• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "K" - III - 25/01/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, nueva semana y nueva letra, La "K", si la última vez ya fue dificil ahora lo es más, pero siempre hay soluciones.

Les dejo este precioso Kieninger, dificil de colocar en la pulsera, pero facil de admirar.

Es un calendario completo, soneria 8 tubos y cuerda 8 dias.




lostimage.jpg


Vista lateral del conjunto;



lostimage.jpg


Esperare a ver sus "K" de pulsera y si quiere saber más de estos de sobremesa aqui :​



Un saludo a todos​
 
Hola buenos días espectacular reloj de sobremesa, con una maquina preciosa, te felicito, no solo de relojes de pulsera vive el hombre.
Hoy yo presento un Kelwyn con tamaño de cadete que monta un movimiento Derby 40, las fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos.
 
Kroy

Buen día señor@s, con la "K" y después de laa magnifica aportación de Tantdetemps que como bien dice dificil de llevar pero..... facil de admirar.....que belleza, debe ser un placer oir las notas musicales aflorando de sus 8 tubos.

Os dejo un "Kroy" marcado "* 32*" de los años 40/50 al que Don Luis me identificó el calibre, nada menos que una ETA 853 de 15 rubís.

El dial en dos tonos y su medida 38mm hacen de él en la muñeca que no pase inadvertido.

Las fotos :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
Fernando
 
No, no no no don Agustí
yo tengo cuatro con la "K"

mi Katory KKK :D :laughing1:

está tan mal que no sé ni por dónde empezar
además creo que és caza muy menor, tipo ratón de campo o musaraña,
pone que sólo tiene un rubí.................en fin, les dejo unas afotossssss
 
Con la K

Con la K

A completar


KALTER
KARDEX
KASTA
KATORY
KELBERT
KELEK
KELTON
KELWYN
KENT
kHAN
KIENZLE
KINGSTON
KIU TAI YU
KLAAUW, CHRISTIAAN V.D.
KOBOLD WATCH COMPANY
kOLBER
KORD
KORWINA
KOWAL
KRIEGER WATCH CO.
KROY
KRUG BAUMEN
KUDOKE
KUHN
KULM
KURTH
 
No encuentro ningún ejemplar con la K.

Enseño en contraprestación un Alpina marcado para el III Reich, con la inscripción en la caja DRGM KRUPP EDELSTAHL. Las iniciales DRGM, significan Deutsches Reich Gebrauchsmuster: "Para uso del Imperio Alemán".

Los Krupp fueron una importante saga de industriales alemanes (s. XVI/XX), creadores del consorcio Krupp, la mayor empresa de su época. Hoy integrado dentro del TyssenKrupp AG por fusión (2006).

EDELSTHAL, significa acero inxodidable.

Estamos pues ante una caja de acero inoxidable realizada por la Krupp para el III Reich. No con fines necesariamente bélicos.

lostimage.jpg

Saludos cordiales:ok::
 
que impresionante reloj
 
Jajaja, dos veces que participo... y dos veces que me salgo de la lista. :D. Que los puristas me perdonen!!
Ya sé que mis relojes no son tan exclusivos, ni tan vintage... pero espero que valgan para el abecedario.

En esta ocasión un bonito y setentero KIPLE automático, con fecha, bisel giratorio bidireccional, agujas blancas con lume bicolor y deportiva esfera.
De origen aleman, poco más os puedo decir de él. En cuanto llegue a casa os pongo fotos de la maquinaria.

lostimage.jpg


de momento bien cerradito. Pero de aquí a dos horas sin pudor. Le hace falta una buena limpieza, pero no he tenido tiempo.
 
Kelek crono 70´s con Valjoux 7734

Bueno le entro al juego con este Kelek setentero , que ya no está más en mi vida::cry::, pues lo canjeé por un Movado de los 40´s .


lostimage.jpg


Un saludo
Kingmatic
 
  • #10
Saludando a todos,muestro este,que comienza con S pero es un Kinetic,en fin,todo sea por participar,ademàs lo llevo pusto,D.Luis puede dar fè de ello,ya que lo visitè para felicitarlo personalmente por su nombramiento,y aprovecho para mandarle un gran abrazo a Nicolau,por el mismo motivo.
La engañifa:

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
  • #11
Hola Pipo!!! un gusto volver a escucharte (¿recibiste mi mensaje navideño?) .

Bonito Seiko (ya lleva una K), Kinetic (cinético , diríamos en español), con ese aire Rolexiano diver.


Saludos
 
  • #12
Hola Amigos, Hermano Pipo, gusto reencontrarte, imagino que despues de unos dias de merecido descanso en la Posada, confio que este todo bien. Un saludo

Amigo king, te deje un mensaje en el hilo Zenith-Zenith, a ver si me puedes ayudar a identificar un calibre que te mostre.

Osona, este te cuenta como ½ K. solamente

Nicolau, curiosa la caja fabricada poor la Krupp

Sponsor, gracias por tu particpacion, muy setentero este Kipler con aires Divers.

Kalimocko y Joya, bonitos relojes, Un cordial saludo.
 
  • #13
Hola Pipo!!! un gusto volver a escucharte (¿recibiste mi mensaje navideño?) .

Bonito Seiko (ya lleva una K), Kinetic (cinético , diríamos en español), con ese aire Rolexiano diver.


Saludos

Hola King,para mi tambièn es un gusto leerte.Recibì tu amable respuesta.

Hola Tantdetemps,en efecto,estuve unos dìas en la mini posada y otros en la costa,no King,no es como el Caribe,pero es lo que hay...

Hola Nicolau,la pelìcula "La caìda de los ìdolos",està basada en esa Flìa?.

Un gran abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie