• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "U" - Tomo VI -. - Vintages

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Les invito a presentar sus U
 
Buen día amigo "vom"; comienzo con UNVER - (dejo el Universal para los otros amigos,jajaja). Un saludo, Luis desde Argentina
 
hasta donde se y conozco, solo mazel tiene otro Unitas.

Unitas (2).jpg

Universal Geneve calibre 1200.jpg
POLE GENEVE CALIBRE 69 REPARAT.jpg
 
Última edición:
El Universal que acompañó mi adolescencia...y sobrevivió

20160922_143744-1.jpg
 
Una marca que me gusta mucho...quisiera tener un Polerouter, pero por ahora es un sueño sin cumplir ::Dbt::

20160210_115305-1.jpg


20160130_164630-1.jpg


20160829_090455-2.jpg
 
Bueno, como veo que va a salir mucho UG, acompañaremos con uno.

Saludos,

Tony
 

Archivos adjuntos

  • PICT1138.jpg
    PICT1138.jpg
    84,3 KB · Visitas: 29
Universal Geneve!

lostimage.jpg
 
WP_20160922_10_41_29_Pro.jpg


WP_20161028_08_00_19_Pro (3).jpg
 
Última edición:
Buen día amigos; recordé al Ulyses Nardin que tiene en su mochila - una enorme y brillante historia en el mundo de la relojería.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #10
Universal; Compax y Tricompax
 

Archivos adjuntos

  • UNIVERSAL TRICOMPAX.jpg
    UNIVERSAL TRICOMPAX.jpg
    36,8 KB · Visitas: 35
  • 2013-07-29 14.43.23_resized.jpg
    2013-07-29 14.43.23_resized.jpg
    73,6 KB · Visitas: 28
  • #13
Última edición:
  • #14
Ufffffff
Con tanto UG me va a dar un infarto
¡¡Que maravillas!!, ¡¡Que preciosidades!!

20160110_174746.jpg 20161119_203248038.jpg
 
  • #16
Otro ULTRAMAR. Saludos.:ok::.


KLO.jpg
 
  • #17
josrey y le temps, yo no recordaba que tenía un Ultramar y os lo quiero mostrar con dos imágenes, la primera tal como lo encontré en el cajon familiar y la otra después de pasar por dos relojeros sin que lograran que funcionara bien.

ULTRAMAR ABANS DE REPARAR.jpg

ULTRAMAR RESTAURAT.jpg
 
  • #18
Bonito bonito. Qué le pasa? Sigue sin funcionar?
 
  • #19
no han logrado hacerlo funcionar bien. Ya he desistido. Entiendo que su calidad no merece más esfuerzo.
ULTRAMAR (4).jpg
 
Última edición:
  • #21
Que ganas de meterle mano!!! Sobre todo a la espiral. Trabajar con los bolsillo es apasionante.
 
  • #22
No comprendo el comentario sobre su calidad
así en foto parece una caibre bien apañado, tipo Unitas con los puentes modificados, pero no me cuadra la disposición del piñon de corona respecto al barrilete;
lleva su gran côte de Gèneve, su puente de volante decorado, pletinas y puentes biselados, su volante compensado e incluso parece tener perlage bajo el volante
el que no tiene calidad es el que intervinió en él, y marcó el puente varias veces
la esfera es bien bonita, las agujas Breguet azuladas..................
lo ha visto Damián? seguro te lo deja niquelao
más que ser de deficiente calidad, parece maltratado........... y no lo merece
ya me gustaría a mí tropezarme con él en un mercadillo, iba a pegar más saltos que en un partido de baloncesto
 
Última edición:
  • #24
Bellezón compañero, esos índices "volantes" le confieren un atractivo importante al reloj y esas agujas que parece que cosen el tiempo en su mínimo círculo central. Muy bonito. Saludos.:ok::.
 
  • #25
Los mios UG Polerouter

20170213_141908.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie