• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Vacaciones, 08/08/08

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, estamos llegando a las fechas favoritas de las vacaciones estivales en este hemiferio norte.

Para finalizar la semana y acabando con los relojes playeros, os dejo este Seiko, Kinetic de los primeros, años 90 y muy pocos, Sport 150 de unos 40 mm de diametro, con calibre 5M23.


lostimage.jpg



Reloj mítico para muchos y llamado a ser un vintage en poco tiempo.

Quedamos a la espera de noticias positivas, sin duda, de nuestro amigo Pipo.

Un saludo y para una inmensa mayoria, Felices Vacaciones
 
Bonito reloj.

¿Como conseguiste ese efecto en el numero 20 del bisel? ¿Como conseguiste que el segundero este asi?.

Saludos.
 
Hola amigos,y gracias hermanos Tantdetemps y Kingmatic por la preocupación.Mi pequeño hijo,terminó internado,nada grave y casi seguro que en un rato sale para casa.Ayer me quedé con él durante el día,en la habitación enorme y con una salón para visitas,hay conexión a internet,pero no me llevé la portátil,que ni siquiera sé dónde está,nunca la uso.Gracias a la gente del Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por atentender tan bien a Alejo.

Qué japo te has "mandado",de primera,hay uno similar automático que tal vez compre para el verano del hemisferio sur que también existe.

Ayer cotinué con el Tissot,hoy el Junghans para ver como va:
lostimage.jpg

Saludos a la resistencia.
 
Última edición:
Saludos

:)Alejo quiere agradecer y saludar(como puede)a sus queridos"tíos"Kingmatic y Tantdetemps por la buena onda:

lostimage.jpg

Va camino a casa.Saludos.:ok::
 
Hola Alejo, se te ve algo pachucho, pero estas ya muy mayor y con un fuerte parecido a papá, ponte pronto bueno, para seguir dando guerra en casa, con tus hermanos, muchos besos de tu tio tantdetemps en Barcelona.
 
Hola Danubio, no entiendo bien la pregunta del reflejo, la máquina lleva un filtro polarizador y posiblemente estaba en la zona del 20, lo del segundero es mas facil de explicar, ya que al ser exposicion la velocidad de disparo era de 1,5 ", lo que permite que la aguja se visualice en ese tiempo en 2 segundos a la vez en la foto. Saludos
 
Última edición:
Hola Danubio, no entiendo bien la pregunta del reflejo, la máquina lleva un filtro poralizador y posiblemente estaba en la zona del 20, lo del segundero es mas facil de esplicar, ya que al ser exposicion la velocidad de disparo era de 1,5 ", lo que permite que la aguja se visualice en ese tiempo en 2 segundos a la vez en la foto. Saludos
Claro, el 20 esta como transparente... no se si lo aprecias...

Por cierto, no sabia nada, Deseo que tu hijo este bien, Pipo.

Saludos.
 
Pipo, celebro que tu hijo este mejor y en vias de una recuperacion rapida y definitiva, por cierto que, el Junghans puesto te quedo precioso. Saludos y buen fin de semana.
 
Gracias hermano,gracias Danubio,buen fin de semana para todos,disfruten del sol y el agua quienes puedan.
 
  • #10
:)Alejo quiere agradecer y saludar(como puede)a sus queridos"tíos"Kingmatic y Tantdetemps por la buena onda:


Va camino a casa.Saludos.:ok::

Pues el tío Mexicano Kingmatic le desea a Alejo que prontito esté dando lata y haciendo travesuras infantiles :ok:: Y desde las playas del Caribe le traeré unas conchitas con todo y arena blanca. :cool1:

Por cierto , Alajo es todo un galán cómo se dice por aquí :D

Un Saludo y a tomar muchas frutas y verduras
 
  • #11
Pipo, me alegra que Alejo se encuentre bien.

Un Saludo.
 
  • #12
Senyo Mingo, que placer saber que estabas por aqui en la sombra, dejate leer más amenudo. Un saludo.
 
Última edición:
  • #14
Gracias,gracias de corazón.:)

Un abrazo Pipo y dále un besico a Alejo, ese Junghans me gusta ;-)

Tantdetemps, tienes razón pero ya casi no me quedan "vintages" ::bxd:: ,

Aquí os dejo este desconocido:

TREBON / ETA 853

TREBON, marca registrada de WERNER MAYER (WEMALUX) Fábrica ubicada en Bienne que permaneció activa al menos desde 1966 a 1973, años en los que aparece inscrita en el registro de empresas relojeras Suizas.

"Información aportada por el Maestro Relojano"

lostimage.jpg


Un Saludo.
 
  • #15
Preciosa esfera Mingo :ok::

Saludos desde la calurosa ciudad de Lleida :)

Saludos,

Toni
 
  • #16
Preciosa esfera Mingo :ok::

Saludos desde la calurosa ciudad de Lleida :)

Saludos,

Toni


Saludos Toni, hoy en Bcn hasta los pájaros se colocan bajo los coches, menudo calor.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie