• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & “F” – Tomo VI – 28/01/2013 – Vintages

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Vintage, Amigos & “F” – Tomo VI – 28/01/2013

Buenos días, seguimos con el abecedario. Y con la “F” les dejo este Favre Leuba que vino de Argentina gracias a Don Luis.

lostimage.jpg


Con el movimiento de doble barrilete manufactura 272


lostimage.jpg



Espero ver sus “eFes”
Saludos
Fernando
 
Última edición:
Un antiguo FORTIS:[IMG]http://i50.tinypic.com/2dm6wwo.jpg[/IMG]
lostimage.jpg
 
buenos días muchachones hoy aporto este par....
fortis 2482.jpg
fortis f.jpg
fabre leuba a.jpg
fabre leuba e.jpg
 
un festinilla saludos amigos
 
Fortis (4).jpgHola a todos.
Muestro un Fortis con calibre 1220 ETA. Es un reloj que me gusta mucho y que a veces pongo con una correo de cocodrilo marrón y a veces con este armis extensible que le queda muy bien. Sí, es pequeño pero tiene su encanto. La caja es chapada en oro con 20 micrones lo cual da muestra de como llego a sus años en este estado.
Un saludo.
Sánchez.
 
Un Fralux setentero, calibre Lorsa 238C de 15 rubis y un Frenca de Buser Fréres con calibre manufactura Buser 180 de 17 rubis


1.jpg 2.jpg


3.jpg 4.jpg

Saludos cordiales
 
  • #10
Hola Amigos y gracias D. Fernando por abrir el hilo, la semana se presenta complicada, varios viajes y un dolor de muelas.

Acompaño con otro Favre, de doble barrilete y algo de sus interiores :

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Añadiendo también uno Ruso que tengo con la misma cualidad, girando en el mismo sentido y con 1 solo retenedor;


lostimage.jpg



Un saludo Amigos.
 
Última edición:
  • #11
Con la "F" puedo aportar unos humildes Flica con calibre Felsa los dos, alla van...DSC_1775-1.jpg DSC_1773-1.jpg. Un saludo.
 
  • #12
Añado otro ejemplar con la "F" un Flica sin enseñar el movimiento, que es un FHF 76-2 del que no tengo fotos .... todavía.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Última edición:
  • #13
Añado dos Fabre-Leubas muy distintos, un muy classico y fino, de los años 60 con calibre 251 de 2 cuerdas y 17 rubis y un Sea Raider setentero con calibre automatico FL 1164 de 36000 a/h.


6.jpg 7.jpg


001 (2) (Large).jpg 004 (Large).jpg 005 (Large).jpg

Saludos
 
  • #14
un fijo con mov rado/
RADO 990 a.jpg
RADO 990 i.jpg
 
  • #15
Bonito cuadradito Fernando, cambiale el plexi y como nuevo un saludo
 
  • #17
Hola mis amigos..!
Son casi las 11:00pm. en Caracas. A estas horas llega el pobre a su casa ..
:laughing1:

He repasado el hilo con entusiasmo. Todo lo que ha figurado está de concurso.

No pierdo esperanzas de tropezarme con un Fabre Leuba, medianamente parecido a las bellezas que he visto hoy aquí, gracias a Ustedes.

Dejo imágenes de un sencillo FIJO, Calibre AS 1802, cuyo parentezco con Mondia y Rado essuficientemente documentado aquí en el Foro.

Un abrazo a todos ...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



 
  • #18
jajajajajajaj, hermano mio y coterráneo, se acabaron las vacaciones................
 
  • #19
Mi pequeña aportación de la F: el pequeño Fleuron, equipado con un AS 976. Reloj de dama de dimensiones reducidas que siempre me habían contado que fué mi "reloj de bautizo". Vamos, que me quedé sin reloj de comunión pero lo recibí mucho antes :D.

(Esta mañana colgué el mensaje pero me temo que no lo cargué bien)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie