- su movimiento retrógrado, en el que las agujas vuelven arriba cual flyback de los cronos, lo convierte en un reloj buscado y caro.

Pues eso, un Wittnauer Futurama automático, que se fabricó entre 1970 y creo que 1976.

WittnauerSectorGoldDials.jpg
 
También me gustaría tener un Waltham Atomic, pero yo, estos precios... ::cry::

WalthamAtomics.jpg
 
Bueno aunque ya lo presenté hace semanas en sociedad , ahora lo dejo para el ABCdario

Walkman con V730

Saludos Kingmatic ;-)

lostimage.jpg
 
Walkman con V730

Saludos Kingmatic ;-)

Oiga, amigo King, un Walkman es también algo vintage, pero servía para meterle cassettes dentro y escuchar musica; eso lo que es es un Wakmann, aunque tiene pinta de que bien le cabría un cd dentro... ;-);-):yhoo::
 
Oiga, amigo King, un Walkman es también algo vintage, pero servía para meterle cassettes dentro y escuchar musica; eso lo que es es un Wakmann, aunque tiene pinta de que bien le cabría un cd dentro... ;-);-):yhoo::


ooops ::blush:: Perdón se me chispoteó , por andar viendo el fut :-((

, pero ¿ está chido (lindo) , no crees?

Saludos

Kingmatic

PD y si te interesa LuisG, por aquí saltan de repente estos Wittnauer Futurama ¿de cuanto$$ hablamos ?
Mándame un privado!!
 
Bueno aunque ya lo presenté hace semanas en sociedad , ahora lo dejo para el ABCdario

Walkman con V730

Saludos Kingmatic ;-)

lostimage.jpg

Hola King,

Este "pointerdate" es el que a mi me gustá :ok:: El reloj precioso ... lastima que sea dorado ... esto es una excusa para apaciguar la envidia que tengo ;-)

Salud,

Toni
 
8oIpactante el relojillo cuando sea mayor tendre uno como ese:whist::,OFUUUUU QUE BONITO ESSSS :drool: QUE LO DIFRUTES POR MI .:-((....:hmm:.....:friends:......SALUDOS...
 
  • #10
Bueno aunque ya lo presenté hace semanas en sociedad , ahora lo dejo para el ABCdario

Walkman con V730

Saludos Kingmatic ;-)

lostimage.jpg
IM-PRE-SIO-NAN-TE 8o
Relojes contundentes estos Wakmann mostrados hoy! Una belleza de diseño; rotundo. Yo creo que el dorado le va muy bien. Felicitaciones!
 
  • #11
EEEEEEEEhhhhhhhhh !!!
has estado al quite he amigo LuisG ??????'
¿ sabes lo que se llega a pagar por un walkman Sony de los primeros en estado NOS ?
lo oí por la radio y me quedé a....co............j...ao
18.000 € ...........


la de relojitos que me compraba con ese dinero ..................

esto está mu , mu mal repartío
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie