• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "F" - III - 18/01/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias a todos, llegamos a la letra "F", letra muy dificil para mí, solo dispongo de este ya anunciado Festina Quartz.



lostimage.jpg



Espero ver sus maravillas con esta letra.

Me permito llamar tambien su atención al hilo Solidario que solicita nuestra colaboración para la gran tragedía Haiti.

Un saludo.
 
Buen dia señor@s, con la "F" seguimos con Festina, en este caso es un modelo de carga automática equipado con una ETA 2472 y calendario a las "6", a destacar la forma del reloj que es octogonal. Precisa cambio de plexi, pero es una tarea imposible, pues dispone de un pequeño aumento en la zona del calendario.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

[FONT=&quot]
lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/FONT]

Un saludo
Fernando
 
Con la f


Buenos días.
Lista a completar


CON LA F

FAIRFAX
FAITH
FAMBO
FAVRE LEUBA
FELCA
FELINA
FENDI
FERANES
FEREL
FEREX
FERO FELDMANN
FESTA
FESTINA
FESTIVA
FIDEA
FINORA
FIRSTLINE
FLEURIER WATCH CO. "ARCADIA"
FLORA
FLUCANO
FONTAINEMELON
FORGET
FORMEX
FORTIS
FOSSIL
FRAMONT
FRECO
FRENCA
FREY & CO.
FRIEDLI
FRIDOX
FRISARD
FRODSHAM
FULTON
FURRER-JACOT
 
Buenos días.
Favre Leuba.
En esta ocasión se trata de un reloj con caja de acero de unos 37 mm, doble datario, monta ETA 2836-2. Buena maquinaria de 28.860 A/h.
El movimiento es de los 80 y lleva cristal mineral endurecido. Teóricamente es sumergible hasta 3 atmósferas .
Para más información. Añado que una empres española intentó resurgir la Favre, ignorando como sigue el tema en la actualidad:
http://forumamontres.forumactif.com/revues-videos-photographies-fiches-pratiques-f2/favre-leuba-une-histoire-qui-revient-t30402.htm?highlight=leuba


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales,

P.D. información corregida, el movimiento es de los 80. D. Luis, me indicó que no se correspondía la primera fecha dada. Muchas gracias y disculpas.
 
Con la F. Favre Leuba Sea King. Saludos.


lostimage.jpg
 
Hola amigos,

Agustí como que solo tienes el Festina ... y tu colección de Favre-Leuba ;-)

OS muestro una pieza 100% 70s, un Favre-Leuba Daymatic con esfera color "Montxil" ;-), la raqueta tiene un curioso sistema de ajuste fino y lo mejor para mi es la caja y el armis NSA que lleva .... la foto la dejo para otro dia :D

DSC00671.jpg


DSC00670.jpg


DSC00669.jpg


DSCN1783.jpg


Saludos,

Toni
 
Mis felicitaciones a todos por la colección mostrada :Cheers: los Festinas muestran una historia que a mi parecer han perdido actualmente y los FL cada día me están enamorando más.....S2
 
Saludos caballeros, no me aguante en el autoexilio, para que quede guardadito en este importante ABC, Mi FdeA Alarma, mostrado en el foro hace poco, con una buena máquina, según su inscripcion en la tapa es manofactura o emsamble de Wakmann Watch Co. monta una AS 5008, X4, con 17 piedras, me gusta mucho, espero que a ustedes tambien, sigo con atención, leyendolés cada día... felicidades:bye:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie