• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "S" - Tomo VI - 13/02/2013

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Días AMigos, Excelente muestra la del día de ayer, como creo que también lo será la de hoy, muy de ojos rasgados la "S".

Seiko Skyliner años 60 o quizás de finales de los 50.

Desafiando a número de Diashock (Incabloc) a cualquier otro reloj.


 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Y de propina................. Una calculadora Seiko de los años 70, ya muy escasas y en funcionamiento.
 


lostimage.jpg


Buen Día y un saludo


 
Última edición:
Un Savar, marca de procedencia gallega:

lostimage.jpg
 
Un de bolsillo marca "Stockholm" con calibre Post 32 de la Helvetia General Watch Co.


021 (Large).jpg 5 (Large).jpg 006 (Large).jpg 014 (Large).jpg


Saludos cordiales
 
Bueno pues como dice el maestro veamos orientales......un King Seiko 4402-8000 con un maravilloso, solido y preciso calibre.... y que busca nuevo dueño:whist::


DSCN8922.jpg


DSCN8723.jpg
 
Buenos días Amigos

Aqui les dejo otro Savar con movimiento Landeron 187

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Un abrazo.
Jose.
 
Steelco

Buenos días.
Reloj mexicano STEELCO (léase en inglés: “estilco”), línea joven de la HASTE.
Su lema publicitario era “El Primer Reloj”, en alusión, precisamente a su destino hacia los adolescentes mexicanos. Mientras el lema de la Haste era “La Hora de Mexico”. La Haste fue fundada en México por D. Harry Steele, originario de USA. La marca STEELCO, posiblemente fue registrada en 1945.

Resurgidas –ambas- como patentes en la actualidad por la propia H. STEEELE Y CÍA RELOJERÍA montan calibres genéricos japoneses de cuarzo y chinos mecánicos. El ejemplar es de la primera época que abarca hasta los 70.

El calibre que monta el STEELCO es un PUW 463/1463.

11,5´´´(25,6 mm) x 4,3 mm. Doble datario, late a 18.000 A/h.
Años de fabricación 1969-1971.

El reloj estado NOS.




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Saludos cordiales,
 
Última edición:
Dios Tantdetemps, madrugas más que el hambre...Bueno aporto mi granito de arena, os dejo 2 que algunos ya conoceis el marca SAVIEM y el marca SADA

Del SAVIEM apenas se que es un reloj de publicidad de una marca de camiones franceses, de los 70 supongo por la estetica de la esfera y un movimiento automatico que mis escasos conocimientos no me permiten identificar.Y el SADA es un crono con una estetica que me encanta de hecho de mi colección es el que me parece masbonito y si no me equivoco creo que monta un landeron 48 (si me equivoco me corregis). SAVIEM 3.jpgSAVIEM 1.jpgSADA 1.jpgSADA 3.jpgSADA 4.jpg
 
Con dos S's un Slava-Start de 1957 calibre 2602 de 17rubis.


2 (Large).jpg 14 (Large).jpg


Saludos cordiales
 
  • #10
Buen día mis amigos..!
La revista "S" promete ser variada y de calidad.

Aporto un "Sandoz", que supongo inspiración "Oyster", y con organismo ETA declarado en su esfera.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


:bye:
 
  • #11
Un Seiko Diashock con calibre 6619A

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Y si de s hablamos aporto estos
sicura 4.jpg
SICURA 70 a.jpg
SICURA 70 k jpg.jpg
SICURA RECTA.jpg
sicura tv.jpg
......
 

Archivos adjuntos

  • selectron computer a.jpg
    selectron computer a.jpg
    91,2 KB · Visitas: 23
  • #13
Un Seiko 5 de los 70 calibre 7009 de 17 rubis.


2 (Large).jpg 7 (Large).jpg


Saludos cordiales
 
  • #14
Buenos dias
Con la s

 
  • #15
Aquí unos Seikos...
DSC_1930-1.jpg
DSC_1931-2.jpg
DSC_1935-1-1.jpg
DSC_1937-1_1.jpg
 
  • #16
Un para mi muy especial "Sputnik" reloj comemorativo del primero satelite lanzado por el hombre en lo espacio, en los años 50 reparen que lo secundero à las 6 es el Sputnik que rueda en torno de la Tierra. Es un calibre Vostok de la época, uno 32 YH de 17 rubis.


2 (Large) (2).jpg 5 (Large).jpg


Saludos cordiales
 
  • #17
Buenas noches, algo tarde pero no me puedo perder esta letra del abecedario. Como siempre excelentes los relojes mostrados hasta en momento, estoy seguro que esta letra será larga……


Empiezo con Seiko´s de la referencia 8M25 que son relojes de cuarzo de finales de los 80. Son multifunción con alarmas, cronógrafo, segundo huso horario, etc….

Pongo primero este sencillo que perteneció a mi padre.

lostimage.jpg


Y este otro perteneciente a la colección del 5 Centenario “Age of Discovery”

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Última edición:
  • #18
mostraremos un poco de la S y dejaremos algo para la proxima edicion, porque aunque haberlos ahilos tambien se acaban, Seiko Sandoz Samsung Slava Swiza a escoger como el dia el gorrino que dicen en mi pueblo. saludos
 
  • #19
Selza.
Sobrios y elegantes.
Los compré hace 34 años. Me consta que son buenos.
Espero que les agrade...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



:bye:
 
  • #20
H. SAMUEL DE MANCHESTER, AÑO 1895

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #21
setenteros

Un
$(KGrHqR,!k4FDj-L3HKrBRBBKo0Tmg~~60_12.jpg


y un

$T2eC16N,!)cE9s4PsS5RBQWPBQ!fQQ~~60_12.jpg
 
Última edición:
  • #24
Composición SEIKO 6138 "Bull Head"
Contundentes. Dignos representantes de su tiempo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #25
Madre mia Aristides, vaya vicio con los bullhead!
Es verdad, son contundentes, esa es la palabra. Un reloj apto para cualquier batalla.
Y por lo que se ve en las fotos están en muy buen estado de conservación. Disfrutelos, enhorabuena.

Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie