• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "Feliz Año Nuevo" - 31/12/09

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, A las puertas del nuevo año, el mejor de los deseos para todos vosotros.

Que el nuevo año les colme de Buena Salud, Amor y Prosperidad.

De corazón lo mejor para todos Ustedes.

Que podamos seguir compartiendo nuestras tertulias y que poco a poco vayamos logrando aquellos objetivos fijados y que ojala incluyan tambien algunos buenos relojes para nuestras colecciones.


Cada uno hará su balance de este año apunto de acabar, año nada fácil por la situación económica mundial, pero que en mayor o menor medida parece que todos hemos ido superando.

Para mi ha sido un año Zenith, marca que saben se ha convertido en Favorita por su contrastada calidad, asi que, para acabar el año les dejo la foto Zenith, muchas caras conocidas y otras nuevas, pero la mayoria de ellas llegadas en este 2009.


Para todos :

 
 
lostimage.jpg





Luego les leo y comentamos.
 
Última edición:
Día de Fin de Año, momento de recapitulación también en lo relojero que, en lo que me atañe y para este 2009 que acaba, se caracteriza por:

- Haber encontrado este rincón del vintage en esta tránquila esquina del sotano de esta casa, donde poder disfrutar a diario, alfabéticamente o no, de toda vuestra generosidad, amabilidad y pasión por esta afición que nos une, y ...

- Por haber sido el "Año del Diapasón", una "asignatura pendiente" que he descubierto siguiendo los hilos de este foro (gracias Maestro Tantdetemps) y en la que voy progresando con estos tres ejemplares que os presento:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz Año 2010
 
Hola compañeros,

Os pongo una foto de la que ha sido mi última adquisición del 2009, se trata de un Bulova Accuquartz, modelo de transición entre los accutron a los quartz. Al igual que los Accutron el movimiento del secundero es continuo pero a diferencia de estos el organo regulador es un cristal de cuarzo.

P1000423.jpg


Como no podía ser de otra forma, la pieza fue adquirida bajo la influencia del amigo Agustí. Como a muchos otros, él nos ha hecho despertar la curisidad por los relojes electrónicos :) Ya sabeis: "No solo de mecánicos vive el amigo de los vintage" ;-)

AccuquartzAnunci.jpg


Feliz 2010!!!! a todos :)

Saludos,

Toni
 
Hola amigos, muy liado estos días por el trabajo, solo entro para desearos lo mejor para el proximo año.
Un fuerte abrazo y
FELIZ AÑO NUEVO 2010.
SALUDOS, JOAQUÍN.
 
Feliç Any Nou
Feliz Año Nuevo
 
Felicidades A Todos!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::D
 
Desde las Islas Canarias mis mayores deseos de bienestar y felicidad para todos, que el 2010 os traiga todo lo que deseais. A nuestro querido moderador, que tenga mucha salud y paciencia para soportarnos. A los del otro lado del charco, que nos sigan infundiendo sabiduria relojeril. Y como no a los foreros del resto del mundo, un año de mucha salud y paz.
cionjoven_concurso-solidario-de-postales-ganadoras.jpg
 
Última edición por un moderador:
Felicidades y salud para todos.
Saludos.
 
  • #10
Saludos y mil gracias a todas y todos los forer@s de RE, a Mis Amigos Invicibles les auguro un feliz 2010, mi mejores deseos de paz, amor y prosperidad para ustedes y sus familias... Nos vemos el año entrante.....jejejeje
 
  • #11
Les deseo lo mejor y que el próximo año puedan relizar todos sus proyectos. Un fuerte abrazo.
¡Feliz año nuevo!
¡Prosperu añu nuevu!
¡Urte berri on!
¡Bon any nou!
¡Feliz ani novo!
Beto.
 
  • #12
Mucha Felicidad para esta noche, y lo mejor para el próximo año.
Un saludo para todos.
 
  • #13
felicidades desde unos pisos mas abajo

Pese a que he participado poco, nunca he dejado de leeros. Deseo sumarme a las felicitaciones.

FELIZ AÑO A TODOS LOS "VENTAGISTAS" digo vintagistas:-P

lostimage.jpg
 
  • #14
Feliz año nuevo a todos los del sótano Vintage
 
  • #15
A falta de pocas horas para que llegue 2010 y enfrascado más en la "cocina" que en el "taller" no queria dejar de transmitiros mis mejores deseos para Todos.

Para mi próximo año tengo ya tarea: completar varios proyectos, de momento os dejo estos tres a los que pretendo vestirlos con caja, tija y corona. Alguien sabe el calibre del Britix y del Dogma. El Cyma lleva el 586k

Se admiten donaciones.

Felicidades amigos
José
 
  • #16
Pues mi único planteamiento "serio" ( bueno, por definirlo sin reirme a carcajadas... ) lo he incumplido con creces :D : deseaba concentrar mi colección en 12 ejemplares, y sólo he sabido mantener los 31 habituales "reformulando" casi el 50% de sus integrantes.

Así que no soy de fiar.

Pero eso no es nada grave, podría incluso ser buena personay eso sí que resultaría toda una hecatombe...;-)

Como ya sabeis, es un privilegio de los guapos saberos por aquí. :clap::ok::
 
  • #17
paz y salud para todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie