• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Vacaciones 06/08

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, ayer fue un dia muy participado, creo que este titulo diario estival, será bueno para todos, los que estan y los que no estan, los que quieren y no pueden, que les parece ???

Siguiendo la saga de los veraniegos, playeros, hoy os presento este Omega Seamaster, profesional, creo que finales de los 80, con caja de 36 mm. muy comodo de llevar, tapa rosca, y según reza 200 m.

Venía con el mismo armis que los pequeños Polaris.



lostimage.jpg



Hasta luego, Un cordial saludo.
 
una linea muy similar a los seamaster sin bisel de los 70! precioso......
 
Por acá andamos con días de lluvia !!!
Bonito ese Omega Seamaster 200 m . Si parece ochentero y cómo dices cómodos por su tamaño y de buena calidad. Por cierto recomiendo un libro sobre el tema Omega Sports Watches o algo así que me encontré recientemente , de Giampiero Negretti que trae unas fotos fabulosas (quizá para el experto en el tema se le hará algo aburrido).

Después de que me compré el Professional 300m James Bond, me ofrecen uno similar a este


cuyo bisel es similar a los Rolex Submariner.

lostimage.jpg

Hoy me acordé del Movado-Zenith que tanta fascinación ejercen en Nicolau . Este cómo mencioné es automático , quizá de alta frecuencia o al menos a 28, 800 . Aunque abultado, no es incómodo de llevar y el armis original es cómo el del Rolex Precision , que se va haciendo delgado . A mi esposa le parece un horror pero a mi aunque no estéticamente no me convence del todo , se me hace que no va mal .


lostimage.jpg


En fin un saludo a la Resistencia !!!!
 
Hola,el partisano Pipo continúa en la retaguardia.
Tengo al varón enfermo y casi lo tuve que internar,por ahora viene zafando,es mi excusa por la demora.
No conocía el Omega de Tantdetemps,seguro que es cómodo,un reloj práctico,deportivo pero no se siente en la muñeca.Me gusta,un diver elegante.Por lo que veo,King anda detrás del mismo modelo,el Zenith/Movado setentero tiene ese toque de la época,te gusta o no te gusta,esa es la cuestión.
Sigo con el Girard Perregaux:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos cordiales desde donde el diablo perdió el poncho,luego lo estafaron,ahora tiene un bonito Cuervo y Sobrinos....etc.
 
Hola amigos, en el otro hilo lei con dolor que hemos tenido otra baja veraniega y van ......

Bueno ya pasara, yo sigo con la playa a 50 m. mañanas despacho, tarde alberca, muy "pibe" este matiz semántico, como el que dice piscina.

Amigo King, viste el cuento de los armis que te deje de los Rolex, entiendo que el tuyo lleva el cierre chico, para mi cómodo y que denota su edad, el intermedio de los 80 es algo más proporcionado, para mi. El omega este que muestras precioso, chico y comodo, igual al mio, pero en negro, el mismo armis y el mismo bisel, mañana de mostrare uno parecido en Tag-80 y muchos, y el Zenith-Movado a mi me gusta. El Duward, que te acompaño la foto del negro, no lo pude abrir sin riesgo, ya que lleva una estrella con llave especial para abrirlo.

Pipo, ya fui por los Seikos, el 6138 - 3002, igual al tuyo, hermoso y el que me gusto fue el 6139, pero... no se cuando me los pondré, cuando los fotografie te los muestro. La maquinaza del GP se ve sólida y convencida, ya es normal que en diferentes posiciones tengan comportamientos distintos, dalo por bueno y a disfrutarlo que es precioso. Que se mejore tu hijo.

Un saludo

 
Junghans Max Bill Bauhaus

Por suerte mi niño está mejorando,veremos que pasa por la noche,donde los duendes los empeoran.
Me hice una escapada para buscar el Junghans,Uds.dirán:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos y disculpen la foto del calibre,mejor no enfoca la condenada.
 
Hermano mayor,felicitaciones por esos cronos Seiko,ya vas a ver lo mucho que ofrecen a cambio de tan poco,quedo a la espera de algunas fotos.
King:muy guapo el reloj de ayer,si se parece al de la foto es de los que se diferencian.
Saludos.
 
Excelente reloj, preciosa esfera, el calibre bien limpio, todo ello en muy buen estado, muy buena compra, Felicidades

Mañana hago foto a los Seikos.

P.D. Si debe hacer frio a juzgar por la manta zamorana que asoma en la bocamanga.

Saludos y que paseis buena noche.
 
Antes que nada que se mejore el crío, eso es lo principal


!! Felicidades por la adquisición!!! Muy guapo ese Junghans , cómo dijiste en muy buen estado , sobrio y elegante .

Y si se ve que hace bastante frío por Bs As. , chistoso cómo suena eso de manta zamorana... , diferencias del lenguaje . Aquí diríamos tu suéter de Chiconcuac.

A abrigarse y que todo vaya bién !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie