• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Co. al 15 Diciembre 2010

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kingmatic

Kingmatic

Habitual
Sin verificar
Hola cuates, me adelanto a abrir el hilo cotidiano (aunque aquí todavía faltan un par de horas para la medianoche) para saludarlos y desearles paz y felicidad en estas épocas decembrinas .
Además aprovecho para mostrales este relojillo, que aunque no lo considero todavía dentro de la categoría vintage , si creo que será uno de colección en las décadas futuras. Además así aporto mi granito de arena al hilo de IWC que se está creando sobre esta mítica marca .

Había estado buscando desde hace tiempo este modelo

De la breve época en que colaboraron la IWC y Porsche Design , referencia 3510 , modelo con brujula integrada.

Adquirido hace un mes (sin el brazalete original ) buscando un reloj cómodo y discreto y sobre todo que fuera bien legible para mi "probe vista . Recien llegado del servico y trabajando como todo un IWC. Tiene sus "detalles" dado que la caja es de aluminio y delicada , pero creo que esto le da carácter al modelo. La foto lo muestra con una correa genérica muy corriente , aunque actualmente lleva una de acero negro pavonado que le queda bastante bien (recordar que la original era de plástico y es dificil de conseguir)

Hubo otros modelos con fase de luna y en colores verde militar , mas adelante se produjeron en caja de titanio (very expensive!!). Todos bastante cotizados.



Un abrazo sincero de su cuate el Kingmatic

lostimage.jpg







lostimage.jpg




Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Buenos Dias, Amigos y en especial al Hermano King que ha tenido la gentileza de abrir hoy el hilo.

Mítico reloj este que nos muestra, fruto de la colaboración entre F. Porsche e IWC a finales de los años '70 y que imprimió un aire juvenil y deportivo a la gama de fabricados. El Reloj-Brújula tiene la caja y el armis original totalmente fabricados en Aluminio en acabado negro-mate, como bien dices, muy delicado.

Felicidades por esa pieza, tan bonita como buscada.

Para acompañarla os dejo este otro, del mismo diseño y época, montando el calibre híbrido de JLC-633.



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo y hasta más tarde​
 
Increibles relojes con calibres hibridos, desconocia este detalle ;-)
 
Buenos días.
Magníficos los ejemplares mostrados. Enhorabuena a sus poseedores.
Un fuerte abrazo King... y resto de la tertulia.
 
Ebel Cal Zenith 400

Y al hilo del hilo, valga la redundancia de Ergaso sobre el Cal. 400 de Zenith, enseño unas fotografías del Ebel al que me refería que lo porta.
Espero volver a insertar otras de mayor calidad y tal vez del movimiento si consigo abrirlo sin riesgo a dañar la tapa.
Al ir a sacar más fotografías hoy, me he encontrado sin pilas. Parece que tendré que sustituirlas, ya que apenas cargan o tal vez el cargador no funcione como es debido.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos cordiales
 
Estimados Compañeros

Les deseo lo mejor de lo mejor , y que mejor que sus excepcionales ejemplares :clap:

El IWC de Agustí mecano quartz , una belleza!! Me acuerdo que en mis inicios estuve a punto de adquirir un JLC Heraion con un calibre similar el 631

Y el super Ebel , marca underrated (como dicen los gringos) . Otro de mis futuribles es precisamente un crono Ebel con la 137 o mejor aun como el de Nicolau o con el Primero .


Que tengan muy buenas tardes señores.



PD Sólo resaltar que el IWC PD que les muestro es mecánico y lleva una ETA modificada .
 
:ok::muy bonito felicidades tambien para ti .un saludo
 
buenas tardes aunque sin fotos comento que estos IWC son una pasada de porche dessing tuve un eterna que regale a un sobrino casi fotografo para ver si me enseña tecnica para evitar reflejos.me acompaña un Atlantic esfera negra segundero punta de flecha roja y en la derecha un reloj marca Sony esfera blanca automatico un saludo
 
Hola King el movimiento que lleva el Ebel que enseño es el denominado El Primero (1990). Con origen en el 3019 PHC de 1969.
Un fuerte abrazo amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie