• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "k" - Tomo VI -...

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hoy con esta particular letra.
kienzle 4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • juvenia 7.jpg
    juvenia 7.jpg
    72,4 KB · Visitas: 30
Buen día "vom"; uno de mis relojes es marca KELEK. Esta fábrica fue adquirida hace pocos años por Breitling.
Tengo varios KELEK: manual - aut y otro que era un chrono aut con otras complicaciones - que se lo vendí a la querida "sere" a principio de año). Esta marca KELEK traía mov. propios con calibre TDB. En Ranfft pueden encontrar algunas de estas máquinas que les nombré!!!
Un saludo williams y un deseo de lindas fiestas y buen fín de año para todos los amigos de vintages. Luis desde Argentina
 
El único Kelek que he visto en vivo era un triple calendario con fase lunar, hermoso según recuerdo, hace ya algunos años, cuando no tenía idea de que se trataba. Ahora que los busco no los encuentro.
 
Hola compañeros, letra complicada, dejo foto del único que tengo con ella.
El pobre está un poco cojo, pero estoy a la espera, si encuentro de montarlo en
otra caja, pues anda bien y el calibre es bonito.
Gracias por compartir los vuestros.

Tony :Cheers: ¡¡¡ Feliz Navidad !!!
 

Archivos adjuntos

  • PICT1409.jpg
    PICT1409.jpg
    78,8 KB · Visitas: 15
  • PICT1410.jpg
    PICT1410.jpg
    53,2 KB · Visitas: 19
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie