• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Feliz Año Nuevo

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos; Solo unas letras para despedir este año y agradecer, una vez más, vuestra presencia y colaboración.

Ha sido un año dificil y a pesar de ello, no solo hemos conseguido mantener unido este bloque de Amigos, tambien hemos visto ampliado el círculo con nuevas amistades y se han visto incrementadas nuestras colecciones con interesantisimas piezas.

Mis deseos para el próximo año son, que todos disfrutemos de buena salud, mucho Amor, mucha felicidad, que no falte trabajo y que podamos seguir mostrando nuevas y maravillosas piezas Vintage.

A todos, Feliz Año Nuevo. Tantdetemps
 
Última edición:
FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIEN D.AGUSTI ES UN VERDADERO PLACER TENERTE COMO GUIA EN ESTE GRAN RINCON DEL VINTAGE.

A SIDO UN AÑO MUY FABORABLE EN CUANTO A NUEVAS PIEZAS, CONOCIMIENTOS Y SOBRE TODO AMIGOS DE AFICIÓN QUE GRACIAS A ESTE RINCÓN HE TENIDO EL GUSTO DE CONOCER EN PERSONA.

UN ABRAZO A TODOS ..... PAZ, AMOR, FELICIDAD, SALUD.......... Y VINTAGES CLARO.
Fernando
 
Última edición:
Es un gran honor poderte leer y aprender de un gran maestro como tu eres...te deseo a ti y a todo el foro de vintage o clasicos un FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!
Gracias por todo y dejaros conocer.
Saludos
Carlos
 
ESTIMADO MAESTRO AGUSTI:Muchas Gracias y un deseo de Felicidad y "MUY BUEN AÑO" para Ti y todos los Amigos FOREROS que nos acompañaron durante todo el año,de los cuales aprendo dia a dia,donde Tu ocupas un espacio de privilegio.
Un AFECTUOSO ABRAZO¡¡¡¡¡¡ :ok::
 
Este año 2011, ya es muy VINTAGE, hemos de darle un final como se merece, para dar paso a otro,
en este caso, en estado NOS.
En ese instante...de 1 segundo....cuantas miradas puestas en esa pieza que es en parte la que nos une aquí...
EL MEDIDOR DE TIEMPO.
En ese instante mágico.......MUCHA FELICIDAD A TODOS......y en el resto del año 2012.....SALUD Y PROSPERIDAD.

saludos.
julio
 
Maestro Agustí y compañeros de este pequeño gran rincón de amiguetes...

Daros las gracias a todos, por estos fantasticos meses de aprender y disfrutar de vuestros conocimientos y explicaciones, que me han servido para poder ver de otra forma la Relojería Vintage.

Feliz Año Nuevo y que venga cargado de Salud , Trabajo y Felicidad.
Un gran abrazo, Jose.
 
Última edición:
Mi agradecimiento público por la impagable labor diaria que realiza nuestro amigo tantdetemps , un trabajo y dedicación que nos ha enseñado a muchos lo bonito que es el mundo de los relojes de verdad .

Moltes gràcies Agustí

Con los mejores deseos para el nuevo año 2012 , mucha salud, amor y fuerza para todos

Un fuerte abrazo

Miquel
 
Hola a todos feliz año nuevo me encanta este rincon del foro para mi como para muchos el mejor
 
Coincido plenamente con lo dicho por el maestro Tantdetemps. Hermoso intercambio de inquietudes, ilusiones, alegrías. Inicio y refuerzo de amistades. Nuevas y valiosas aportaciones y mantenimiento de lo que es el lema del foro, respeto y generosidad.
Un fuerte abrazo. Memòries. Espero que pronto nos veamos.

Y los consabidos deseos de felicidad y parabienes.

Parece que este año he conseguido eludir el geriátrico de lujo en el que me internaba mi querida esposa en Noche Buena. No echaré a faltar las gargantas apretadas por corbatas mal anudadas una vez al año. Las chaquetas que no consiguen recluir los excesos o apatías. Los emparentados rostros femeninos, con abultados labios, cebadas mejillas, ojos sin marco. Exceso de pedrería buena y mala en tela y piel. Movimientos autómatas asimétricos repetidos durante décadas y reservados al acontecimiento. Alguna pincelada de otros recientes de la misma ágora que han pretendido convertir en selecta.
Este año, por varias y complicadas carambolas y para consuelo fiduciario, parece. Si no hay cambio de última hora, habrá regreso al local de mi convite nupcial, con personas a las que aprecio de verdad. Curiosamente, varios, asimismo, creo que por casualidad, gestores públicos a los que el tiempo no ha mudado. Las chambas que da la vida.
Un fortísimo abrazo a todos.
 
  • #10
Buen día día, buen fín y buen año 2012 a todos. Espero poder seguir leyendo y aportando algo en este año que comienza.
Gracias y felicidades. Luis desde Argentina
 
  • #11
feliz 2013 ,,,es que el 2012 me lo salto evidentemente,,,,
 
  • #12
Mis mejores deseos para este 2012 para tí y para todos los amigos de este maravilloso foro vintage.
 
  • #13
Gracias Maestro , desde aquí en esta isla puedo decir con orgullo que usted y todos los dignos foreros de este site son únicos e irrepetibles , y como coleccionista vintage es mucho y si muchísimo lo que cada dia de todos aprendo, mi mejores augurios y que nuestras colecciones se sigan incrementando, y espero de corazón o ir a conocerles o que alguno venga a Venezuela para atenderle.......
 
  • #14
Hola amigo Agustí! Gracias por abrir este Hilo de despedida del Año 2011, y por tus buenos deseos.

Igualmente, de agradecer los buenos deseos expresados por cada uno de los amigos foreros que me preceden.


Me uno a todos, en manifestar mi alegría de pertenecer y participar en este querido Foro, donde unidos por un mismo gusto e interes por los relojes, podemos expresarnos, podemos aprender tanto de amigos con impresionantes conocimientos, y sobre todo, saber que somos comprendidos en nuestras alegrías y exitación de cada nueva adquisición, y que siempre hay alguien alli para escuchar.


Mis mejores deseos para todos vosotros, y que Dios, o el Destino, nos traiga mucha SALUD, mucha PAZ y buen trabajo en este 2012 que ya tenemos a pocas horas de distancia.

(Y por cierto que si puede este 2012 permitirnos algun nuevo vintage, bienvenido será!;-) )

Un abrazo afectuoso a todos vosotros, Tonin.

FELIZ AÑO 2012 AMIGOS!!
 
  • #15
Gracias a los que con vuestros conocimientos haceis que este "Sotano" sea lo mas familiar de este foro, me haceís sentir cada dia como si fuerais parte de mi mundo. Gracias por estar hay, a todos os deseo un buen 2.012 y que los duendes relojeriles sean buenos con todos..........:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #16
Saludos Amigos y mis buenos deseos para este nuevo año, lo mejor para todos Uds. y esperando que lo del calendario maya solo fue que en esa epoca no habia "pase rapido" y que los ñatos se equivocaron en el pronostico.
Asi que si no se termina el mundo, nosotros seguiremos jugando con los relojitos.

Muchas Felicidades.

Daniel.
 
  • #17
Querido Maestro Agusti, mil y mil gracias por regalarnos día a día su tiempo, conocimiento y amor por los vintages y por orientar nuestros a veces desbordadas ansiedades..... Un Feliz año para usted y todos los suyos, al igual que para mi familia de Amigos invisibles, mis Hermanos Vintages del Foro R.E. en todo el orbe, mi saludo de amistad, y que el año 2012 les deparé éxitos personales y labores y que la salud y buena energía los siga acompañando siempre.

Cada que estamos despidiendo un año, echamos una mirada hacia atrás para hacer un recuento, en lo económico, laboral, afectivo, personal, relojeril, en fin un cúmulo de vivencias...... Y de reojo ponemos la mirada al frente esperando que el año venidero sea mejor que el anterior...... En este tiempo de navidad y año nuevo este servidor se pone nostálgico, y si se quiere apático a las celebraciones....

Quiero compartir nuevamente el bello poema de el Escritor Venezolano Andrés Eloy Blanco, "Las doce uvas del tiempo", que cada año me hace entrar en mis reminiscencias, y aunque tengo mi madre viva y cerca, me hace pensar en el tiempo ido...... (Maestro me colabora con el enlace directo, como siempre olvide como hacerlo)


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fNKMH01jDCQ#t=277s




FELIZ 2012 Y QUE DIOS LE BENDIGA A TODOS


Un abrazo :friends:
 
  • #18
Amigo Daniel............. Los Mayas fallaron con sus relojes solares..... Claro, no tenian precisión COSC jajajajaja es parecido a un Certina que tengo, este mejor no me lo pongo porque sino las uvas me las tomo a destiempo jajajaja. Un abrazo a todos los amigos del otro lado del Atlántico.... capitaneados por el Gran Don Luis al que le mando un gran abrazo.

Un abrazo a todos
Fernando
 
  • #19
Agusti y demás Amigos de afición. Un FELIZ FIN DE AÑO Y UN 2012 Con Amor, Salud y Prosperidad.-

Un Abrazo y a todos.
Juan
 
  • #20
Pues feliz año a todos los que haceis posible este rinconcito vintage ...
 
  • #21
Tantdetemps: gracias por su saludo de año nuevo. A Usted y al resto de los foreros, mis mejores deseos para el año que dentro de poco comienza. Gracias a todos por compartir sus preciadas piezas. Tengan un feliz año 2012,
Carlos.
 
  • #22
Sr. Agustí, muchisimas gracias por su tiempo y dedicación a este rinconcito del
Gran Foro de R.E.
Desde aqui me uno a todos los compañeros y amigos, deseandoles que este nuevo año
que se apróxima, nos depare, sobre todo salud y felicidad. Todo ello acompañado de
trabajo y parabien para toda la humidad.
Un abrazo a todos.
Tony
 
  • #23
Amigo Agusti.
Como a todos estos foreros, me uno con ellos, para desearte un feliz año nuevo.
Una abraçada.
Joaquim
 
  • #24
Muchas felicidades a todos compañeros,espero seguir viendoos por aquí.Muchas gracias Agustí un placer leerle
 
  • #25
Salud para todos en este tan temido 2012.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie