• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "E" - Tomo IV - 12/04/10

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias, Aún no tengo preparado ningún reloj para el día de hoy, ya que ayer, disfrutamos de una opípara comilona campestre un grupo de amigos, algunos de este rincón, que ha impedido preparar este hilo, ya que el retorno fue tardío y la digestión lenta.

Esto no va impedir que abramos el hilo, para que los amigos puedan dejar sus relojes para el día de hoy.

Luego les leo y comentamos.
 
Última edición:
Pues empiezo yo, con un Edox "arrolexado":


lostimage.jpg
 
Pues después de esta muestra de mi amigo Asterix, sigo con otro Edox en este caso de remonte manual, foto antigua pero no incluido en el abecedario, en esta foto está sin el segundero, monta un calibre ETA 1093 de 17 rubís a 18000 /h.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que pasen un buen comienzo de semana
Fernando
 
EBEL Automátic.

Buenos días.
EBEL Automátic.
La llamada marca del amor??? ¿marital?
Fundada en 1911 en Chaux-de-Fonds. Por el matrimonio Eugène Blum y su esposa Alice Lévy, es contracción de las siguientes EUGÈNE BLUMALICE LÉVY.
Hoy es propiedad de LVMH (junto con la Chaumet, Tag Heuer y Zenith).
Reloj de tija partida, o al menos se abre a través del cristal.

Fotografías antiguas:



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




Saludos cordiales,
 
Buenos días amigos.
Por la E.
ELGIN Self- Winding Shockmaster. Gracias Luis, funciona de maravilla.:ok::;-).

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Election, Edox y Eska

Aqui van algunos para engrosar el tomo
2 Election uno Cal 875 y el otro 805.
lostimage.jpg

Otros 2 Election uno con Cal 625 y otro 805
lostimage.jpg

Un Edox y en ESKA NOS
lostimage.jpg
 
Saludos a todos, aqui va mi aportacion para el dia de hoy.

Eterna matic, modelo kontiki. Calibre manufactura.

lostimage.jpg



Saludos,
 
Buenos días mi aportación con la E


Mi Sherpa Super-Dive
lostimage.jpg



y este que seguro le gustará a Jesús Reinares


lostimage.jpg


Preciosos todos los E jemplos, pero me quedo hoy con los de Marmayor :clap:


Saludos


kingmatic
 
Última edición:
Esta bien, por la "E" veamos:
lostimage.jpg
.
creo que puede servir.
 
  • #10
Y este que le gustará a Jesús R. (como me costó subir la foto :-(()


lostimage.jpg
 
  • #11
Buenas tardes a todos. Bonitas "Es" las que estáis compartiendo hoy. Por citar algunas El Ebel de Nicolau y el Elgin de Celsa me han encantado por sus elegantes y armoniosas esferas negras, especialmente la del Ellgin que me ha parecido de una sencillez espectacular. El Kontiki de EMA me ha dejado sin habla, lo mismo que el Sherpa Enicar de Kingmatic. Mención aparte, y especial merece el Edox, también de Kingmatic, que es el único reloj grande que me hace lamentar que mi muñeca no sea mayor, ya que nunca podría lucirlo como se merece.

Os dejo, con mala foto, mi Eterna Sevenday a 36.000. Saludos a todos y gracias por todo lo compartido.

lostimage.jpg
 
  • #12
oohhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dios,como me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡

aun espero...........

date prisa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
Que bellos relojes,gracias a todos, entro a saludarles, y a recrearme con las estupendas piezas, por "E", ya mostré en ediciones anteriores del Abecedario, los mios: Enicar, Eternamatic 2002, Ernest Borel..... pero eso no me excluye, al no tener presentes (regalos) que no me dejen estar en la fiesta..... Amigo king ese Geo.... deja sin aire a quien sea.... felicidades a todos y mil gracias nuevamente.....
 
  • #14
lamentablemente nopuedo aportar nada con la e,pero me deleitocon cada uno de sus relojes
si me dieran a elegir cualquiera, no sabría por cual decidirme

muchísimas gracias por mostrarlos

salut
 
  • #15
1900s 14k EBERHARD & Co. SWISS FOUR 4 ADJUSTMENTS

Saludos Maestros, hermanos/foreros...

He estado SUPER occupado con projectos, pero no me he olvidado de mis panas :ok::

Aqui le presento mi favorito pocket watch... si es vintage (super) pero no se si tenemos eria especifica para ellos...

Un EBERHARD super flat 1900s 14k oro solido - Safety Barrel EBERHARD & Co. SWISS FOUR 4 ADJUSTMENTS 18 JEWELS:

DSC02672-1.jpg


DSC02733.jpg


DSC02719.jpg


DSC02760-1.jpg


DSC02678.jpg


Saludos... y ahora ver si encuentro un F rapidito:pardon:

Lucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie