• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "V" al 06/11/2009

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Ya fín de semana, Fin de Feria, ligeramente positiva y vispera de 2 dias de descanso.

Excelentes Polerouter los de ayer, sin olvidar lo demás.

Ya hemos llegado a la V, letra medio complicada para mi, lo unico que he hallado en este computador portatil es este Vialux, ferrocarrilero, corazon Suizo.


lostimage.jpg

Espero que Ustedes esten mejor que yo con esto de las V, luego vemos y comentamos.​

Un saludo​
 
Última edición:
Buenos días de nuevo a los seguidores de este periplo relojeril por el alfabeto. Como, desgraciadamente, no poseo ningún Vacheron, que es la "V" por excelencia en relojería, aportaré un Vulcain de forma ovalada, bastante curioso. Un saludo a todos.

lostimage.jpg
 
Hola buenos días, hoy a petición de Asterix, pongo un Vacheron de bolsillo, tenia para poner un Voga, pero esperará para la segunda vuelta del abecedario.
Las fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos.
 
Saludos, buen dia a todos, con la V presento de nuevo el primer reloj que mostre en el foro un Voumard de carga manual en el reverso del mismo. Como funciona a las mil maravillas no lo he destapado por que dudo de su apertura y para no meter la pata no me arriesgo .
 
Gracias Joya. El reloj es otra joya.
 
Saludos, buen dia a todos, con la V presento de nuevo el primer reloj que mostre en el foro un Voumard de carga manual en el reverso del mismo. Como funciona a las mil maravillas no lo he destapado por que dudo de su apertura y para no meter la pata no me arriesgo .
Qué curioso. Perdón por mi supina ignorancia pero ¿para qué sirve la rueda de detrás?.
 
Hola a tod@s :), quizás también una de las casa más emblemáticas propietarias de esta letra, con una mítica ( y no desmerecida ) aureola en relojes alarma por ser una de las pioneras.

Sé que si a cualquiera de nosotr@s nos pusieran en la tesitura ( bueno, eso sería casi para suicidarse… o asesinar a quien nos pusiera en el dilema ) de elegir un único modelo de nuestra colección es muy posible que nos dé un cortocirtuito emocional.

Pero incluso con ese riesgo, yo me decantaría con fe inconversible por el que ahora muestro : yo diría que es el que mejor me define.


VULCAIN : Ejemplar del año 1965, y sin la particular complicación tan característica de la marca, es fascinante por si solo, en cualquiera de sus aspectos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Caja de de 43 mm –pero extraordinariamente estilizada – superficie cepillada, bisel contrastado, y una esfera tan prodigiosa como las “esferificaciones” del mejor alquimista de la gastronomía mundial…


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los indicadores internos - en gama cromática de reivindicación pop- de los segundos, señalización 24 h, aguja secundera amarillo piolín


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un atrevimiento visual sin gratuismos ( algo que odio en muuuuchos modelos de hoy día que son un quiero y no puedo aunque cuesten fortunas ), un reloj inolvidable.


Les comento que este domingo – aunque esté consumido por los bacilos, los cocos y los delirios de la fiebre – voy a tener el placer de escaparme a conocer a JA Reinares, Ramon García, Rony y otros compañeros, les prometo noticias visualmente narradas ( en el Foro General ) de tamaña gesta …

¡ Saludos a tod@s ! :ok::

Montxo
 
Qué curioso. Perdón por mi supina ignorancia pero ¿para qué sirve la rueda de detrás?.
Es la corona, solo se que este tipo de corona lo tiene un P.P. y este , un abrazo.
 
Hola Amigos, muy bonotos todo los relojes de hoy, en especial el V.C. y los Vulcain.

aqui les dejo mi contribucion:

Vantage De Hamilton

Vangard2.jpg

L1000478.jpg

L1000473.jpg
 
  • #10
Por la "V" VERNAL

Salud Caballeros:
Excelente muestra. :clap:
Dejo mi aporte de hoy, una selección VERNAL.
Espero les agrade.
Un abrazo.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
  • #11
Mi pequeña aportación a la "V".

Este es mi "tesoro" favorito, lo tengo hace muy poco tiempo y lo fotografió Antonio "DAVOZS" en la última quedada de Sevilla.

Quisiera que los sabios del lugar me aportaran toda la información que puedan sobre él.

Gracias y espero os guste

lostimage.jpg
 
  • #12
que majete es !!!!!!!!!!!!!!!
la textura de la esfera me ha recordado al Van Cleef

amigo Asterix, ¿ tienes relojes con todas las puñeteras letras del puñetero abecedario ?

no contestes que si, que me va dar algo, y estoy delicao de lo mío


saludos
 
  • #13
AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLA

yastá, con el del amigo Joya me he contenido, pero dos ya es demasiado pa este humilde isnorante de la pradera.........

te robo la foto pa ponerla en favoritos, que lo sepas. :D

aunque reconozco que no me importaría en absoluto, ser el orgulloso propietario de cualquiera de las piezas mostradas

no hay derecho, tenéis todos los relojes bonitos, y a los pueblos no nos llegan más que trastos estropeados:-((:-((:-(( :D

saludos
y el lunes la W, ¿ no? .................Weiler y cía, :D
 
  • #14
que majete es !!!!!!!!!!!!!!!
la textura de la esfera me ha recordado al Van Cleef

amigo Asterix, ¿ tienes relojes con todas las puñeteras letras del puñetero abecedario ?

no contestes que si, que me va dar algo, y estoy delicao de lo mío


saludos

No. Creo que me falta la eñe. :D Un abrazote.
 
  • #15
IM - PRESIONANTE :drool::drool::drool::drool:. Cambiaría la mitad de los que tengo por ese y un Patek. Enhorabuena.
 
  • #16
Hola Amigos, ya de regreso a casa, Impresionante las aportaciones a la "V" desde los Vulcain, la coleccion Vernal de Aristides, hasta los preciosos Vacheron de Joya y Tip.

Destacar al amigo Montxo, al cual no solo se le pueden apreciar sus relojes, leer sus micrometricas descripciones, haciendonos ver hasta los más infimos detalles, hace que todo lo que muestra se vea revalorizado automaticamente, Gracias Montxo.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #17
Buenos días de nuevo a los seguidores de este periplo relojeril por el alfabeto. Como, desgraciadamente, no poseo ningún Vacheron, que es la "V" por excelencia en relojería, aportaré un Vulcain de forma ovalada, bastante curioso. Un saludo a todos.

lostimage.jpg
Coño parece un huevo jeejejejej
 
  • #18
como te has recreado yo iba a colgar un vadur de pulsera pero chico me acojonaste
 
  • #19
Ayer no pude sumarme por falta de tiempo... y de V. Gracias a todos por lo compartido. Me quedo con el impactante recuerdo del Vulcain de Montxo. Buen fin de semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie