• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Vacaciones al 25/08/2008

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola a todos, para muchos hoy es el primer dia laborable después de estas vacaciones estivales, algunos, los más afortunados todavia disfrutarán de una semana más.

Por mi parte, muchos Kilometros (4.500), mucho trabajo, poco descanso, bastantes problemas logisticos y 2 de 3 instalaciones funcionando perfectamente. En octubre buscare unos días de descanso.

Felicitar a los amigos que recolectaron Perseas Olimpicas, en especial al hermano menor que merecidamente su selección ganó el Oro en futbol, ayer mismo aparecio por aqui el Pivito, luciendo su bien ganada medalla.

Hasta de aqui 4 años, donde pienso que las cosas seran escenicamente muy distintas, Londres no es Pekin y los Ingleses no son Chinos.

Entrando en materia, pocos relojes encontré, alli se les llama directamente "Antiguos", en las escapadas siempre atento a las viejas relojerias con la ilusión de encontrar algún "NOS", que no apareció, en algún anticuario, si vi alguna pieza, pero no tan llamativa o no al justiprecio, que uno mismo se pone.

Quede muy contento con el reloj seleccionado para el viaje, hasta ahora solo habia salido algunos dias al año, pero resulto muy cómodo y práctico.


Desconozco cuantos amigos se han reincorporado al foro, espero leeros y conocer vuestras impresiones.

Como es tradición, os dejo el reloj que llevaba hoy:

Un saludo y feliz de estar nuevamente entre vosotros.



lostimage.jpg
 
Hola Hermano mayor,un gusto saludarte.Los argentinos hemos cosechado dos medallas de oro,una gracias en parte a Messi,que cuesta no sé cuántos millones de euros,la otra,en ciclismo la ganó un tal Curuchet,de más de 40 años y que me consta,suele o solía hacer trabajitos como peón de albañil,pero dejemos las reflexiones para otro momento.
Espero que en algún momento te recuperes plenamente,desde ya hermoso el Omega,por mi parte llevo el GP:
lostimage.jpg

Saludos fraternales.
 
el hijo comienza su pequeña colección.... aqui va mi rusito (pobeda) que con 1 s/d de variacion y 60 años encima.... no me puedo quejar :p

un saludo
 
el hijo comienza su pequeña colección.... aqui va mi rusito (pobeda) que con 1 s/d de variacion y 60 años encima.... no me puedo quejar :p

un saludo
Hermoso y bienvenido.
 
Hola Atmorte, Bienvenido, no conocia la marca, pero se ve bien y muy exacto, felicidades.

Hola Pipo, confio que esteis todos bien y el frio vaya en recesión, la primavera esta ya a la vuelta de la esquina.

Tu GP Gyromatic, ya sabes, precioso y envidiable.

Saludos
 
el hijo comienza su pequeña colección.... aqui va mi rusito (pobeda) que con 1 s/d de variacion y 60 años encima.... no me puedo quejar :p

un saludo
A mi se me escapo uno el otro dia. ¿Es de remontaje manual verdad?.

Por cierto,bienvenido paisano.
 
Hoia señores : Que bueno es poder escucharlos nuevamente, yo anduve tristeando en este foro la semana anterior, respondiendo algunos hilos y participando en otros foros.

Saludos a los Olímpicos , muy buenas esas medallas en futbol (fútbol, furbol, y cómo decimos por acá panbol) y ciclismo para Argentina y las diversas para España )en especial y destacable la de plata en baloncesto. Aquí sólo se recogieron 2 de oro en el taekwando ( yo no se de donde salen buenos estos chavos para un deporte de Coreanos, pero que bueno) y una de la raza de bronce para clavados sincronizados.

Bueno con respecto a sus relojes, pues que decir . Excelentes , el Omega elegantísimo cómo todo lo que muestra Tantdetemps y ese Gyromatic un clásico. Por cierto Pipo, voy a buscar un par de artículos que tengo sobre el Gyromatic para enviartelos por mail. Yde nuestro nuevo amigo Atmorte , decirle que ese rusito Pobeda sea el primero de muchos en su colección.

Hoy ando nuevamente estrenando un relojito muy interesante (ya que ayer estrené el Breitling Superocean Heritage una verdadera pasada!!! ) , pues es de los pocos que tengo de oro (caja 36 mm). Me encantó su máquina , una bumper que suena cómo "chicharrita " . Marca : Mido Modelo: Multifort Datometer Superautomatic Grand Luxe. En muy buen estado general y funcionando a la perfección.

Quizá de los 50´s .

he buscado algunos otros ejemplos en la Web, pero este modelo en particular es el que más me ha gustado, pues es raro encontrar que la escala de los días se encuentre al interior

Espero les guste tanto cómo a mí , aunque las fotos no le hacen justicia !!
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Amigo King, Felicidades por ese magnifico Mido, bumper, se ve precioso, no lo conocia, excelente diseño de esfera, con el calendario interior y original aguja.

Como le acabo de ir por Cancun ??, veo que volvio bien provisto.

Un cordial saludo.
 
gracias, si

tiene un espiral muy raro con una vuelta

va muy bien
 
  • #10
Hola King,hermoso Multifort,rarísimo de ver.Por mi parte como verás,ya vengo repitiendo los mismos relojes una y otra vez,la intención es que fluya el hilo diario y esperar incorporaciones que refresquen el escenario.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie