• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "U" - III - 05/02/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, ya Viernes, anticipo del fin de semana.

La "U" sigue siendo una letra fácil, os dejo este Universal Polerouter III, de las últimas series fabricadas, ya entrados los '70.

Raro ejemplar con el calibre 72 Microrotor con doble calendario.



Esfera azul, clavos de Paris;

lostimage.jpg




Maquina 72,21.600 a/h. Day-Date


lostimage.jpg


Luego les leo y comentamos, Buen fin de semana​
 
Hola,

Otro Polerouter ;-) Este con calibre 69. Por el logo de Universal yo calculo que será de los 60s

Polerouter691.jpg


Polerouter692.jpg


Saludos,

Toni
 
Para la U, como no tengo más, repito con un Ulysse Nardin de oro, ya presentado en otra ocasión, pero que creo que merece la pena. Un saludo.

lostimage.jpg
 
Una pregunta pa los compañeros del foro de VINTAGE, hay relojes para todas las letras?? ( imagino que quitando la Ñ y la LL)
 
Una pregunta pa los compañeros del foro de VINTAGE, hay relojes para todas las letras?? ( imagino que quitando la Ñ y la LL)
Por la X tampoco hay nada (o al menos yo no he visto). De las demás letras, sí, salvo Ñ y LL.
 
Hola Manoler, La respuesta a tu pregunta la puedes ver en los Abecedarios ya publicados en los esenciales de este Sub-foro. Un saludo
 
NnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooO

quiyo, que no, no te creas todo lo que te digan

sólo hay una letra

la " S " de Seiko







:laughing1:



ademá coge el buscadó y pon abecedario vintage
que ere mu manta
 
Por la X tampoco hay nada (o al menos yo no he visto). De las demás letras, sí, salvo Ñ y LL.

Lo de la LL se soluciona poniendo fotos de dos Lanco o dos Longines seguidas... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
NnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooO

quiyo, que no, no te creas todo lo que te digan

sólo hay una letra

la " S " de Seiko







:laughing1:



ademá coge el buscadó y pon abecedario vintage
que ere mu manta



Es que no tengo mucha gana de lee :(, además la S de Seiko cuando le toca? ::grr::
 
  • #10
Hola Manoler, La respuesta a tu pregunta la puedes ver en los Abecedarios ya publicados en los esenciales de este Sub-foro. Un saludo
Cuando salga otra vez la S, pondre mis dos SEIKOS, si ya los tengo en casa claro, esperemos que sip.
 
  • #11
Unver

Buenos días. Otro Unver.
Tapa con aro exento. Esfera texturada.
Maquinaria Jeambrun (F). Movimiento PS-32.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos cordiales,
 
  • #12
PREGUNTA AL SR. MODERADOR.

¿QUÉ OCURRE CON LOS ANÓNIMOS?

¿HAY UN APARTADO ADREDE PARA ELLO?

¿SE TENDRÁ QUE AÑADIR ANÓNIMO AL FINAL O AL PRINCIPIO DEL ABECEDARIO?

¿SUPONGO QUE NO VAN CON LA A?. EXISTE UNA PATENTE LLAMADA ANÓNIMO.

Saludos y muchos gracias.
 
  • #13
Maquinaria Jeambrun (F). Movimiento PS-32.

lostimage.jpg
Buen día señores, con la "U" no tengo preparado ninguno, pero observando el UNVER que ha puesto Nicolau, me surge una duda; tengo un calibre igual; Jeambrun ps-32 con la variante "C" inscrita bajo el volante y cuadra según el Doctor Ranfft, el cual pone fotografías genéricas para todas sus variantes, pero indicando siempre que son de 17 rubís.

Al igual que el calibre de Nicolau este otro del que pongo foto dispone de rubí central, el de Nicolau cuadra más con calibres de 15 rubís.
Solo por curiosidad, quizá Don Luis o cualquier otro entendido pueda aclarar esta duda.

lostimage.jpg


Un cordial saludo y estupendas piezas las mostradas hasta el momento.
Fernando
 
  • #14
Oiga Joven, los de marca Anonimo, empiezan con la "A" y para los de marca Anonima hay un hilo por aqui abajo " ? ", luego lo recuperamos. Un saludo
 
  • #15
Oiga Joven, losde marca Anonimo, empiezan con la "A" y para la sin marca hay un hilo por aqui abajo, luego lo recuperamos. Un saludo


Muy bien, Sr. Moderador. Pero repito que hay un marca de relojes que se llama o hace llamar ANONIMO



O​




En cualquier supuesto, me parece buena idea. Ya que si no tenemos ningún reloj con el día de la inicial. Pues siempre podemos insertar un anónimo. Aunque sea más trabajo para el moderador. Que tendrá que crear una SECCIÓN, dentro de la A, para que no se codeen con los CRISTIANADOS y podamos repescarlos :D

Memòries.​
 
  • #16
Hola amigos:
Hoy si que puedo aportar un reloj a este hilo.
Universal Geneve Polerouter Date.
Este es un reloj muy especial para mi, porque me lo regaló un amigo forero alias OSONA. ¡ Que buen rapaz !.:clap::friends:
Un abrazo.

Ah, y si alguien puede fecharlo o decirme cómo puedo hacerlo, se lo agradezco.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Hola Celsa, me gusta mucho tu nuevo reloj......al final lo conseguiste eh ???.
Este Osona (Joan) , es un gran tio por todos los lados.
Le harás restaurar la esfera ??
Que lo disfrutes mucho, te lo mereces.
Un abrazo.
Tony.
 
  • #18
Ah ! me olvidaba. Joannnnnnnnnnnn, yo tambien quiero unoooooooooo. Pero a Un Euro eh! eh! eh! , quicir, bien de precio.
Salut i peles company.
Tony.
 
  • #19
Hola Celsa, me gusta mucho tu nuevo reloj......al final lo conseguiste eh ???.
Este Osona (Joan) , es un gran tio por todos los lados.
Le harás restaurar la esfera ??
Que lo disfrutes mucho, te lo mereces.
Un abrazo.
Tony.
Gracias TONY.
Un abrazo fuerte.:ok::
 
  • #20
Hola,

Celsa enhorabuena por tu Polerouter Date, se que hace tiempo que vas tras uno y gracias a Joan mediante lo has conseguido.

El tuyo es igualito a otro Polerouter que tengo. El mio monta una 218 y es de los 60s, probablemente el tuyo sea coetáneo ;-)

DSCN1749.jpg


DSCN1750.jpg


Pues eso felicidades :ok::

Salud,

Toni
 
  • #21
Saludos a todos, sin novedades para el ABC, lindos los enseñados y gracias por compartirlos..... Hola Celsa, veo que el reloj de Osona sigue sin abrir, este tiene mas tiempo tapado que el arca de la Alizanza, jejejejeje, que pena Osona no me aguante....
 
  • #22
Hola amigos,bella muestra con fuerte sabor a Universal Geneve,una manfactura magnífica.Mi único ejemplar con la U es un Ulysse,cuyo raro mérito es el de ser el vintage más mostrado en el sub-foro,aunque severas injurias sufridas en mi PC (QEPD),cuya fuente tuvo un episodio dantesco y sumado a ello una conexión lamentable a la web,hacen que el consabido UN no participe de la tertulia.Dicho lo precedente,me justifico de la ausencia involuntaria,y para colmo de la plaga,el ingeniero que nos atiende el sistema,máquinas y demás enseres esta de vacaciones,así que aprovecho este medio para el vitupero correspondiente de su persona y los saludo Atte.PIPO357
 
  • #23
Hola,

Celsa enhorabuena por tu Polerouter Date, se que hace tiempo que vas tras uno y gracias a Joan mediante lo has conseguido.

El tuyo es igualito a otro Polerouter que tengo. El mio monta una 218 y es de los 60s, probablemente el tuyo sea coetáneo ;-)

DSCN1749.jpg


DSCN1750.jpg


Pues eso felicidades :ok::

Salud,

Toni

Gracias Toni.:ok::
Si, el tuyo es igualito al mío.
Pero véo que a ambos lados, o sólo a un lado del SWISS tiene la T de tritio y el mío no.
¿A que se puede deber?.
 
  • #24
Hola amigos:
Hoy si que puedo aportar un reloj a este hilo.
Universal Geneve Polerouter Date.
Este es un reloj muy especial para mi, porque me lo regaló un amigo forero alias OSONA. ¡ Que buen rapaz !.:clap::friends:
Un abrazo.

Ah, y si alguien puede fecharlo o decirme cómo puedo hacerlo, se lo agradezco.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

¡Enhorabuena Celsa, lo conseguiste! Disfrutalo, ya que además de Polerouter es muy especial.

Yo sigo buscando...:whist:::whist::
 
  • #25
La U me mata... tanto Polerouter: el que siempre busco pero que en el último segundo es desbancado de la compra por un amor repentino que se entrecruza y se lleva el presupuesto. Tengo que enmendarme, la U se merece que me controle.

Gracias a todos por estas "U" tan hermosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie