• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & “G” – Tomo VI – 29/01/2013 – Vintages

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Vintage, Amigos & “G” – Tomo VI – 29/01/2013

Buenos días. Hoy toca la “G” de Grovana, un elegante reloj de tamaño comedido con un movimiento EB 8021N de 11,5 líneas, 23 rubíes, 18000 alternancias y 46 horas de reserva de marcha.



lostimage.jpg




lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Última edición:
Mi unico con "G" un Gete frances y de bolsillo


2 (Large).jpg GeTe (Large).jpg 4 (Large).jpg 8 (Large).jpg y la PUB de 1952 Gété Publicidade.jpg


Saludos cordiales
 
Amigos, con la "G" Girard Perregaux, con especiales caracteristicas, equipa un Cuarzo, No Eta ni Esa, un cuarzo de primeros de los 70' desarrollado por JLC y GP, muy bien construido y trabajando a 32.000 Hz/seg.

Reloj de lujo en su época y que ha sabido llevar perfectamente sus 60 años.

lostimage.jpg




Maquina donde se distinguen perfectamente sus componentes, Condensador, Motor, Cuarzo y C.I. - Calidad



lostimage.jpg




Licencia del autor


lostimage.jpg


Tapa


lostimage.jpg


Un saludo y hasta mañana Abecedario
 
Grovana???de donde has sacado esa joya fernandito ,aunque reconozco que el estilo polerouter me encanta .....voy a ver que tengo por ahi.......y tal
 
otro con la gggggggggggggg
 
La g es una de esas que se las trae , hoy les muestro una de mis primeras incursiones en el mundo vintage.
Gruen.
gruen 1.jpggruen6.jpggruen7.jpg
 
Ese es de los que me gustan Williams, americanos de película de los 40 un abrazo
 
  • #10
Pues aquí les dejo un pre-Certina, mi único exponente con la letra G, un Grana DSC_1411-1.jpg DSC_1408-1.jpg, saludos!.
 
  • #11
Rapidamente antes de ir a dormir mi unico "G":





lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




Saludos :yawn:
 
  • #12
mi nuevo y unico glycine (tengo un hilo abierto sobre él)
lostimage.jpg
 
  • #14
Grand roar----landeron

hola.
por fin he logrado subir fotos, aunque a día pasado.
Con la "G" de Grande.....por las medidas, y por la máquina,
Landerón-502
Saludos.
julio :ok:: :ok:: :ok::
 

Archivos adjuntos

  • GRAND ROAR-LANDERON 502.jpg
    GRAND ROAR-LANDERON 502.jpg
    41,6 KB · Visitas: 25
  • Landerón -502.jpg
    Landerón -502.jpg
    84,8 KB · Visitas: 28
  • #15
Un muy vintage Germinal art decó de plata de los años veinte del siglo pasado:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #17
Mi "G" con unos cuantos años encima: Grosclaude & Fils

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Magníficas piezas mostradas en esta letra

Con la G, una pieza abatida esta misma mañana en el mercadillo a un precio insuperable, mi único Glycine, con calibre ETA 2391

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie