• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "V" - Tomo II - 16/12/09

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, otra vez la V, si la otra vez la pase por los pelos, hoy ya quedo estancado en ella, no hay V en pulsera, pero esto no quiere decir que no tengamos Uves, hay que recurrir a las Vedettes de la casa, así que les muestro 1 de ellas, esperando que las suyas compensen las mias.


lostimage.jpg




Para Osona de la Sra. tantdetemps;


lostimage.jpg




Luego les leo y comentamos. Un saludo
 
Última edición:
Letra dificil la "V", pero vamos a intentar hacer algo. Como en el alfabeto cirílico ruso, la letra "B" equivale a nuestra "V", aquí les dejo un Vostok rusito. Un saludo.


lostimage.jpg
 
Hola, buenos días curioso Vedette digital, hace unos 20 años estuve de visita en la fabrica Vedette entonces era propiedad de Junghans y entonces se vendian muchos relojes despertadores y de cocina de esa firma.
Hoy presento un Voga con calendario, lo tengo que buscar por el almacen para hacerle una foto al calibre:


lostimage.jpg




Saludos.
 
Con la V

Buenos días, en principio y a comletar con la V

VACHERON & CONSTANTIN
VALORY
VALRUZ/CONRAVIN
VAN CLEEF & ARPELS
VAN DER BAUWEDE
VELONA
VENDOME
VENTURA
VENUS
VERDAL
VERNO
VERSACE
VICEROY
VICTORINOX
VINCA
VIRTUS
VIXA
VIVAX
VIZIO (de MOVADO)
VOGA
VOGIS
VULCAIN

Saludos cordiales
 
viceroy-rolex

VICEROY,
Inserto Lo que quizás sea una curiosidad para algunos foreros. Se trata de un Viceroy (sin relación alguna con la marca actual), uno de los primitivos productos de la Rolex lanzado sobre 1921.
Se trata de un reloj con caja de oro de tapa ROSCADA de 9K de los conocidos cajistas Handley, activos en Australia, que sirvieron a la Rolex:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Para disipar dudas:

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
OSTRAS !!!!!!
Es el As de espadas !!!!!
que peligroooooooooooooo :D:D:D:D:D:D:D


¿ también has ido a Rusia a por relojes ?
eres un fenómeno

Con la "V" ya les mostré el Van Cleef & Arpels, ( que sigue en venta ) :D:D
 
me he quedado perplejo

veo que sigosiendo un ignorante

gracias Nicolau :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Hola Osona, existe un conocidísimo y buscado modelo Viceroy de la Rolex con certificado Cronómetro y Dial california. Un verdadero icono de la marca.
Memòries i salutacions.
 
Buenas señor@s; con la "V" y para el tomo II del abecedario el ya presentado "Vacheron & Constantin". Para el siguiente tomo ya recuperaremos algún otro.
Expectacular el Viceroy-Rolex mostrado por Don Nicolau, así como todos los demás hasta ahora mostrados.... el Voga de joya y el Vedette del jefe, la primera vez que veo esa marca.... interesante....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
Fernando.
 
  • #10
Amigo fernando, La Vedette domino Europa con sus relojes de pared en los años 20 y 30

Aqui algunos de ellos;




lostimage.jpg






lostimage.jpg



Este segundo, también VEDETTE, lo veremos con algo más de detalle, de una medidas muy similares al anterior, de 65 x 31 cm. también con marco de madera, y panelería en madera maciza, con molduras grabadas en marco superior, copete y en la panelería en la parte baja, Ventana baja, también de 6 lados, algo más regular que el anterior, con cristal biselado.


lostimage.jpg



Siempre ha estado en la brecha;

lostimage.jpg



Y como dice Joya, en los ultimos años fabricando despertadores;

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #11
Muchas gracias Tantdetemps; por alegrarnos la vista con tan exquisita exposición, la verdad que el despertador de horas saltantes, es bastante clásico y visto en infinidad de películas, pero nunca me fijé en la marca, ahora me estoy informando.

Un cordial saludo.
Fernando
 
  • #12
Hola Rafel, excelente este Viceroy-Rolex, impecable en todas sus partes y con un maravilloso movimiento, como dices nada que ver con la actual Viceroy, como este de la Sra. Tantdetemps, comprado en los aviones...... Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #13
Saludos Agustí y mémories a la Sra. Tantdetemps.

El Sr. Wilsdorf, posiblemente sufría algún tipo de patología. Resulta muy chocante la referencia a títulos para sus modelos:
Diferentes PRINCE (príncipe).
MONARCH (Monarca).
Y -hoy- VICEROY (Virrey).
Sin olvidar la alusión a la dinastía TUDOR inglesa, etc.... Hasta llegar a adoptar como distintivo para su mesón una amorfa corona pseudo condal: ROLEX. ¿Old Rex?

Ignoro si su clara prosopopeya, pudo ser consecuencia de un exceso de cerveza o de Bratwurst´s de su Kulmbach natal (Palatinado de Baviera). Famosa por ser uno de los mayores centros cerveceros de Alemania y cuna de dicha salchicha.
O por los aires que bajaban de su imponente castillo de Plassenburgo, en donde está depositada la mayor colección de soldaditos de metal del mundo.
O quizás por influencia de su paisano el Rey Luis II de Baviera, precursor de los parques Disneynald (véase la voz Neuschwanstein) de toda la galaxia.
Lo cierto es que el huérfano bávaro que fue ingresado en un internado a los 12 años, mostró una clara afición hacia la grandeza.

Un fuerte abrazo.




rolex1.jpg
 
  • #14
El Disneynald bávaro (1886), obra de Luis II el rey Loco de Baviera

lostimage.jpg

Saludos cordiales.
 
  • #16
NO VALE :D
señor Agustí, no vale
han de ser de pulsera,
y enteros,...... no por piezas,........... ni desgüazados :D :D ;-)

ah!! se sienteeeeeeee

porque con la P, hubiera enseñado mi video Playsonic del año 84 que tambien da la hora :D:D:D:D

llevo un buen rato mirando esos relojes con caja de madera ::cry::


un abrazo :ok::
 
  • #17
Osona, Por si hoy pasabas por aqui, anunciando que mostraras un día un reloj entero y abierto ..... tambien he dejado este Viceroy en el mensaje a Rafel, con V y de pulsera de la Sra. tantdetemps, ahora lo añado al principal.

Un saludo

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Vale
pos no lo entiendo ::Dbt::

cuando los enseño abiertos por piezas , no sirven
cuando los enseño sin abrir tampoco
cuando no los enseño, menos

esta dificil esto de los vintages, y eso que tengo a medio pueblo amenazao pa que me venda todo lo que marque la hora y sea viejo

:D:D:D:D:D

un abrazo
 
  • #19
Última edición:
  • #20
Hola amigos,carezco de ejemplares con la V,pero no importa,me consuelo con lo expuesto por mis compañeros,aunque ese V.C.me tenga mal herido y el raro Viceroy me mate del todo.

Un abrazo desde Buenos Aires.
 
  • #21
Hola Pipo Hermano, tarde nos vemos hoy.
Un fuerte abrazo. Voy a intentar colaborar en el hilo que has bajado de marcas y voy para la cama.
Un fuerte abrazo.
 
  • #22
"V" de Vernal tomo II

Salud Caballeros. Disculpen la hora.
Voy dejando las únicas "V" que tengo por aquí: Vernal, el mío y el de mi señora.
Un abrazo:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
  • #23
Saludos, ya tarde y sin "Uves", que enseñar, pero no me cansan las hoy exhibidas, verdaderas "V"ellezas, a todos mil gracias por enseñarlas y hacernos soñar.... Maestro como siempre su cátedra excelente.....Amigo Osona, es genial tu intervención, y solo para darnos consuelo te digo hoy se podía enseñar cualquier reloj, no has cojido la clave? "V" de Vintage y ya está...... un abrazo a todos y todas, con enfásis a la Señor Tantdetemps....
 
  • #24
Krakatoa al este de java, que es? Un.....

Se me olvidaron de los Vulcain!!!!



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie